Recopilación de chistes malos

– Doctor, no me para de salir pelo por todo el cuerpo, ¿qué padezco?

– Padeze un ozito.

—————————————–

¿Qué le dice un discapacitado a otro?

“Me alegro de que tu vida vaya sobre ruedas.”

—————————————–

– Hola doctor, ya he llegado.

– Bien, quítese la ropa y túmbese.

– Pero doctor, si usted es dentista.

– Bueno, por probar no pasaba nada…

—————————————–

– ¡Señora!. Que lleva usted una teta fuera…

– ¡Joder!. ¡Ya me he vuelto a dejar al niño en el autobús!

—————————————–

Van dos chinos por la calle:

– ¡Hola!

– Las cinco y media.

—————————————–

Están dos tomates en una nevera:

– ¡Qué tal!

– ¡¡COÑO UN TOMATE QUE HABLA!!

Acerca de Unamigoloco

Free will is a myth. Religion is a joke. We are all pawns, controlled by something greater: Memes. The DNA of the soul. https://unamigoloco.wordpress.com

Publicado el septiembre 28, 2013 en Humor y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. ey hamijo , ¿conoces el chiste de las dinosaurias?

    Me gusta

  2. No puedo NTS, no me dejaría. :P

    Me gusta

  3. Te lo contaré cuando cumplas 18 años.

    Me gusta

Responder

