no more questions pls

Bueno, como todo el mundo está inundando mi correo y no quiero hacer un post de preguntas cada 2 horas, voy a hacer algo para evitar este problema.

A parte del formulario estándar para que responda tu pregunta en un post, habrá otro para que te conteste en privado por correo. Las respuestas en privado llegarán mucho más deprisa, pero no voy a poner esos bonitos gifs xDD.

Aquí os dejo con 384 preguntas más.

DizzyWTF preguntó: A ver… me han quedado muchísimas dudas de FNaF sin despejarse y ya leí todos tus posts, he leído de todos lados y aún no llego a entender bien que sucedió… ¿Qué sucedió primero? ¿La mordida o el secuestro?
Puede ser que la mordida y el secuestro hayan sucedido el mismo día. Por qué? Tal vez nosotros secuestramos a los niños, y una vez que ya desaparecieron, Mangle (ya que tiene el reconocimiento facial) se intentó “vengar” por la muerte de los niños ya que los animatrónicos vieron al asesino D: y le reconoció el rostro :3. Si lo piensas así la historia no es tan complicada xD
Me gustaría que me dieras tu opinión sobre esto :3

La mordida y el secuestro ocurrieron de forma bastante simultánea.

Supongo que tendría más sentido que el secuestro ocurriese antes, pero estamos hablando de secuestrar y matar a cinco niños en pocas horas. No sé yo…

Felipe :3 preguntó: Hola, soy nuevo aquí y quisiera hacer un par de preguntas:
1- ¿Cuánto tiempo gasta app. en el PC?
2- ¿Alguna vez harás concursos con premios bonitos?
3- ¿Juegas League Of Legends?

No tengo ni idea sobre lo que me estás diciendo en la primera pregunta. ¿Alguien me ayuda?

 Sobre los concursos, creo que una membresía ya es un premio bonito. Pero no cuentes con más concursos así. Este ha sido por pura suerte.

No, no juego al LOL. No me van este tipo de juegos.

Una persona :D preguntó: Alooh, ahre. ¿De dónde eres? Y ahora….algo sobre FNAF (zhiiii).
¿Por qué cuando el niño de los globos te descubre (o sea, cuando te va a matar porque no tenías la mascara puesta a tiempo) Foxy es quien te mata y no él? ¿Por qué estan tan vinculados?

Soy de España. Concretamente, Cataluña.

Esto de FNAF es una pregunta bastante buena.

Verás, Balloon Boy no tiene jumpscare, y por lo tanto no puede matarte. Su objetivo es cargarse las luces y la linterna. Si entra en la oficina, sólo se quedará ahí.

¡Si no puedes usar la linterna, no podrás hacer que Foxy se vaya, y entonces te matará! Supongo que puedes relacionarlos de esta manera: Gracias a Balloon Boy Foxy puede matarte.

Franco Riva :D preguntó: ¿Conoces a Shadow Bonnie y a Shadow Freddy?
Son otras alucinaciones.

Sí, los conozco. Aunque nunca me han aparecido.

… Honestamente, Shadow Bonnie es bastante aterrador.

Nicolás ar preguntó: En Five Nights at Freddy’s, el hombre morado se esconde detrás del guarda, y por eso los animatrónicos te atacan: ven al hombre morado detrás de ti. ¿Será que los animatrónicos intentan vengarse de la muerte de los niños?

Querido Nicolás,

¿Te crees que el guarda no se daría cuenta durante seis horas que tiene a alguien detrás suyo?

Andrea39682 preguntó: ¿Hace cuánto tiempo creaste el blog?

Hace mucho, mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana…

DizzyWTF preguntó: Necesito ayuda… Necesito fan art de Toy Chica pero sin el pico ya que es así el original, pero no encuentro nada de utilidad :c ¿Me ayudarías?

¿Has probado a buscar en Deviantart?

En Google imágenes he encontrado esto y esto...

German Martinez preguntó: ¿Cómo descargo FNAF 1 y FNAF 2?

Puedes encontrar los links aquí y aquí, respectivamente.

Alias07CP preguntó: Ya abandonaste a tus amigos :’ccccccccccccccccccccc
Te odio ._. Ojalá mueras
okno xDDD

Me parece que esto no debería decirse ni siquiera bromeando.

