¿Hola?

¿Hay alguien ahí?

Acerca de Unamigoloco

Free will is a myth. Religion is a joke. We are all pawns, controlled by something greater: Memes. The DNA of the soul. https://unamigoloco.wordpress.com

Publicado el febrero 15, 2014 en Otros y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 12 comentarios.

  1. Definitivamente, muchos personajes murieron antes de este punto de la historia,

    Me gusta

  2. Ese momento de la historia en las que unamigoloco queria preguntas, cuanto tiempo a pasado

    Me gusta

  3. Hola Alex (?????????????)

    Me gusta

  4. Una pregunta… ¿Volvemos a darle caña al Franziloco? Lo hecho de menos. (?)

    Me gusta

  5. Va, yo te hago unapregunta ¿te gustan los conguitos?

    Me gusta

Responder

