Holaaa :D

Bienvenidos a ¡Un Amigo Loco!. Este es mi nuevo blog personal, y espero que te guste :P. ¡Disfruta viendo las estupideces que publicaré!

Acerca de Unamigoloco

Free will is a myth. Religion is a joke. We are all pawns, controlled by something greater: Memes. The DNA of the soul. https://unamigoloco.wordpress.com

Publicado el agosto 3, 2013 en Otros. Añade a favoritos el enlace permanente. 39 comentarios.

  1. Me gusto tu blog , esta bueno :D te ganaste un seguidor xD

    Me gusta

  2. ya encontre mi 3DS codigo es 3738-0825-6920

    Me gusta

  3. Y acá comenzó “UnAmigoLoco”

    Me gusta

  4. inicio de la pesadilla

    Me gusta

  5. Guau, que gran primera entrada :D, no es cierto, es genial ver como empezó todo, y lo que has pasado, Dios me hubiera encantado estar aquí desde el inicio, porque me da flojera ver todas estas publicaciones, aunque siempre tendré tus críticas, ERES GRANDE UNAMIGOLOCO!!

    Me gusta

  6. Hola mamá, estoy en la época oscura de Unamigoloco… si, mas oscura aún.

    Me gusta

  7. En tus comienzos eras tan inocente… Y AHORA ERES…

    Me gusta

  8. me hubiera gustado estar desde aqui c:, pero revisare las publicaiones desde aqui :D

    Me gusta

  9. aaaaaaaaaa
    lo encontre el primer post

    Me gusta

  10. ya es tarde, Unamigoloco, lo he visto todo… el comienzo de la pesadilla… oh, hola de nuevo :D

    Me gusta

  11. las he encontrado! LAS ENTRAÑAS DEL INFIERNO

    Me gusta

  12. Loco no bromeo, vi todas las entradas de agosto 2013 y me dollio la cavesa.sera q miz neurinaz ci muriejugnslnrf

    Me gusta

Responder

