Pregunta – Frank Sinatractivo

Frank Sinatractivo preguntó: Aunque supongo que habrá muchas…¿Cuál es tu canción favorita o una de ellas? Di el título y el autor.

One Day, de The Rootless. (El mejor opening de un anime de la historia. Si lo niegas, calabozo)

Over the Rainbow, de Judy Garland. (La canción tiene un significado traumatizante que no entederías)

La Valse d’Amélie, de Yann Tiersen. (Esto es música, no una canción. A nadie le importa)

Tema principal de Monstruos SA, por Randy Newman. (La lista se vuelva más rara a medida que avanzas, ¿eh?)

In the Hall of the Mountain King, de Edvard Grieg. (MÚSICA CLÁSICA. MÚSICA CLÁSICA)

No, lo siento. No puedes tener una lista normal.

Acerca de Unamigoloco

Free will is a myth. Religion is a joke. We are all pawns, controlled by something greater: Memes. The DNA of the soul. https://unamigoloco.wordpress.com

Publicado el abril 30, 2014 en Preguntas y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. No se si darte las gracias por tu lista. Esperaba otra la verdad. Te tenía en un pedestal, en un altar, en el sumun de lo friki. Un poco depre y decepcionadillo me has quedado. Bueno no importa, acá les dejo hamijos una obra clásica que no debe faltar en cualquier carpeta de c:/Mis Documentos/Mi Musica/Clasicos/

    Hasta Luego.

    Me gusta

  2. No conocia ninguna de estas canciones. Por cierto, si dijeras en mi colegio que te gusta la música clásica te harían bullying =P

    Me gusta

Responder

