Megapost de preguntas

¿Por qué se me acumulan tanto las preguntas?

 

Marfas preguntó: ¿POR QUÉ YA NO ME HABLAS? *shora* (?

Sólo tengo algo que decir.

Sammyangel preguntó: Rumores, teorías e información sobre los animatrónicos viejos y nuevos en Five Nights at Freddy’s, porfa :)

Pepe (sigo siendo Jose) preguntó: ¿Puedes hacer más teorías de FNAF2? He jugado a la secuela y he visto cosas raras: Chica tiene el cupcake, personajes antiguos muertos o destrozados y un chico con globos.

Un poco de paciencia. Quizás el fin de semana que viene.

Cuanto más espere, más teorías habrá.

Pedrosqui700 preguntó: ¿Criticarás Five Nights at Freddy’s 2?

¿Es muy tarde para responder a esta pregunta?

#HAPPYDAY#HAPPYDAY preguntó: #HAPPYDAY#HAPPYDAY#HAPPYDAY#HAPPYDAY#HAPPYDAY#HAPPYDAY#HAPPYDAY#HAPPYDAY#HAPPYDAY#HAPPYDAY#HAPPYDAY#HAPPYDAY#HAPPYDAY#HAPPYDAY#HAPPYDAY#HAPPYDAY#HAPPYDAY#HAPPYDAY#HAPPYDAY#HAPPYDAY#HAPPYDAY

Ignacio preguntó: ¿Por qué Five Nights at Freddy’s tiene una segunda parte? ¿Sigue el juego como un invento o también fue parte de la realidad? Saludos :)

Más que una segunda parte, es una precuela. Es decir, FNAF 2 ocurre antes que FNAF. La historia que aparece es oficial, y se junta con la del primer juego.

Con lo de “fue parte de la realidad”, supongo que te refieres al universo donde ocurre FNAF, ¿no? ¿No? En ese caso, la respuesta es sí.

Alonso preguntó: En Five Nights at Freddy’s, ¿quién mata al tipo del teléfono?

Supongo que todos juntos. Debieron meterle una paliza gitana.

Decomian preguntó: ¿Por qué la gallina cruzó el camino?

Una pregunta excelente. ¿Por qué la gallina cruzó el camino? Definitivamente, no hay una respuesta a esa pregunta.

Pero, ¿por qué deberíamos preocuparnos de que la gallina cruce el camino? ¿No debería poder hacerlo con completa libertad? Es uno de sus derechos. ¿Por qué debemos cuestionar una acción tan simple?

Sueño en un mundo donde no se pregunte a las gallinas por qué cruzan el camino. Un mundo donde se vea como algo normal. ¡Debemos hacer este mundo una realidad!

Francisco GC preguntó: ¡¡Hola!! La verdad, acabo de visitar tu página y me gustó. Vi que has hablado acerca de Danganronpa y tenía una pregunta: ¿El mundo realmente había sido atacado o sólo era para hacerles sentir miedo? De seguro tendré más preguntas acerca de Danganronpa pero es mejor hacerlas lentamente.

Todo apunta a que los robots Monobear están dominando el mundo.

Los creadores de Dangan Ronpa están desarrollando un juego donde se ve un apocalipsis y tienes que cargarte a Monobears a balazos, así que supongo que es real.

Anuncios

Acerca de Unamigoloco

Free will is a myth. Religion is a joke. We are all pawns, controlled by something greater: Memes. The DNA of the soul. https://unamigoloco.wordpress.com

Publicado el noviembre 19, 2014 en Dangan Ronpa, Five Nights at Freddy's, Preguntas y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. la pregunta la plantie antes de la critica y segundo tardas en responder mas que la mierda ._.

    Me gusta

  2. juas… amigoloco tienes lo que te mereces. (no se si es bueno o malo).

    La Fama cuesta y ahora estás empezando a pagar….

    No tengo más preguntas, señoría.

    o_Q

    pd.- el amigoloco está encantado de que les mandes más preguntas.

