Five Nights at Freddy’s 2 – Historia real, teorías y rumores

NOTA: Algunas partes de esta entrada pueden estar desactualizadas debido a que se escribió cuando sólo habían sido publicados los dos primeros juegos de la saga. Se recomienda leer las teorías de los otros juegos después de estas.

Por si las dudas, la información sobre la Mordida del ’87 sigue siendo fiable.


Five Nights at Freddy’s 2 ha aclarado algunas teorías del primer juego, y a la vez ha dado a luz a muchas, muchas teorías nuevas. De nuevo, voy a contar todo tipo de información acerca del juego, con el propósito de informar a los fans para que así creen sus propias teorías ;).

Recuerda: ¡Aviso de spoilers! El que avisa no es traidor.


LA HISTORIA REAL

Antes que nada, debemos dejar esto claro: Five Nights at Freddy’s 2 es una precuela a Five Nights at Freddy’s; es decir, ocurre antes que el primer juego. El cheque de la quinta noche lo demuestra; la fecha indica que es el año 1987.

Esto explica por qué el Tipo del Teléfono sigue vivo, y por qué no se menciona absolutamente nada sobre la Mordida del ’87; aún no ha ocurrido.

Supongo que estarás pensando: “¡Pero los animatrónicos antiguos están rotos! ¡Además, hubo otra pizzería antes de FNAF 2!”

Sí, es cierto. Parece ilógico que sea una precuela, pero tiene una explicación. Para entenderlo mejor, tendré que contar la historia de FNAF, de principio a fin. Empecemos…

En un año desconocido, abre el restaurante Fredbear’s Family Diner. En este restaurante, se usan a los animatrónicos viejos. Por motivos desconocidos, el restaurante termina cerrando.

Un tiempo después, la pizzería reabre (FNAF 2). La compañía fabrica animatrónicos nuevos, con mejoras en reconocimiento facial. Los robots viejos siguen en la pizzería por si se necesitan por algo (piezas, cables, etc.) pero ya no se usan.

En el cuarto día del juego, la policía empieza a investigar el lugar, porque parece que los animatrónicos están actuando de forma extraña.

“…Alguien puede haber alterado su sistema de reconocimiento facial. No lo sabemos del todo. Pero los animatrónicos han estado actuando de forma rara con el personal, casi agresiva. Con los niños se comportan bien, pero cuando se encuentran con un adulto, sólo… le miran fijamente.”

-Tipo del Teléfono

La cosa empeora en el sexto día; alguien roba el traje de Freddy Dorado (supuestamente el secuestrador de los niños). A causa de esto el Tipo del Teléfono dice que cerrarán el local por unos días, pero que abrirán mañana para una fiesta de cumpleaños.

“Uh, tenemos una última actividad planeada para mañana, un cumpleaños. Tomarás el turno diurno. Ponte el uniforme, quédate cerca de los animatrónicos y asegúrate de que no hagan daño a nadie, ¿vale? Uh, por ahora sólo intenta pasar la noche, y cuando el restaurante abra de nuevo probablemente yo mismo tome el turno de noche. Bien, buenas noches y buena suerte.”

-Tipo del Teléfono

Como estamos en el año 1987 y aún no se ha hecho mención de la mordida, podemos asumir que ocurre en esta fiesta de cumpleaños.

La segunda pizzería cierra, y unos años más tarde (probablemente alrededor de 1993) abre la pizzería de Five Nights at Freddy’s. En esta nueva pizzería, con menor presupuesto, se han rediseñado los animatrónicos viejos para que sean más amigables (ya que los nuevos fueron desechados).

En esta pizzería muere el Tipo del Teléfono, y al final del juego parece que, finalmente, la pizzería cierra de una vez por todas.

Ahora todo tiene sentido, ¿no? Es una historia sólida, pero tiene un par de detalles que no encajan del todo (aunque pueden explicarse):

– Los niños fueron secuestrados alrededor del 26 de junio, pero FNAF 2 ocurre en noviembre. Esto, probablemente, sea algo que se le escapó al creador. O también es posible que los asesinatos ocurriesen en Fredbear’s Family Diner.

– Foxy está fuera de servicio cuando reabre la pizzería en FNAF. Esto, sin embargo, se puede explicar: el Tipo del Teléfono menciona que Foxy es el animatrónico con más tendencia a mal funcionar, y quizá por eso esté fuera de servicio constantemente.

Bien, ahora que conocemos mejor la historia, pasemos a las teorías. Primero, hablaré de las teorías del juego anterior que se han modificado.


TEORÍAS MODIFICADAS

1. LA MORDIDA DEL ’87

Antes, todos pensábamos que Foxy fue el culpable de este accidente. Su mandíbula, sus dientes, su estado deteriorado…  todo apuntaba a ello.

Pues ahora las probabilidades de que Foxy fuese el culpable son bastante cercanas a cero.

¿Por qué? Porque el día de la fiesta de cumpleaños Foxy estaba en la sala de Parts/Service, con los otros animatrónicos viejos. No creo que saliese de ahí él solito. Durante ese día, lo más probable es que los niños estuviesen vivos, así que los robots aún no estaban malditos; no podía moverse.

Además, si Foxy fuese el culpable, ¿no lo hubieran desechado con los animatrónicos nuevos?

…Ahora, gracias a la secuela, tenemos otro candidato perfecto.

Mangle sigue teniendo un gran mandíbula y unos dientes afilados, y además ese día estaba de servicio. Lo más probable es que fuese ella quien mordiese a la víctima.

Por cierto, ¿alguien se ha fijado en su forma de atacarte? Parece que te da un mordisco en la cabeza

Ahora, si tenemos que elegir a una víctima, lo más probable es que fuese Jeremy, el guarda. El Tipo del Teléfono le dice que se quede cerca de los animatrónicos, y que no hagan daño a nadie. Si él fue la víctima, eso explicaría porque en la séptima noche contratan a un nuevo guarda.

También puede ser que echaran la culpa del mordisco a Jeremy y le despidieran por ello.

2. EL SECUESTRO DE LOS NIÑOS

Gracias al segundo juego, ahora tenemos un poco más de información sobre esta tragedia.

Ahora podemos afirmar con bastante seguridad que el asesino era un humano, no los animatrónicos.

Hay varios puntos que favorecen esta teoría:

  • Como he dicho anteriormente, alguien roba un traje de Freddy Dorado en la sexta noche. El asesino podría haber usado ese traje para atraer a los niños. Obviamente, suponemos que el asesino vació el traje de cables y piezas metálicas.
  • En varios minijuegos, aparece un hombre morado. En uno de los minijuegos, se ve al hombre matar a un niño, y en otro aparecen niños muertos justo después de que aparezca el hombre.

Se rumorea que el asesino fue el guarda que trabajó en la segunda pizzería antes que tú. Hablaré de esto luego…

Acerca de los cadáveres de los niños, de nuevo tenemos la duda de dónde se encuentran. Muchos fans siguen afirmando que están dentro de los robots antiguos. Eso explicaría su mal olor, y los líquidos que salían de los ojos y la boca.

De nuevo, tenemos el problema de que hay cinco niños y cuatro animatrónicos. Aún tenemos la posibilidad de que el quinto niño esté dentro de Freddy Dorado. Al fin y al cabo, ese traje es real.

It's me.

It’s me.

 Sin embargo, es muy difícil que el asesino metiese los cuerpos en los animatrónicos: durante esos días, la policía estaba investigando el lugar y no dejaban entrar a nadie. Lo que sí es más posible es que sus espíritus “entrasen” en los robots, o que maldijesen la pizzería.

Esta maldición explicaría el mal olor y los líquidos.

3. FREDDY DORADO

El principal problema con Freddy Dorado era: ¿es real o no? Gracias a FNAF 2, podemos llegar a la conclusión de que en parte, lo es.

El traje de Freddy Dorado existe; eso es indudable. El tipo del teléfono lo menciona en la sexta noche.

Pero, el Freddy Dorado que nos encontramos en el juego, ¿qué es?

Es muy probable que en el segundo juego sea simplemente una alucinación; Jeremy se lo imagina por el mensaje de la sexta noche. Un dato que confirma esto es que Freddy Dorado se vuelve transparente:

Pero, ¿y en el primer juego? Mike no tiene ningún motivo para ver a Freddy Dorado. Quizás sea parte de la maldición, o podría tener un significado más macabro…


NUEVAS TEORÍAS

1. LA MARIONETA

Este nuevo animatrónico ha ganado una popularidad increíble en el fandom, y la tiene bien merecida. La Marioneta es un animatrónico misterioso, que parece estar relacionado con el secuestro de los niños…

Algunos dicen que es el asesino; otros, que es quien puso las almas de los niños dentro de los animatrónicos. Estos rumores nacieron gracias a los Death Minigames, que explicaré con más detalle en unos momentos.

En uno de los minijuegos controlas a la Marioneta, y estás en una sala con cuatro niños muertos. Primero, tienes que acercarte a ellos para darles regalos. Después de esto, tendrás que acercarte una segunda vez, y entonces las cabezas de los animatrónicos originales aparecerán en sus cuerpos.

Esto se puede interpretar de la siguiente forma: por algún motivo, la Marioneta “resucita” a los niños dentro de los animatrónicos. Existen varías teorías sobre por qué lo hace:

  • La Marioneta es el quinto niño, y quería salvar a los demás.
  • La Marioneta está programada para ayudar a los niños, y con esto intenta salvarlos.
  • Si la Marioneta fuese el asesino, esta sería una forma de torturar eternamente a sus víctimas…

Dato curioso: Cuando pones la última cabeza, por un momento aparece un quinto niño en medio de la sala, y en menos de un segundo aparece la cara de Freddy Dorado. ¿Será esto una pista sobre dónde está el quinto niño?…

2. DEATH MINIGAMES

Estos minijuegos, parecidos a los de la Atari 2600, pueden aparecer ocasionalmente después de morir. Hay cuatro de ellos.

Ya he explicado el primero, así que pasemos a los siguientes.

  • En el segundo minijuego, controlas a Freddy. Te encuentras en la Pizzería, y tienes que seguir a la Marioneta. A medida que avances, podrás encontrarte con Freddy Dorado o el hombre morado. El minijuego se termina si tocas a uno de estos dos o si llegas a la sala final.

  • En el tercero vuelves a controlar a Freddy. Estás en una fiesta de cumpleaños y tienes que acercarte a los niños para hacerles felices. A medida que avanza el juego, verás a un niño siendo asesinado por el hombre morado.

  • En el cuarto y último minijuego, controlas a Foxy. Sales corriendo de la Pirate Cove para llegar a cinco niños que se alegran de verte. Repites esto tres veces,  y a la tercera vez aparecerá el hombre morado. Cuando llegues a los niños, todos están muertos.

Estos minijuegos nos dicen, claramente, que este hombre morado debe ser el asesino. Pero lo más interesante es que, cuando controlas a Freddy, irás escuchando letras, que forman dos frases… peculiares.

SAVE THEM (sálvalos) y SAVE HIM (sálvale).

¿Podría ser que los animatrónicos querían salvar a los niños? ¿Y por qué Freddy sigue a la Marioneta? Quizás Freddy sabía que la Marioneta podía devolver la vida a los niños…

3. ¿POR QUÉ ELLOS VIENEN A POR TI?

Me parece gracioso que lo más extraño del juego es lo que menos cuestionemos. ¿Por qué, unos animatrónicos sin vida, pueden moverse libremente e ir a por ti?

Antes asumíamos que era porque estaban malditos, pero al principio del segundo juego los niños aún no han sido secuestrados. ¿Por qué, entonces, se mueven los animatrónicos?

Os explicaré las posibilidades. Antes, pero, tenemos que tener esto en cuenta:

  • Los animatrónicos tienen sistema de reconocimiento facial.
  • Los animatrónicos conocen la base de criminales local.
  • El asesino de los niños tiene que ser un guardia de seguridad.

Estos tres factores dan lugar a dos teorías:

  • Primera teoría: El guardia anterior a ti (o quizás, el Tipo del Teléfono) es el asesino. Como tú también llevas un traje de guarda, los animatrónicos te reconocen como el asesino y vienen a por ti.

Si el Tipo del Teléfono es el asesino, podría haber usado los animatrónicos para esconder los cadáveres.

Además, si el asesino manipuló los sistemas de reconocimiento facial, Freddy y sus amigos podrían confundirte con un criminal cualquiera. Con esta teoría, se explica porque los animatrónicos actuan de forma extraña frente a los adultos.

  • Segunda teoría: tú eres el asesino. Quizá ya habías cometido algún crimen antes del juego, y por eso intentan atraparte. Puede ser que manipularas el reconocimiento facial pero que los animatrónicos se volvieran en tu contra.

Si Jeremy es el culpable, explicaría por qué sabe cómo es Freddy Dorado. Además, esto le daría más probabilidades de ser la vícitma de la mordidadel ’87: un animatrónico le reconoció y le atacó.

…Respecto al primer juego, que te ataquen puede atribuirse tanto a la maldición como a que llevas el traje de guarda; de nuevo, te reconocen como el hombre morado.

4. CINEMÁTICAS ENTRE NOCHE Y NOCHE

Desde la primera hasta la cuarta noche, al llegar a las 6 AM verás unas siniestras cinemáticas, donde ves cosas desde lo que parece ser una máscara de Freddy.

A tus lados verás a Bonnie y a Chica, con los diseños del primer juego; se tratan de cosas que suceden en la pizzería del juego original. En la tercera noche también verás a Freddy Dorado, y en la cuarta verás a la Marioneta.

El significado de estas cinemáticas no está nada claro: cada uno tiene su versión de los hechos.