Sammy Angek Sanchez preguntó: ¿Cómo puedo evitar a Golden Freddy en FNAF 2?

Con ponerse la máscara deprisa debería bastar…

…Evita iluminarle en el pasillo.

Daniela preguntó: Si FNAF es real, y Golden Freddy también ¿por qué dices que en FNAF 2 el guardia alucina? Tampco entendí por qué los animatrónicos vienen a matarte.

FNAF no es una historia real, que quede claro. Golden Freddy es real en la historia, pero el Golden Freddy que te ataca es una alucinación, no el verdadero.

Los animatrónicos vienen a matarte porque te confuden con el asesino (o porque lo eres). Quizás realmente te matan porque son malvados o te confunden con un endoesqueleto…

LaLunarian0u0 preguntó: ¿Planeas hacer re-críticas en el futuro? ¿Agregarás alguna nueva sección? Veo que conoces Ghost ¿Tienes algun artículo referente al vídeo? Si no, ¿podrías dar tu opinión y/o crítica? ¿Son muchas preguntas? ¿Te incomoda? ¿Por qué llamar pato a un cerdo? ¡Saludos! Me agrada tu blog :3

No tengo intención de hacer re-críticas. Sólo podría ocurrir si mi opinión sobre algo realmente cambia.

Las categorías se agregan si descubro algo que realmente me gusta/algo que publico mucho. Tarde o temprano añadiré más.

Sobre Ghost… sólo he publicado el vídeo. Me gustó mucho el vídeo animado, pero encuentro excesivo hacer una crítica de ello.

…Son bastantes preguntas. Considerando que recibo unas 4-6 preguntas al día, preferiría que no enviases demasiadas a la vez…

Pedrosqui700 preguntó: ¿Qué launcher me recomiendas para Minecraft?

…¿El oficial? Minecraft no es un juego que se recomiende piratear.

Daniel preguntó: Oye, Unamigoloco, ¿puedo contar las historias del FNAF 1 y 2 en mi canal (Dreamer172 -Time of Games)? Dentro de unos días subiré el juego y quiero subir su historia y sus rumores, así que…

Asegúrate de poner los links a mis posts en tu vídeo y ya puedes hacer lo que te dé la gana.

Scolinex909 preguntó: ¿Algún día publicarás una reseña de The Binding of Isaac?

No.

Duklett1234: ¿Sabías que la cámara de la cocina (en FNAF para móvil) es el radar del cheat mode y no se ve nada porque ESA CÁMARA ES EL RADAR?

¿Y qué? Sólo han aprovechado que en la cocina no hay nada que ver para poner el radar ahí.

Pedrosqui700 preguntó: ¿Por qué cierras y abres el askbox cada momento? Ya he visto que es la segunda vez que lo cierras.

Tú no tienes ni idea de la cantidad de preguntas que recibo al día :(

Pedrosqui700 preguntó: ¿Cuál es la diferencia entre secuela y precuela? :/

Una secuela es un juego que ocurre después del primer juego. Una precuela ocurre antes.

Juan José Cuevas preguntó: Oye, tengo una teoría que espero tomes en cuenta: El asesino efectivamente es el tipo del teléfono pero este evade a la policía y capturan al más sospechoso. ¿Quién es éste? Pues obviamente ¡¡Jeremy!! Por esto no se vuelve a oír de él. 

“Se atrapó un sospechoso, pero no se encontraron los cuerpos”. No los encontraron con Jeremy ya que él no sabía nada. Así que….¿Tú que opinas?

No veo problema alguno con tu teoría, aunque me preguntó por qué un asesino volvería a trabajar al lugar donde cometió su crimen…

Emi preguntó: ¿Te gusta el rock?

Me es indiferente.

Acerca de Unamigoloco

Free will is a myth. Religion is a joke. We are all pawns, controlled by something greater: Memes. The DNA of the soul. https://unamigoloco.wordpress.com

Publicado el diciembre 8, 2014 en Five Nights at Freddy's, Preguntas y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. Gracias por responder mi preguntas, a mi me gusta el rock, como a ti te gusta la musica clásica.. (aunque también me gussta la musica clásica)

    Me gusta

  2. Gracias por responder mi pregunta

    Me gusta

  3. puto Alias ponte a hacer algo en la vida pregunta alguna pendejada o algo. como yo :v

    Me gusta

Responder

