“I need to stop hurrying, slow down and take control”

Esta frase de Mystery Skulls define bastante el estado actual del blog xDD

Vamos a ver: tengo muchas cosas por hacer y ahora mismo poco tiempo.

1. Hay unos 120 comentarios para aprobar. Como no tengo tiempo para aprobarlos todos por ahora, de momento intentaré bajar este número a 100 cada día.

Cuando lleguen las vacaciones (23 de diciembre) malgastaré hora y media de mi vida en leerlos y responderlos todos.

2. Con las preguntas, pues lo mismo. Quizás haya unas 20 por responder. Cuando las responda cerraré el askbox unos días, que me quiero relajar xDD

3. El playthrough de OFF llegará durante las vacaciones. Quizás publique antes esa guía de cómo hacer una crítica.

¡Gracias por vuestra paciencia!

Acerca de Unamigoloco

Free will is a myth. Religion is a joke. We are all pawns, controlled by something greater: Memes. The DNA of the soul. https://unamigoloco.wordpress.com

Publicado el diciembre 18, 2014 en Otros y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