  • Parece bastante claro que estás viendo lo que vio Freddy, aunque algunos opinan que eres alguien dentro de un traje de Freddy. Esto no es probable; meterse dentro de un traje significa morir al instante.
  • Que la Marioneta aparezca en estas cinemáticas significa que, de alguna forma, sigue en la pizzería de Five Nights at Freddy’s. Quizás, en forma de espíritu.

Antes de pasar al siguiente punto, quiero compartir la opinión de un fan sobre estas cinemáticas.

Según este fan, las cinemáticas están relacionadas con los minijuegos. Freddy, como he explicado antes, parece querer salvar a los niños. Sin embargo, falla. En estas escenas, los animatrónicos miran a Freddy de forma despectiva: quizás le echan la culpa de la muerte de los niños.

…¿Y si la frase IT’S ME está relacionada con este sentimiento de culpa?

5. EL ENDOESQUELETO

Algo que llama la atención de Five Nights at Freddy’s son las alucinaciones. Y hay una en particular que ha interesado a la gente.

A veces, en el conducto de ventilación izquierdo o en la cámara 11 te encontrarás con un endoesqueleto sin traje.

Varios fans afirman que este endoesqueleto no es una alucinación; dicen que es algo real.

Parte de los fans piensa que es el endoesqueleto de la Marioneta, porque a este animatrónico nunca se le ve su endoesqueleto. La otra parte dice que se trata del endoesqueleto de Freddy Dorado.

Y tú, ¿qué crees?


 RUMORES

1. EL ANIMATRÓNICO/HOMBRE MORADO

Este es básicamente el único rumor conocido de Five Nights at Freddy’s 2; una imagen bastante siniestra que se hizo popular en la comunidad. Se trata de un animatrónico morado, supuestamente el hombre morado de los minijuegos.

Hasta lleva su placa de guarda nocturno.

Aunque se hizo famosa, se detectó que era un fake enseguida; se ve claramente que se trata del cuerpo de Freddy Dorado, con la cabeza modificada y con una placa mal editada. Se confirmó al 100% que era un fake cuando no se encontró esta imagen en los archivos del juego.

2. EL SONIDO DE RADIO DE MANGLE

Quizás te hayas dado cuenta de que, cuando Mangle está en una sala, se oye un ruido, muy parecido al de una radio. Este sonido se oye, probablemente, por la mala conexión entre las piezas de Mangle.

Algunos fans han intentado descifrar el mensaje que se puede escuchar en este sonido, y parece ser que se trata de una charla entre dos policías. Esto no tiene por qué significar nada; Scott podría haber usado un archivo de audio cualquiera.

Lo interesante es que alguien en Reddit aseguró ver esto al usar un programa para analizar el archivo:

Sin embargo, otros fans han analizado el archivo y no han encontrado nada. Sin duda, esto es otro fake.

3. ¿FIVE NIGHTS AT FREDDY’S 3?

Muchos fans están hablando de un tercer juego, pero Scott no ha confirmado nada. Probablemente, dentro de unos meses sabremos si FNAF 3 es real o no.

Algunos de nosotros estamos tan emocionados con esta idea que hasta han aparecido tráilers hechos por fans.

A mí, personalmente, me resulta indiferente la idea de otro juego. Primero, porque la historia ya se ha explicado lo suficiente como para hacernos una idea de lo que pasó; segundo, porque es algo arriesgado.

Si Scott se decide a crear Five Nights at Freddy’s 3, tendrá que encontrar la forma de expandir la historia sin matar el misterio de la saga, y haciendo un juego que no sea una copia de los anteriores. Es… difícil.


Finalmente, aquí terminan las teorías del segundo juego; ¡espero que hayas disfrutado leyendo! De nuevo, recuerdo que éstas son sólo algunas de las teorías más populares: seguro que encuentras muchas más en internet. No dudes en compartirlas en los comentarios ;).

Si te apetece leer las teorías del primer juego, haz click aquí. Ten en cuenta que alguna información está desactualizada.

¡Eso es todo!

ACTUALIZACIÓN: Antes de comentar, por favor, revisa esta entrada.

ACTUALIZACIÓN: Haz click aquí si quieres leer más sobre el hombre morado y los secuestros de los niños.

Acerca de Unamigoloco

Free will is a myth. Religion is a joke. We are all pawns, controlled by something greater: Memes. The DNA of the soul. https://unamigoloco.wordpress.com

Publicado el noviembre 29, 2014 en Five Nights at Freddy's, Mejores entradas y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1.753 comentarios.

  1. eliani gabriela gutierrez estrella

    Y ADEMAS TEENGO EL JUEGO

    Me gusta

  2. eliani gabriela gutierrez estrella

    E ECHO YA SALIO FNAF 3

    Me gusta

  3. tienes toda lo razón!!!!!!!, puede que fuera mangle,porque foxy, porque si es cierto lo que tu comentas… ¡¡¡POR ESO MANGLE ESTA DESTRUIDA!!!, OJALA TOMES EN CUENTA MI COMENTARIO

    Me gusta

  4. EN CERIO ME ESTAS JODIENDO

    Me gusta

  5. Esta terrorífica la historia

    Me gusta

  6. Por que el hombre morado se queda en el restaurante despues de matar a los niños, es decir si los mata y sabe lo de los animatronicos… ¿Por que vuelve?
    No se de cuando es este blog pero te lo pregunto xD
    perdon por molestarte

    Me gusta

  7. Se me hace que es una porqueria de juego solo los tontos.lo.juegan loooooooooooooool
    Jajajaja jajajajaja jajajaja$&•:-!
    creeeeeo
    xdxdxdxdxdxdddxd

    Me gusta

  8. HEY QUIEREN SABER ALGO BUENO SPRINCRAF ES UN ANIMATRONICO PERO A HORA EL ES EL BOMBRE MORADO

    Me gusta

  9. LA MARIONETA NO ES UN ANIMATRONIKO DIOSSSSSSSSSSSSSSSS

    Me gusta

  10. PREGUNTA GOLDEN FREDDY ES UNA ALISULACION

    Me gusta

  11. para mi en mi opinion el hombre morado es bonnie porque es todo lo que describia amogoloco y por eso creo que es el

    Me gusta

  12. gue jiji es la mejor paguina jiji de five Nights at FREDDY’S ….!!!!!!!!!!! esta muy buena es una buen paguina <3

    Me gusta

  13. pues yo pienso que ese endoesqueleto es de foxy o mangle porque si ben la cabeza del endoesqueleto sus orejas se parecen a las de los mismos y si vemos la cabeza de foxy hay una oreja no cubierta y se parece a la de el endoesqueleto

    Me gusta

  14. YA SE EL HOMBRE MORADO TRABAJABA EN LA PIZZERIA DESPUES LO DISPIDIERON EL SE CHORRO UN BALDE CON PINTURA MORADA Y LA PINTURA SE QUEDO A SABIAN QUE BAN A SA VER LO DIGO EL HOMBRE MORADO AUN SUIGE VIVO.