    Me gusta

  3. Como algunos saben ya, hay 3 restaurantes, el FredBear Family Dinner, el Freddy’s Fazbear’s Pizza (FNAF2) y el Freddy’s Fazbear’s Pizzeria (FNAF1) Aunque no sabemos el orden cronologico, para mi es el siguiente:

    El primero fue FredBear Family Dinner, el cual tenia como animatronicos a freddy, bonnie, chica, y foxy, este restaurante cerro por incidentes desconocidos, o simplemente dio sus animatronicos al siguiente Freddy’s Fazbear’s Pizza (FNAF2), aqui intentaron restauralos porque ya se habian caido a pedazos, pero vieron que no se veian tan amigables asi que compraron unos nuevos (Toy freddy, toy bonnie, toy chica, mangle, etc), todo iba bien, hasta que esta pizzeria cerro por unos incidentes, lo que hiso que abrieran Freddy’s Fazbear’s Pizzeria (FNAF1), gracias a los accidentes, quedaron con muy bajo presupuesto, lo que hiso que tuvieran que vender los animatronicos nuevos para poder restaurar los viejos, asi abrio Freddy’s Fazbear’s Pizzeria (FNAF1) Con los animatronicos de la primera pizzeria pero restaurados, ademas de que gracias a este viejo presupuesto es un local mas pequeño. Ya vendran algunos diciendo: Entonces porque dice gran reapertura? Pues, porque lo abrieron cuando FredBear Family Dinner cerro, lo que haria que se abriera de nuevo.

    esto es correcto?

    Me gusta

  4. EL SECUESTRO DE LOS 5 NIÑOS:

    Segun yo, esto ocurrio en la noche 5 de Freddy’s Fazbear’s Pizza (FNAF2) ya que en la 6 el tipo del telefono dice:
    “Que haces alli? el lugar esta cerrado, alguien uso uno de los trajes, UNO AMARILLO, el que se uso en… ??? …ahora ninguno de ellos esta actuando correctamente,TERMINA TU TURNO es mas seguro que intentar salir en la noche…” ademas de decirlo en un tono muy preocupado, ahora voy a definir lo que puse en mayuscula:

    AMARILLO: Obviamente se esta refiriendo a que alguien robo un traje de freddy dorado, pero si miramos mas a fondo, una teoria del uno dice que el que esta en el traje de freddy es el tipo del telefono, una teoria que aun no he dicho es que el tipo de la grabacion en FNAF1 es en realidad el protagonista de FNAF2 el cual fue el primero en ser el guardia de la tercera pizzeria (FNAF1) donde murio, esto se abre a muchas teorias, la que yo creo es que el protagonista de FNAF2 se disfrazo de freddy dorado, secuestro a los niños y volvio en la 6 noche para verificar que no ha dejado huellas ni indicios de que el fue. Cuando volvio a la 3 pizzeria FNAF1 los animatronicos, que creo que son las almas de los niños lo mataron en venganza.

    TERMINA TU TURNO: Esta es otra teoria, aunque es poco probable, de que el tipo del telefono de FNAF2 sea el que se robo el traje y secuestro a los niños, por eso es que estaba nervioso sabiendo que uno estaba en la pizzeria ya que lo podria descubrir, y por eso le dice que termine su turno, esperando que los animatronicos, que estan descontrolados lo maten.

    LA MORDIDA DEL 87:

    Continuemos con la llamada de la noche 6:
    “Tenemos un evento para mañana mas agendado, un CUMPLEAÑOS. Estaras en tu turno de dia, usa uniforme, QUEDATE CERCA DE LOS ANIMATRONICOS, ASEGURATE QUE NO LASTIMEN A NADIE ok. Cuando el lugar abra NUEVAMENTE, yo tomare el turno de noche.” Otra vez hare lo que hice arriba:

    CUMPLEAÑOS: Segun FNAF1 la mordida del 87 ocurrio en un cumpleaños, por lo que podemos decir que al dia siguiente, ocurrio este hecho.

