Petición de botones

Hace varios días Andrea39682 me pidió unos botones, así que, eeh, los iré publicando aquí al largo del día.

Para que se vean correctamente cuando los pongas en el blog, hay que descargar las imágenes :B.

(Si alguien quiere usarlos, debe especificar en su blog que los he hecho yo)

Acerca de Unamigoloco

Free will is a myth. Religion is a joke. We are all pawns, controlled by something greater: Memes. The DNA of the soul. https://unamigoloco.wordpress.com

Publicado el mayo 10, 2014 en Otros y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 14 comentarios.

  1. ¡objeción!

    ………

    ¿pregútame?

    será…..

    préguNtame

    Me gusta

  2. Mira, la palabra MIERDA, la has escrito bien. Vas mejorando y lo sabes.

    Me gusta

  3. Sip, es horrible, casi caes en el alcoholismo

    Me gusta

  4. Te doy un consejo: Haz un anuncio de tu blog para que lo ponga en mi pagina por lo de los botones. ( Si quieres hazlo o si quieres no.)

    Me gusta

    • Ya pensé en esto más de una vez a la hora de crear el blog.
      Me di cuenta de que si quería crear un anuncio publicitario, me centraría en las visitas, y eso no es bueno :DD
      Se agradece la idea y también se agradece que quieras hacerme publicidad, pero no es necesario
      (Igualmente, si quieres, puedes crear un blogroll y ponerme ahí, así no hace falta que yo cree un anuncio)

      Me gusta

Deja un comentario

