Noticias sobre Rebuild

Feliz Navidad, o, como dicen en griego, Πορδές μου μυρίζουν. Hoy hablaré de unos cambios importantes en mi videojuego, Rebuild  :P.

Básicamente, de momento se ha cancelado.

CALMA, CALMA, QUE NO CUNDA EL PÁNICO. Hay varios motivos para esto:

  1. Programar un juego y hacer todos los sprites y demás puede durar años.
  2. La música es un problema. No sería fácil aprender a usar un programa para crear buena música.
  3. Me falta motivación.

Y ahora pensarás: «¿Y todo lo que has hecho? ¿Lo borrarás?»

La respuesta es no. Este proyecto está vivo, más vivo que nunca. Solamente ya no habrá videojuego. Haré de la idea un libro, una historia.

La razón es que el argumento de Rebuild es bueno. Ciertamente bueno. Y no quiero deshecharlo. Así que haré un libro, ya que es más fácil y además más rápido. Y sí, tendrá imágenes :’D.

Si crees que voy a dejar el RPG Maker 2003 (el programa para crear videojuegos) también te equivocas. Me voy a dedicar a traducir otro juego. Uno muy bonito y alegre.

Sí, divertido y alegre. Ih ih ih...

Acerca de Unamigoloco

Free will is a myth. Religion is a joke. We are all pawns, controlled by something greater: Memes. The DNA of the soul. https://unamigoloco.wordpress.com

Publicado el diciembre 6, 2013 en Otros, Rebuild y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. Rebuild… sin duda alguna otro punto importante.

    Me gusta

  2. Me acabo de dar cuenta de esto ._.

    Me gusta

  3. Oye, lo de Πορδές μου μυρίζουν no es feliz navidad, es «mis pedos huelen» O «oler pedos» ._.

    Me gusta

  4. Hacer un vídeojuego (aunque sea en el RPGMaker) es un curro enorme, entre npcs, escenarios, diálogos, armas y ataques, pulir la secuencia de juego, el argumento, buscar bugs…
    Si estabas haciendo uno grande te aconsejo hacer uno pequeñito, con mucho humor y sencillito. Así no te sentirás tan agobiado al intentar hacer otro mayor.
    ¡Mucho ánimo!

    PS: de qué iba a ir tu juego?

    Me gusta

    • Los diálogos, ncps y escenarios no iban a ser muchos problemas (y las armas no se verían en la batalla) pero es cierto que ataques y demás serían problemas, sobretodo la música.
      Podría hacer uno corto, por qué no. Pero, sin embargo, el problema de la música vuelve a estar presente.
      ¿De qué iba a ir mi juego? Lo verás en el libro :P.

      Me gusta

Deja un comentario