    Me gusta

  15. en total son 11 niños muertos de los minegames a el que mato a los 11 niños fue el hombre morado

    Me gusta

  16. gracias a los minigames pudimos entender la historia a y el causante de mordida del 87 fue mangle al menos mangle es foxy pero en forma toy osea es foxy en jugete todo lo que dije eso que fue mangle creo el fue el

    Me gusta

  17. like si los toy no te dan miedo por son muy tiernos vieronnn

    Me gusta

  18. jaja muy bueno

    Me gusta

  19. Que chico el tráiler asta el final me asusto con el animatronico

    Me gusta

  20. El hombre de morado es el cuerrpo de Freddy Dorado o Golden Freddy

    Me gusta

  21. pero si fnaf 1 es primero fnaf 2 porque asiendo vigilancia en fnaf 2 se ven los echados a perde

    Me gusta

  22. (Estupido y sensual hombre morado )
    creo que soy la unica que opina que es…sexi..
    pero lo de su muerte se lo tiene bien merecido..
    POR QUE LOS MAS LINDOS SE BUELBEN LOCOS!!! :”(

    Me gusta

  23. Mmm no se tengo una duda si los animatronicos nuevos fueron desechados y recontruyeron otros pero con el diseño de los viejos porque no simplemente recrearon a los nuevos pero sin reconocimiento facial asi los niños no se espantaran

    Me gusta

  24. Leí todos tus posts de fnaf guau , estoy impresionado buen trabajo sigue así
    Una pregunta ¿ crees que va a ver un fnaf 4? Y cuales son las expectativas respecto a la supuesta película de fnaf

    Me gusta

  25. Hola amigo quiero pedirte permiso para hacer un video de youtube con estos datos te pondre el link de tu blog y el autor. espero que me des permiso

    Me gusta

  26. Tengo una duda :v ¿el restaurante de fnaf es real? y si lo es, ¿en que pais fue construido?

    Me gusta

  27. No sé si alguien o habrá comentado ya por ahí, pero… Personalmente, creo que el sonido de estática de mangle podría ser (ojo, digo podría, no lo confirmo) en realidad una “llamada” a la policía, ya que tienen la base de datos de criminales, y lo que se debe hacer cuando ves a un criminal es contactar con la policía.

    Me gusta

  28. https://www.youtube.com/watch?v=RYqpSB089cE si se dan cuenta en el minuto 0:32 de este video aparece clementine es uno de los 5 niños este video muestra algo de la historia mirenlo!

    Me gusta

  29. Pero en Five Nights at Fredy´s 3 o no se en cual,los animatronics matan niños,¿Por qué?
    No entiendo nada cuando aparecen en videos matando niños

    Me gusta

  30. Amigoloco que piensas ante la evidencia de que en FNAF3 no allá un phanton bonnie pero si uno al menos de cada otro animatronic

    Me gusta

  31. Por lo menos me quedo mas tranquilo los animatronics defienden a los niños casi lloro con el video de garrys mod que dejaron

    Me gusta

  32. Wauuuu esta pag me gusto xDDDDD

    Me gusta

  33. FIVE NIGTHS YA SALIO CRJO

    Me gusta

  34. Tengo una preguntita, como es que los Toys se mueven si no hay un niño adentro? Como es que los botan si los que actúan raros son los viejo? A y la ultima, ¿Por qué crearon los Toys?

    Me gusta

    • Los animatrónicos ya pueden moverse por sí solos; no hace falta que les posea un niño.
      Los desecharon, probablemente, por la mordida. Aunque los viejos actuasen raro, no hicieron ningún daño.
      Se crearon como sustituto a los viejos porque estos eran muy feos y daban mal rollo xDD

      Me gusta

  35. Hola,alguien me podría decir exactamente quien es el asesino o asesinos de Fnaf? Espero una respuesta pronto.
    Gracias

    Me gusta

  36. Sube el de Fnaf 3 pliz c: :vv

    Me gusta

  37. Estoy de acuerdo con “lara”,si dices q el asesinato del primer niño fue antes del 87 y los secuestros fueron alrededor del 93,es posible q Jeremy halla tenido alguna relacion con el primer niño muerto y quiera regresar al lugar del asesinato para tratar de recordar a su “amigo”,tiene sentido alguno???😃

    Me gusta

  38. Foxy: el quiere mucho a los niños esa es la radón por la que lo dejaron armado pero sin funcionar eso explica porque cuando aparece BB se significa que te va a matar foxy; si an escuchado que mangle es la novia de doce es porque son serranos mangle era un sorro embra y foxy siempre le a gustado a mangle y odia a freddy chica y creo que BB
    Bueno eso es todo por ahora

    Me gusta

  39. Freddy dorado si es real te ataca en la noche 6 y eccoesqueleto es mas del mangle de fnaf3 el hombre morado es el tipo del teléfono un ex guardia y la victima de la mordida del 87 sigui vivo por unos años y muere por culpa de mangle por la mordida y por falta de ovulo frontal y mangle lo mordió porque en el fondo los anímatronicos aman a los niños aunque desarmaron a mangle y sacaron de servicio a foxy por sus fallos y se veía muy agrsevo con el garfio, no lo desecharon por tan amado que era.

    Me gusta

  40. MUY BUEN BLOG!!!!! ¿Sabias que itowngameplay uso tu contenido y te dio creditos? TRAJO MAS GENTE A TU BLOGGG :D !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ah,y una pregunta,si se formaria una guerra de teorias de fnaf entre town y tu ¿quien ganaría?

    Me gusta

  41. Cinderella Page

    Tengo FNAF 3 en mi telefono, (el juego ya se confirmo, ya esta hecho), el que tengo es solo un demo, y, en uno de los Death Minigames (al terminar la noche 1), aparece Mangle (solo su cabeza), y el objetivo es buscar sus demas partes. Al terminar aparece la salida, pero me parecia raro que el minijuego terminase asi, asi que decidi retroceder; al llegar al extremo derrepente cai, y atravesé una sala con una enorme luna y termine en otro piso subterraneo, ahi aparece un niño muerto y a su lado el hombre morado. Al acercarse a ellos el hombre morado desaparece y aparece Freddy Dorado, el niño sigue muerto. Finalmente sigues y aparece otra puerta de salida, pero encima de esta, en otro nivel del piso, aparece un pastel. Desafortunadamente no pude subir, ya que en los minijuegos solo aparecen las flechas de izquierda y derecha. Quede con la curiosidad y decidi reiniciar el juego, para poder entrar a ese death minigame de nuevo. Hice el mismo procedimiento y alcanze el pastel, lo tomé y me acerque al niño, pero no pasaba nada; me acerque a Freddy Dorado, y derrepente desaparecia y aparecia la marioneta, esta tomo el pastel y se lo dio al niño. El niño aparece vivo y ahi termina el juego.

