Aviso por si estás a punto de ver las entradas de agosto de 2013

El Unamigoloco del 2013 da todo el cringe que existe en el universo. Vale, tenía 13 años, pero hostias, era gilipollas y con ganas. Matadme.

No se recomienda seguir a no ser que tengas poco aprecio a tus neuronas. Las cuales se suicidarán al ver estas entradas.

Quedas advertido.

– Unamigoloco del 2016

PD. Hay un buen puñado de entradas de este mes que hacen referencia a una pelea ridícula que tuve con otro blogger. Por favor, haz como si esas entradas no existiesen.

Acerca de Unamigoloco

Free will is a myth. Religion is a joke. We are all pawns, controlled by something greater: Memes. The DNA of the soul. https://unamigoloco.wordpress.com

Publicado el agosto 31, 2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. gracias a esos post me entere de que te gusta(o te gustaba) Star Wars XD

    Me gusta

  2. yo vi las entradas del 2013!!! MUAJAJAJA!!! (Poni salvajeeeeeeeeeeee)

    Me gusta

  3. Mis neuronas no solo se han suicidado ( ._.)

    Me gusta

Responder

