ahhh

Dios, cualquier meme estúpido que publico recibe críticas

por publicar chistes de Hitler no soy nazi, tan sólo es una estupidez que me hace gracia

no tengo nada en contra de los judíos ni quiero faltarles el respeto, mierdaaa

y tampoco quiero ofender a Lalinito con esos memeeees

tan sólo quería hacer reír sin herir a nadie

pero noooo

cualquier mierda ofende, no puedes decir lo que piensas

Lalinito es lo suficiente listo para entender sin ningún problema que no quiero ofenderle

si alguien se tiene que quejar, que sea él, no otro

y esto no es una maldita indirecta, no, me estoy refiriendo a ti, Alexis1606

Lalinito se quejará si quiere, no es necesario que me insultes por Twitter y luego me bloquees

eso es de estúpido

a ver si aprendes a no tratar cualquier estupidez como un atentado homicida

si no te gusta la mierda que publico, nadie te obliga a verla

pero no jodas por Twitter

esto es un blog personal, aquí publico lo que quiero, te guste o no

y ahora no empieces con que te he faltado el respeto, porque has empezado tú

Acerca de Unamigoloco

Free will is a myth. Religion is a joke. We are all pawns, controlled by something greater: Memes. The DNA of the soul. https://unamigoloco.wordpress.com

Publicado el agosto 22, 2013 en Otros y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. TOP 10 ANIME FIGHTS 2013

    Esto me ayuda a darme cuenta que lo de ser Family Friendly ya era imposición allá por esos años.

    Me gusta

Responder