    En FNAF 3 en la camara ocho, aparecen algunas pinturas de el niño de los globos y si les das click varias veces, automaticamente te transporta a un death minigame. En este controlas a el niño de los globos, y tienes que recojer 8 globos, sin embargo, cuando recojes el septimo, aparece la puerta de salida. No es justo, ¡Falta uno!, retrocedi como en el juego anterior y me condujo a un nivel subterraneo. Habia 2 pisos, en el primero corres y corres y vez una sombra que al parecer es el niño de los globos llorando, y más allá esta el globo #8 pero arriba de este, en el segundo piso ahi un pequeño niño, con forma humana, llorando, a su lado esta el hombre morado. Al tomar el globo, se reinicia la noche. Pero cuando se termina el minigame (cuando aparecen las lineas blancas), el hombre morado mata al niño. El globo titila de varios colores, y al tomarlo, queda de color morado.

    Me gusta

  42. Hola mi nombre es Natalia soy fan de FNAF y me encanta tu blog es el mejor blog de FNAF que he visto

    Me gusta

  43. ocea que son tres tipos de animatronics

    Me gusta

  44. Mi comentario es un poco alocado. mi teoría es:El juego five nights at freddy’es está basado en hechos reales pero lo que poca gente sabe esque los anímatronics son buenos te atacan a ti porque el hombre de morado lleva un placa de guarda entonces creen que eres tu y los animatronics lo unico que querían fue salvar a los niños. El endo esqueleto es el de freddy’s dorado que el asesino se lo quito para atraer a los niños y matarlos. La mordida se la dan a Jeremy porque el reconocimiento facial dice que es un guardia entonces para protegerlos le muerde.los mini juegos no esque hallan 11 niños sino hay 5 pero todos los animatronics lo ven a la vez . Luego la marioneta coloca las mascaras de los animatronics encima de los cadaberes pero le falta una que lo pone en el freddy’s dorado. Lo que yo e llegado a entender con mis teorías esque Jeremy no tiene alucinaciones sino esta viendo porque le atacan .
    Lo siento por las faltas ortográficas y los puntos y comas

    Me gusta

  45. Foxy y mangle son el mismo

    Me gusta

  46. #ShaileneyTheo

    1 ¿Por que a freddy dorado le llama la atencion la voz del niño ballons?
    2 ¿Quien es el asesino de los niños el hombre morado o todos los animatronic?
    3 ¿ foxi usa converse ?
    4 ¿ cuando en la oficina se escucha una voz quien es foxi , chica, bonnie , el hombre morado o mejor dicho el hombre del telefono , el niño ballons o mungle, o pupplet?
    5 ¿ Quien es scott?
    6 ¿ Quien es jeremy?
    7 ¿Como fue la mordida del `87 ?
    8 ¿ Que le paso a la niña de la mordida del `87 ?
    9 ¡¿Por que el tipo ( nosotros ) va a trabajar allì si lo van a matar los monos?
    10 ¿ Que paso a los cinco niños ?
    11 ¿ Foxi es culpable?
    12 ¿ Los animatronic defienden a los niños , pensando que somos el hombre morado?
    13 ¿saben si ay pistas en el juego ?
    14 ¿ en el final del juego bueno si ay , vamos a lograr salir o nos convertiremos en animatronic oooo en el hombre morado?
    15 ¿la figura de papel que ay en five night at freddy vive?
    16 ¿ el endoesqueleto es una ilusion o es real?
    17 ¿ siguen vivos alguno de los 5 niños ?
    18 ¿hay un animatronic que sea un niño?
    19 ¿ que significa que el tipo del telefono sea el que da las instrucciones?
    20 ¿ que le pasa al niño ballons?
    21 ¿existio realmente la historia de los animatronics?
    22 ¿ por que hay animatronic nuevos y viejos?
    23 ¿ foxi y chica son pololos?
    24 ¿foxi es bueno?
    25 ¿ los video juegos tiene pistas?
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .

    EN REALIDAD ERAN 100 PREGUNTAS PERO NOS DIO FLOJERA JAJAJAJA ÑACAÑACAÑACAÑACAÑAÑCAÑACA

    Me gusta

    • 1 ni puta idea

      2 el hombre morado

      3 ajajajajajaj No.

      4 el puto ni niño ballons

      5 el creador del juego

      6 uno de los guardias

      7 fue mordilona :3

      8 qn dijo que era una niña?

      9 porque no sabe que va a morir

      10 los asesinaron

      11 nop

      12 no se a confirmado es solo una teoria

      13 see

      14 nos despiden👍

      15 no

      16 yo creo que es real porque como lo capta una camara no puede ser una alucinacion

      17 nook

      18 suiii

      19 que es el jefe

      20 está bien puto

      21 NO

      22 porque quisieron añadir mejoras

      23 como quieras son solo parejas de los fans perovsi asi te gusta puedes verlo asi

      24 no se ..

      25 si

      Me gusta

  47. Amigo me apaciona tu blog!!!!!!! Pero dime tu crees que la marioneta es in chico? Yo no para mi es in animatronic Como cualquiera

    Me gusta

  48. 5. EL ENDOESQUELETO en esta parte, ese endoesqueleto creo que es el treje de freddy, ya que seguro el le quito lo de adentro para entrar en el traje (eso lo hizo el guardia o el tipo del telefono). Yo digo que el guardia o el tipo del telefono son los asesinos

    Me gusta

  49. El endoesqueleto definitivamente es del Freedy dorado, la razón es simple, en la imagen en la que aparece el endoesqueleto de pie, a su izquerda hay una imagen en la pared con los 4 animatronicos. Ahora, fíjense en los ojos de los animatronicos y los del endoesqueleto, el único alli con los ojos iguales a los del endoesqueleto es Freddy, aparte que las orejas del endoesqueleto tienen el mismo diseño, tamaño y altura que los de Freddy, no queda mas que pensar que es Freddy dorado sin su traje :o

    Y otra cosa, creo que Freddy dorado es el tipo del telefono en el primero juego. La razón: Al tipo del telefono lo matan en el primer juego, está grabando los mensajes para el guardia pues sabe que va a morir al tener a los animatronicos golpeando su puerta. Una de las últimas frases del hombre del telefono, o quizás el ultimo favor que le pide al guardia es que revise los trajes en el BackStage, porque el hombre del telefono sabía que probablemente terminaría dentro de un traje (Freddy dorado) una vez que entraran los animatronicos a matarle (o lo que sea que lo haya matado), recordemos que los animatronicos si te atrapaban te metian dentro de un traje para matarte. Eso explicaría por qué Freddy dorado sostiene esa pose tan inusual a la de un animatronico, pues hay un cadaver dentro que al sentarse, naturalmente adopta esa posicion. Además, no pueden apreciarse ni los ojos ni los dientes de un endoesqueleto dentro, pero aún así, si cabeza se sostiene unida a su cuerpo, lo que me lleva a pensar que hay algo mas ahi en el traje :OO!!

