Sasquatch

Supongo que todo el mundo ya conoce al nuevo famoso de Club Penguin(?

Ya se conecta y lo hace sin previo aviso. Lo peor es que es más rápido que Flash (se conecta en un server durante tres minutos y cambia de sala cada cinco segundos). Aterrador.

Este es el feo fondo de Sasquatch (oficialmente conocido como ??????):

Acerca de Unamigoloco

Free will is a myth. Religion is a joke. We are all pawns, controlled by something greater: Memes. The DNA of the soul. https://unamigoloco.wordpress.com

Publicado el agosto 10, 2014 en Club Penguin y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 9 comentarios.

  1. emm los de publicidad :v

    Me gusta

  2. bueno un poco original si es lo que me dan asco son los que no forman parte de CP :b

    Me gusta

  3. es una pija ese famoso ya no saben que crear :v

    Me gusta

    • Pues yo lo encuentro original(?

      Me gusta

    • pedrosqui no lo creo club penguin ese pinguino es una persona cualquiera mas conocida como ¡Hacker! si se lo encuentran vayanse de club penguin por lo menos 2 horas es mas rapido que un flash por que es hacker y club penguin lo puede bannear rapido por eso pero se debe des bannear y a hackeado a MILLONES de pinguinos no se espera mas solo que si te pone carita enojado vete del server y si te pone feliz ya te hackeo :( y si te dice que abras su tarjeta de jugador NO lo hagas ¿por que? te sacara informacion personal esto es real mi recomendacion NO conectarse en servidores vacios por que por ahí merodea normalmente

      Me gusta

Responder

