La guerra de los esqueletos

Queridos amigos,

Debo informaros de que estamos a sólo 4 días de Halloween. Esto no sería tan malo si no fuese por la gran guerra que está al caer.

Este 31 de octubre, se desatará la esperada y terrible guerra que enfrentará esqueletos y humanos.

Los esqueletos saldremos del infierno de los esqueletos para destruir a todo los humanos, también conocidos como fuckboys.

Será una noche sangrienta y peligrosa. Aconsejo que todos los que no quieran participar se encierren en sus casas hasta la mañana del día siguiente. Si estás pensando en luchar en uno de los dos bandos, prepárate.

Desde Industrias Unamigoloco te invitamos a unirte al lado de los esqueletos. Si eres humano, lo único que necesitas hacer es quitarte toda tu piel, órganos… y eso.

Atentamente,

Unamigoloco, comandante de la 3ª línea de infantería de la armada esqueleto.

Acerca de Unamigoloco

Free will is a myth. Religion is a joke. We are all pawns, controlled by something greater: Memes. The DNA of the soul. https://unamigoloco.wordpress.com

Publicado el octubre 27, 2014 en Mejores entradas, Otros y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 13 comentarios.

  1. Espía 54 Missile

    Acepto el desafió. ok.ño

    Me gusta

  2. hay que ir a un juego? :v

    Me gusta

  3. oknoooo soy de argentina me jodo :v

    Me gusta

  4. si los mata el ebola? :v

    Me gusta

  5. i’m ready

    Me gusta

  6. I AM READY
    TO ASCEND
    TO BECOME A SKELETON

    Me gusta

Responder