    Mi teoría es que el guardia nunca revisó los trajes como el tipo del telefono le pidió antes de morir, y esa seria la razón por la que se aparece como fantasma o de forma transparente en ciertas partes del juego.

    PD: Nunca he jugado ninguno de los 3 Freddys, he visto gameplays pero nunca enteros, y me llamo la atencion un video que encontre en youtube explicando la primera y segunda historia de FNAF basada en teorias hechas por los fans, por lo que, teniendo en cuenta la cantidad de detalles que la historia del juego posee, puede que no haya manejado una cantidad suficiente de informacion como para hacer una teoria mas acertada, me disculpo si existe alguna incongruencia. Saludos!

    Numen Caelum

    Me gusta

  50. Yo creo que el quinto Niño es Jeremy … lo habran tratado de matar pero sobrebivio esto le habra causado una apnecia en ese recuerdo y los animstronicos los niños en teorias los q an muerto lo reconocen y se lo qieren llevar xq fue al unico niño que sobrevivio

    Me gusta

  51. Valerusky😜😜

    Me encanto la pagina, es todo muy interesante. Por cierto, en el blog no aparece en ningún momento, ni se menciona a Baloon Boy. Eso significa que es una alucinación o que simplemente no tiene que ver con el juego?

    Me gusta

  52. Ya salio FNAF 3,¿Vas a hacer otro de estos? Muy interesantes las teorías.

    Me gusta

  53. yo creo que el endoesqueleto tiene cierta forma vaca, tal vez este el era del primer restaurante pero al dejar de funcionar el guarid decidido desecharlo entonces en ese instante reacciono y lucho contra el guarda al cual odiaba a los niños entonces como ese animatronico era el favoritos de todos y quería que los niños sean infelices y estaba dispuesto a desecharlo y así fue como el guardia murió y se convirtió en el hombre morado y la vaca perdió todas sus partes .

    Me gusta

  54. donde podria descargar el juego?

    Me gusta

  55. Deberías ver las canciones especialmente la 2da canción de Five Night’s and Freddy buscala en youtube eso aclara varias cosas. El hombre morado ha estado dentro del traje de Freddy eso se muestra en la canción.

    Me gusta

  56. Es cierto que cuando cuando escuchas el grito de foxy cuando te salta lo pones alreves se oye que esta gritando LIBERTAD

    Me gusta

  57. Yo tengo la teorías de porque se creo el juego de fnaf fue creado para poder descifrar lo que realmente pasó con los niños asesinados por eso el creador scott ha hecho este tres partes del fnaf tendría mucha lógica por o que digo que el culpable de todo es el hombre morado y espero me digan si estoy en lo correcto scot se encargo de hacer este juego para poder decifrar que es lo que paso realmente en esta freddys pizzerias malditas … no lo creo ok puede que si pero no se si mi teoria pero me dicen algo hay un imagen en la camara donde se ve por segunda vez a golden freddy se alcanza a ver un niño sentado en una esquina y desaparece por que se lo lleva con el golden freddy no se que les parece mi teoría?

    Me gusta

  58. Olis realmente pienso que todo esta perfecto me encanto pero en la de puppet quiere decir que ella fue madre de uno de los niños ¿ de quien ? no se, por que si escuchais la cancion de ella ” it’s been so long ” ella dira todo.

    Saludes, me encanto

    Me gusta

  59. TENGO UNA MEJOR OPCION PARA LOSGUARDAS DE FNAF!!!! SI VEN QUE LOS PUT*S ROBOTS SE MUEVEN QUE SALGAN CAGANDO GOMINOLAS DE LA PIZZERÍA Y SALGAN A PEDIR DINERO :3

    Me gusta

  60. Tengo una teoría sobre foxy ya que como sabemos es uno de los personajes mas polémicos bueno lo primero

    Foxy pudo a ver participado de alguna manera en la mordida del 87 porque digo esto si foxy estaba fuera de servicio o tal vez no lo estaba y lo que se cuenta puede ser sólo una fachada del hombre morado de si las cosas fueran así pueden surgir 2 teorías

    Foxy fue manipulado por el hombre de morado para que este cometiera los asesinatos pero hay un punto que resalta aquí que para poder manipular a foxy tendría que tener un buen acceso a la pizzeria esto puede señalar a un guardia
    O también al mismísimo hombre del teléfono porque este según se entiende tiene conocimiento de los componentes de los animatronis y si conectamos los minijuegos en lo que controlamos a foxy veremos que foxy llega las 2 primeras veces a entretener a los niños pero la ultima vez aparece el hombre morado y luego foxy llega a la sala pero los niños están muertos lo que indica que el hombre los mató o que el mismo foxy lo hizo por manipulación del hombre morado

    Por otra parte puede que foxy estuviera en servicio y este halla intentado salvar a los niños al igual que Freddy y si miramos foxy tiene algunos pequeños detalles que no tiene los demás animatronis que por ejemplo es el único que se le a visto correr otra cosa la forma en que te mata foxy en el segundo juego que es la precuela foxy te salta en cima pero aqui hay una cosa foxy parece que te quisiera hacerte caer en vez de querer morderte como lo hace mangle además en el primer juego este no te salta como lo hacen los demás el solo se queda en la puerta digo yo que foxy en realidad no trata de matarte mejor dicho trata de alguna manera decirte algo o protegerte de algo además si consideramos algo foxy es muy similar a mangle pero una cosa porque no desecharon a foxy pero a mangle si?
    Además cuando aparece BB que te rompe la luz foxy aparece creo yo que es para proteger porque estaras vulnerable a los animatronis que no reaciona a la máscara
    Además si se figan BB es por decir algo un niño y cuando esté entra en la sala puede facil mente interpretar que foxy cree que eres una amenaza para BB matando te lo que reafirmaria qué foxy además de estar programado para entretener a los niños también está programado para protegerlos a toda posta de aquí podria sacar otra teoría de porque se conservo a foxy y que el nombre del teléfono sea inocente ya que este dice que foxy es su favorito ya que seguro este recuerda que foxy atako al nombre para tratar de proteger a los niños y este escondió el incidente diciendo que foxy se encontraba fuera de servicio o por lo contrario poder seguir manipulando a foxy

    Me gusta

    • 1. Foxy no participó en la mordida. Las probabilidades són del 0,000001%. Estaba fuera de servicio. Seguro.
      2. En el minijuego lo lógico es que el asesino sea el hombre morado, no Foxy xD
      3. Es posible que intentara salvar a los (al fin y al cabo estaba activo). Obviamente fracasó. Pobrecillo.
      4. Es obvio que en FNAF 1 también quiere matarte. ¿Por qué, si quiere decirte algo, luego apareces muerto dentro de un traje? xDD
      5. Desecharon a Mangle porque en principio ella hizo la mordida. Foxy se parece a ella pero no hizo nada.
      6. ¿Foxy aparece para protegerte? ¿What?

