Más y más preguntas

Sobre las preguntas de FNAF, si necesitáis ayuda o queréis saber algo que no aparece en mis posts, responderé encantado. Si enviáis dudas sobre algo que he respondido en las críticas/teorías, no voy a responderlo.

Antes de preguntar sobre FNAF, deberías revisar estos posts:

Teorías y rumores de FNAF 1

Teorías y rumores de FNAF 2

Crítica de FNAF 1

Crítica de FNAF 2

Esponjita123 preguntó: ¿Qué me recomiendas postear en mi blog? La gente no encuentra nada interesante allí…

Si se trata de un blog personal, publica lo que quieras. Ese es el concepto de un blog personal. Pero intenta publicar al menos dos o tres veces a la semana.

Esto de “interesante” depende de cada persona. Publiques lo que publiques, a alguien le gustará. No te preocupes por ello.

ELIIAS preguntó: Estoy jugando a FNAF 2 y en la noche 3 y siempre me mata Foxy o Bonnie. ¿Me darías consejos para ahuyentarlos?

No podrás evitar a Bonnie de ninguna de las maneras. Practica con la máscara para ponértela a tiempo.

Sobre Foxy, ilumínale constantemente cuando esté en el pasillo, o te atacará.

No olvides la maldita caja de música.

Iván GM preguntó: Se supone que FNAF 2 es antes que el primero, pero entonces ¿por qué los animatrónicos antiguos están rotos y dicen que la pizzería ha vuelto a abrir con una tecnología más moderna que la del primer juego?

Esta es la última vez que explico esto. Se puede encontrar al principio del post de las teorías de FNAF 2.

Antes de FNAF 2 hubo otro restaurante llamado FrezBear’s Family Diner. De ahí vienen los animatrónicos viejos. Dicen que han abierto con una tecnología más moderna que la de la pizzería anterior.

Pedrosqui700 preguntó: Sé que tienes OFF en tu página, pero tú ¿qué piensas del juego? Obviamente dirás algo positivo :D

Si he traducido el juego para que los españoles lo disfruten, ¿qué crees que te voy a decir?

OFF es, para mí, uno de los mejores juegos gratuitos que he probado nunca. Deberías jugarlo.

Pedrosqui700 preguntó: ¿Consejos para dejar Cookie Clicker? D: Necesito ayuda D:

Borra tu archivo de guardado. Es un remedio infalible.

¿A que no hay huevos?

Luis M Rivas preguntó: ¿De dónde sacas los sprites de Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth 2?

Hay alguien muy majo en la wiki inglesa que los está publicando poco a poco. Por si no lo sabes, la wiki se encuentra aquí.

Acerca de Unamigoloco

Free will is a myth. Religion is a joke. We are all pawns, controlled by something greater: Memes. The DNA of the soul. https://unamigoloco.wordpress.com

Publicado el noviembre 30, 2014 en Five Nights at Freddy's, OFF, Preguntas y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. es imposible borrar la partida D:

    Me gusta

  2. Compañero dejeme alagar su estructura al momento de elaborar las teorias de FNAF. Tienes talento, deberías pulirlo e intentarlo con otros juegos y quizá con uno que otro tema de misterio. Te iría genial.

    Luego de estas flores.. Hmm sé que quizá esté no sea el espacio, pero.. Ajá me entro la duda.. ¿Que tal si lo que vez en las sinematicas no es ni FNAF1 ni del 2… Si no algo que sucedio antes.. Cuando cerraron el primer restaruante (Se supone que antes de FNAF2 habia otro restaruante que cerro por una razón desconocida) Quizá esos 4 niños muertos no sean los correspondientes a los del asesino que robo el traje de freddy dorado.

    Lo más probable es que primero los matara siendo un trabajador de la pizzeria.

    Ahora.. Hmmm.. Como teoría aparte, quizá la persona que fue mordidad en el lobulo frontal fue el responsable de los posibles segundos asesinatos (O primeros x’D según si no crees mi primera teoria)
    El lobulo frontal es llamado el director de orquestas, no solo por que tiene un gran papel en el desempeño de los otros lobulos cerebrales si no por que tiene la función de regular la toma de desiciones, Se dice que personas que tienen accidentes donde está relacionado el lobulo frontal acaban sufriendo de psicopatias, tal es el caso de Phineas un hombre el cual le fue perforado el lobulo frontal, el era un hombre modelo, luego de esté accidente paso a ser una persona en extremo violenta, abusaba del alcohol, no le duraban los trabajos, pegaba a su mujer etc.

    Otro caso es el de Juanda le pute un hombre el cual luego de una caida (El golpe directo fue en el lobulo occipital, pero el rebote del golpe le hizo daños en el lobulo frontal) luego de esa caida el hombre comenzó a sufrir de episodios psicopaticos muy.. eh.. peculiares.. TE recomiendo averiguar de él x’D es muy .. eh fuerte para describirlo en un lugar donde foro donde niños pueden leerlos.

    Todo esto desde una perspectiva psicoficiologica puede aportar algo a las teorias. Espero ser de ayuda.

    Me gusta

    • Sí, es posible que los asesinatos ocurrieran antes de FNAF 2, eso daría un motivo para cerrar. Las cinemáticas no pueden ocurrir antes, porque los animatrónicos (sobretodo Chica) no tendrían un diseño como el del primer juego.
      Esto del lóbulo frontal parece ser… grave. Me gustó tu info.

      Me gusta

  3. Gracias por el consejo :)

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: