Post para mi madre (que nadie pregunte)

Publicado el marzo 6, 2014 en Otros y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. SuperSintácticoFragilisstico

    Pones este post porque tu madre te ha castigado por no hacer bien los análisis sintácticos esos , y lo sabes. Le estás pidiendo perdón y misericordia para que no te quite esta semana la paga y quizás lo consigas, ¡Un gran antebraso para tu mami!, aver si me la presentas, igual sabe hacer deliciosos bizcochos.

    pd,. tus posts no me dan sida, pero me dan mareos.

    Me gusta

  2. SuperSintácticoFragilisstico

    Qué chungo.

    Me gusta

Responder