      Me gusta

  61. Una persona mas

    TRAILER FIVE NIGTHS AT FREDDY S 3comfirmado (mas o menos)

    Me gusta

  62. Es mi juego favorito

    Me gusta

  63. YA SALIO EL TRAILER DE FIVE NIGHTS AT FREDDYS 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y SI ES EL OFICIAL SIIIIIIII

    Me gusta

  64. Lo copiasteis 100% de un video de town

    Me gusta

  65. Shadow Freddy y Shadow Bonnie son reales?

    Me gusta

  66. Puedo usar esta información para un vídeo? Dare créditos si es así de la pag y algo mas?

    Me gusta

  67. Ahnm desde que vi una imagen de las comparaciones de FNAF 1 y el FNAF 2 por que en el primero(creo que si es el primero)los animatronicos son por ejemplo: “Toy Foxy”?,desde hace tiempo tengo esa duda y no eh podido encontrar nada,ni siquiera explicando si solo lo han puesto por…bueno por gusto.

    Me gusta

  68. germanrodriguez

    se moría digo

    Me gusta

  69. germanrodriguez

    si golden freddy es una alucinación ¿porque MIKE se murio y de que?¿de un infarto?

    Me gusta

  70. Éso fue en vida real
    si o no

    Me gusta

  71. Chica y foto son mis favoritos

    Me gusta

  72. Hola Tengo Una Teoria Que en el trailer de five nights at freddy`s 2 cuando los niños cantan si lo pones alreves y traduces el español dice Mike Escapo,Mike los mato a todos sera mike el hombre de morado y el secuestrador de los niños?

    Me gusta

  73. Yuminene de seguridad

    Creo que esta teoria es real
    Los animatronics estan activados siempre solamente en modo de descanso
    Si petmanecen mucho tiempo inactivos se bloquearia su servomotor(de donde viene y van los cables creo que es una bateria con su programacion) ¿Que creen ustedes?

    Me gusta

  74. Tambien puede ser que el juego no sea una precuela podria ser que el cheque estuviera caducado

    Me gusta

  75. si scott hiciera otro juego yo por lo que sé cerraron la pizzeria así que yo lo haría en un citio de deshechos en el que el jugador sería el guardia de ese lugar y estaría en un cubículo y ahí afuera estarían los animatronicos

    Me gusta

  76. Oye las canciones que sacan como five nights at freddy’s song da una pista sobre los animatronics y la canción it’s been so long da una teoría de que la marioneta puede ser un padre y no una madre
    La verdad no se mucho de esto y para mi serian algunas teorías o pistas tu eres el experto :3

    Me gusta

  77. el hombre de morado es entonces el asesino de los 5 niños ??

    Me gusta

  78. nomeseminombreXD

    Yo creo que todo es una alucinacion…

    De partida, yo creo que jeremy es el asesino porque el ve como un fantasma a golden fredy y mike no lo ve en el 1, entonces si es el asesino jeremy, ya abrua usado el traje, entonces tendria en su mente la figura del traje de golden fredy.y creo que si mato y secuestro a los niños, entonces tendria el cargo de consiencia de que los mato y recordaria el traje y lo veria… ese es mi punto de vista y si creen que tengo razon, crean que esa es la verdad.

    Me gusta

  79. tengo una pregunta ¿quien metio a lo niños en los animatronicos ? el hombre de morado o the marionet ?

    Me gusta

  80. tengo una teoría Bonnie viejo siempre que apareces en fnaf2 tienes la mano como alzada como si que riera agarrar algo y hay entra la mascara dicen que la mascara es la de freddy pero puede ser la de Bonnie a Bonnie le falta la cara y es como si que riera recuperarla

    Me gusta

  81. ¿Problemas para pasar Fnf1?
    Pues aquí unos consejos:
    -Solo ver las cámaras 1C; 2A; 4B.
    -Si aparece Freddy, en la cámara 4B presionar varias veces la nariz de Freddy en el poster que esta en la oficina (No nos hacemos culpables de fallos).
    -Mantener la cámara concentrada en 2A y ver a Foxy cada 30 segundos luego de echarle un vistazo de 3 segundos cambiar inmediatamente a 2A.
    -Antes de hacer la recomendación anterior mirar a la puerta derecha, para evitar ataques de Foxy.
    -Apagar la llamada porque nos gasta un 3% de energía y esto mas adelante puede causar diversos problemas.
    -La noche dura aproximadamente: 8minutos, así que tratar de usar mínimo el 13% cada hora.
    -Solo ver la cámara 4B si se oye la risa de Freddy.

    Me gusta

  82. en la cancion dice: “dejanos entrar,no nos dejes entrar,somos pobres almas sin liberdad” o algo asi y despues “estamos atrapadas desde el 87….” y yo despues de leer estoy y escucharla en español se me vino esa duda seran los ñiños es muy obvio….. que me dices amigo???? respondeme todas mis dudas porfa jajaj no me quiero quedar con la intriiga GRACIASSSSS!!!! besos :* ;) :D

    Me gusta

  83. Robert_Craft'r

    PD:soy noob en FNAF…
    Unamigoloco supuestamente mangle hiso la mordida en el segundo juego y el es el culpable pero….. tengo una duda si el hiso la mordida porque razon desecharon a los demas ellos no tienen nada que ver con la mordida <-xD y se tomaron el esfuerzo de reparar a los del primer juego? si toy freddy y los demas de la banda no hicieron nada porque no se los llevaron a ellos enves de los destrozados ??? espero respondas :D

    Me gusta

  84. mira: para mi el endoesqueleto es de freddy dorado porque la marioneta no tiene orejas no se es mi opinion y me quede en duda y creo q es cierto …. lo de mangle que el cuando te ataca va hacia tu cabeza *-*

    Me gusta

  85. pero scott ya lo confirmo ponle scottgames.com y te va a salir a todos los animatronics del segundo juego destruidos y un tres arriba

    Me gusta

  86. Muchas gracias! Me ayudaste un montón. No entendía muy bien el rollo entre la 1 y la 2 XD Gracias por tu aporte, sigue así!!

    Me gusta

  87. porque? golden freddy sale en las cinematicas? y porque algunas veces golden sale como una cabeza gigante?

    Me gusta

  88. Wow, hoy acabo de descubrir algo, la cancion de Freddy es una imitacion a una cancion que sale en “animaniacs”

    Se puede aprecion en un capitulo llamado “Animaniacs/ Un Dia en la Opera”

    este es el link del capitulo:

    Me gusta

  89. donde coño puedo conseguirlo gratis llevo dias buscando

    Me gusta

  90. Una cosa es cierto que mangle fue la causante de la mordida del 87, o fue foxi el que hizo esa tragedia

    Otra cosa; fue un jeremy el herido de esa mordida o un niño

    Me gusta

    • En principio fue Mangle. Y en principio fue Jeremy.

      Me gusta

      • “cara de cansado de que la gente tome la teoría de mangle como un HECHO ” Mangle es un animatronico que es usado para que niño PEQUEÑOS lo armen y desarmen no tiene lógica que le den fuerza para morder y filo ademas de fuerza para golpear a algo que es usado por niñitos

        Foxy en cambio estaba fuera de uso pero malfuncionando … eso significa que pudo salir y morder ya que al no estar usado no hay sentido para quitarle el filo si solo se usa para piezas

        Me gusta

        • HIJO, EN ESTA PIZZERÍA NO PUEDES PENSAR QUE HARÁN QUE MANGLE SEA UN ANIMATRÓNICO SEGURO. Seriamente. No tienen ni idea de seguridad. No se puede aplicar la lógica en Freddy Fazbear’s Pizza.
          El hecho de que mueres cuando Mangle te ataca ya significa que algo de daño puede hacer. Y, seriamente, ¿no le has visto esos dientes?
          Foxy está completamente desactivado durante el día, y encima está en la sala de atrás. ¿Crees que iría a morder a un niño a propósito? ¿Y crees que no desecharían a Foxy después de eso? Desechan a los Toy por algo.
          Ea, espero que el comentario no haya resultado demasiado agresivo xD

          Me gusta

  91. kidrauhlftbizzle

    Tengo una duda.
    Al final de la noche 2 o 3, no me acuerdo bien.
    Se ve cómo que estás dentro de un traje de animatronic mirando hacia los lados, y a tus lados están Freddie y Bonnie, o puede ser chica, no me fijé bien.
    Creo que eso tiene referencia que en una noche el tipo del teléfono dice que te toca vigilar a los animatronics de cerca, y creo que es ahí cuando estas dentro del traje, pero en ninguna noche del juego se muestra esto.
    También otra cosa, yo pienso que Marionette/The puppet, no es ninguna alma de la madre de un niño, pienso que es quien que controla a los animatronics.
    & también digo que tiene lógica que FNAF 2 sea una precuela, porque ya viendo el comportamiento extraño de los animatronics en FNAF 2, deciden poner puertas en FNAF, aunque simplemente hay cosas que no entiendo.
    Y creo también que los animatronics nuevos, te consideran una amenaza debido al hombre morado, aunque ¿por qué asesinó a un niño? & lo mas importante ¿Cuál es el origen del hombre morado y de donde sale?

    Me gusta

    • A tu lado izquierdo está Chica, no Freddy xD
      Creo que a lo que te refieres es al mensaje de la noche 6. “Quédate cerca de los animatrónicos”… ¿Puede ser esto? Si es así, obviamente no serás tú, pues esa es la pizzería de FNAF 1, no FNAF 2. Si no te he entendido avísame xD
      Es posible que de alguna forma la Marioneta llegue a “controlar” los animatrónicos, pero los demás niños muertos deberían tener también algo de control, supongo.
      FNAF 2 es una precuela seguro, no te preocupes. El hombre morado… no sé qué decirte. Surgió de la nada, por así decirlo. Yo creo que mató a todos esos niños por puro placer.

      Me gusta

  92. oye tengo una teoria si la mordida fue mangla entonces eso explica por que foxy esta fuera de servicio por que si yo fuera el dueño de freddy fazbear yo tampoco pondria a foxy despues de lo que paso ….. es logica y porcierto mangle es hombre o mujer????

    Me gusta

  93. ¿En FredBear’s Family Dinner fue un niño asesinado?

    Me gusta

  94. por fin hay una pagina que me pueda dejar bien en claro la historia o lo que realmente se trata este juego, e visto como personas lo juegan, pero ¿a que viene?.
    Gracias!!

    Me gusta

  95. Ola k ase? :v vengo a preguntar,en el Fnaf 2 la cantidad de animatronicos son 11,sin contar la segunda cabeza de Mangle,se dice que el asesino se cargo a 5 niños,los demás se desconoce su ubicación pero la probabilidad de que estén dentro de los Toys es bastante alta,mh,bueno mi punto es,por que solo se anuncio la muerte de 5 niños y la de los demás no?.

    Me gusta

  96. Bueno si pero hay algo que aun no me cuadra…
    En el 87 aun no existía tal tecnología como para implementar “reconocimiento facial” ni movilidad en robots a tal grado, ni mucho menos sensores para detectar si una habitación está vacía o no
    Es mas creo que ni siquiera había la tecnología para hacer robots (animatronocos) que se pudieran moverse ni ver endo esqueletos…
    Algo muy curioso No crees?

    Me gusta

  97. Guillermo Carías

    Tengo una teoría acerca de las cinemáticas (lo que ve Freddy) del segundo juego. Y es que sí tal vez es lo que sucede en el primer restaurante (FredBear’s Family Dinner), que Freddy dorado antes era parte del show junto con Freddy, Bunnie y Chica, pero lo separaron o hicieron que ya no fuera parte del show por razones desconocidas; luego aparece Puppet, que pudo haber estado desde el primer restaurante y cuando el hombre de morado asesinó al primer niño, la alma del niño se metió en Puppet y eso explica porqué Freddy ve a Puppet en la cuarta cinemática, lo que significa que Puppet había cobrado vida y por eso el hombre del teléfono le dice a Jeremy que odia a la marioneta y dice que podía ir a cualquier parte. Por eso ve Freddy a Puppet en frente de él, quizás Puppet le estaba advirtiendo o avisando de que los demás niños pueden estar en peligro y por eso en uno de los Death Mini-Games, Freddy sigue a Puppet para que le enseñe al asesino del del primer niño y encuentra que está el hombre de morado y el traje de Freddy dorado (no sé que tiend qie ver en esa parte Freddy dorado😂).

    Bueno esa es mi teoría de las cinemáticas… me gusta tu blog😂👍.

    Me gusta

  98. Sé que es un juego, pero viéndolo de manera lógica, ¿cuándo se hacen las 6 a.m., automáticamente los animatrónicos se desactivan y caen en el suelo o simplemente desaparecen y así los guardias pueden correr como maricas tranquilamente sin ser atacados fuera de la pizzería? Xd.

    Me gusta

  99. Me encanto.En internet disen que hay dos animatronicos mas Shadow Bonnie y Shadow freddy

    Me gusta

  100. five Nights at Alfredo's

    NUEVA IMAGEN EN SCOTT GAMEEEEEEEEEEES :O

    Me gusta

    • Mira la HISTORIA es así: Esta el nene con la mamá En la Pizzería, La mamá esta hablando por telefono y no le presta atención al hijo entonces el nene se aburre y ve una sala donde estan los animatronics y cuatro nenes más entonces El asesino atrae a los nenes con una torta en otra sala y el asesino esta con el traje dorado de freddy, cuando están suficientemente entretenidos (los cinco nenes) Se saca la cabeza (el asesino) y aparece un cuchillo en su mano y los mata entonces la mamá no soporta que su hijo haya muerto y se suicida Entonces su alma entra en la marioneta y ella fue quien puso a los cuatro nenes en los animatronics y a su hijo lo pone en el traje dorado de freddy. Entonces el asesino fue quien robo el traje.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: