Ganador de la rifa… y otras cosas

Sí, sé que la rifa terminaba el día 10 y tal, pero esta semana ha sido una mierda y no he podido ni aprobar comentarios.

Bueno, empecemos con lo de la rifa. Y el ganador es…

¡ADRIÁN CHAVEZ!

Aquí dejo una pequeña prueba de que escogí al ganador de forma aleatoria por si a alguien le apetece quejarse.

Te enviaré el código a través del correo que utilizaste en tu comentario. A ver si el código funciona xDD.


Pasando a otras cosas…

Antes que nada, tengo, digamos, unos pocos comentarios para aprobar.

Intentaré aprobarlos todos durante el fin de semana. Intentad no pasaros con los comentarios, porfa DD:

Por cierto, probablemente empiece el playthrough de OFF este finde. No prometo nada.

Anuncios

Acerca de Unamigoloco

Free will is a myth. Religion is a joke. We are all pawns, controlled by something greater: Memes. The DNA of the soul. https://unamigoloco.wordpress.com

Publicado el diciembre 12, 2014 en Club Penguin, OFF, Otros y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 12 comentarios.

  1. Primer comentario, respondeme PLEASE

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: