Pregunta – Juli

Juli preguntó: una pregunta?? en club penguin se puede aser faquiu

No, no se puede. Te banearían.

Por cierto, toma un regalo. Te servirá en el futuro.

Acerca de Unamigoloco

Free will is a myth. Religion is a joke. We are all pawns, controlled by something greater: Memes. The DNA of the soul. https://unamigoloco.wordpress.com

Publicado el febrero 24, 2014 en Humor, Preguntas y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 10 comentarios.

  1. Qué mala uva tienen algunos. xD

    Me gusta

  2. Llamadme tonto, pero ¿qué es un faquiu? No lo pillo , ¿fake?

    Me gusta

  3. Tanquius sr. unamigoloco por aclararme la cuestión, por dar luz a mi duda, por iluminar mi desconocimiento. Ahora ya puedo dormir tranquilo. ;)

    Me gusta

  4. Tu no se, pero yo vengo de la calle que he ido a comprar conguitos. El universo es como el internet: infinito, podríamos estar mil vidas navegando y nunca encontraríamos el final del internet. Las ballenas espero que no hagan caca porque llenarían los océanos de enormes truños.

    Me gusta

Responder