    QUEDATE CERCA DE LOS ANIMATRONICOS, ASEGURATE QUE NO LASTIMEN A NADIE: Esto se dice porque segun arriba podemos leer, “ninguno esta actuando correctamente” por lo que son mas peligrosos, segun parece, foxy mordio a alguien, pero a quien? se puede decir que los dos guardias (el tipo del telefono y el personaje de FNAF2) se encontraron en la fiesta, lo mas probable es que hubiera sido a alguno de estos 2, segun yo, Foxy ataco al personaje principal dejandolo sin lobulo frontal, este es el momento donde se aclara todo, en la noche anterior el personaje secuestro a los niños matando a 4, y escondiendolos en los trajes de freddy, foxy, chica, y bonnie, estos quedaron malditos ya que sus almas quedaron adentro de ellos, haciendo que no “actuen correctamente” en venganza, foxy (lo subieron al escenario en remplazo de mangle, ya que este no estaba mal) lo mordio intentando matarlo, pero no pudo, dejandolo sin lobulo frontal, con dice el tipo de la grabacion en FNAF1: “Es increible como alguien puede vivir sin lobulo frontal………. Sabes?” en ese tiempo pudo estar admirandose viviendo sin el, pero, unas noches despues moriria gracias a un ataque en conjunto de los 4, donde fuese asesinado al final por chica. Probablemente el protagonista de FNAF1 sea el quinto niño que logro escapar.

    IT’S ME

    En FNAF2 se puede ver como un mensaje de uno mismo diciendo: soy yo hablandome a mi mismo refiriendose que uno va ser el asesino de los 5 niños. ademas en FNAF2 fraddy dorado aparece en la 6 noche, osea despues del asesinato que uno cometio con los 5 niños, mientras la mente se lo recalca como trauma.

    EN FNAF1 se puede tomar como un mensaje de parte de freddy dorado, diciendo que el es el tipo del telefono, asesino de los 4 niños, y persona que lo secuestro al personaje de FNAF1.

    CONCLUSIONES:

    La primera pizzeria fue fredbear family dinner, luego vino Freddy’s Fazbear’s Pizza (FNAF2) y de ultimo Freddy’s Fazbear’s Pizzeria (FNAF1). El protagonista de FNAF2 se robo un traje de freddy dorado y secuestro a los 5 niños, matando a 4 que su espiritu se metio en los 4 animatronicos, freddy, chika, bonnie y foxy, el 4 niño es el personaje de FNAF1. El asesino, también es el tipo al que foxy le arranco el lobulo frontal en venganza por haberlo matado, pero no murio. Cuando abrieron la 3 pizzeria, el asesino y el protagonista de FNAF2 volvio sin lobulo frontal, y grabo las grabaciones para el siguiente empleado que seria el 5 niño. En la 4 noche de FNAF1 finalmente, los 4 animatronicos o niños lo matan en venganza por haberlos matado.

    eee esto no es mio xD pero quería compartirlo para ver que opinan

    Me gusta

    • Wow, wow, wow, aquí hay mucha info xDDD. Veamos…

      – El tipo del teléfono de FNAF 1 no es el protagonista de FNAF 2. ¿Por qué se dejaría grabaciones a sí mismo? No puede estar grabándolas para otra persona; en la sexta noche le habla al guarda sobre su situación actual.

      – El tipo del teléfono PODRÍA ser el asesino, pero no lo creo… Se detuvo a un sospechoso, y supongo que no se equivocaron.

      – ¿Reemplazar a Mangle? ¿Qué le pasa a Mangle?

      – Una persona sin lóbulo frontal es como una lechuga. Apenas puede hacer algo. Por lo tanto, el tipo del teléfono no fue la víctima.

      – Ninguno de los cinco niños fue encontrado. Por lo tanto, el “quinto niño” no puede ser un guarda.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: