Los animatrónicos responden (parte 1)

Americo preguntó: Esta va para Toy Chica: ¿cómo me libro de ti en la noche 4? No puedo pasar esa noche. ¿Podrías darme consejos? Gracias.

¿Reconocimiento facial? preguntó: A Toy Freddy, Bonnie y Chica: ¿por qué, con el reconocimiento facial, atacan al guardia de seguridad?

¿Mangle hizo la mordida? Que conteste Mangle preguntó: ¿La hizo Mangle?

Odie22224444 preguntó: Para Toy Chica: ¿por qué no tienes pico cuando asustas en Five Nights at Freddy’s 2?

Beuty preguntó: Esta pregunta es para Chica: ¿Por qué a veces te quitas el pico para perseguirme?

Fabrizio Hero preguntó: ¿Cómo se llevan los animatrónicos juguete con los que están fuera de servicio?

Esponjita123 preguntó:

Para Toy Bonnie: Toy Bonnie, ¿tú te maquillas o te hicieron así?

Para Toy Freddy: ¿Qué canciones te gusta cantar?

Para Toy Chica: ¿Cuál es tu pizza favorita?

Acerca de Unamigoloco

Free will is a myth. Religion is a joke. We are all pawns, controlled by something greater: Memes. The DNA of the soul. https://unamigoloco.wordpress.com

Publicado el enero 5, 2015 en Five Nights at Freddy's, Preguntas y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 25 comentarios.

  1. para golden freddy:porque siempre desapareses y apareses y no te mueves?

    Me gusta

  2. NO ME DIGAS que dibujaste a los animatronicos

    Me gusta

  3. Como se llama esa canción cuando terminas el juego igual es mi favorita :3

    Me gusta

  4. JAJAJAJAAJAJAJA Me ha encantado :D

    Me gusta

  5. Donde puedo enviar mi pregunta?

    Me gusta

  6. Porque cerrastes el cuestionario?:,( Que los animatronicos se cansaron y se tiraron del puente?jaja XD

    Me gusta

  7. Me he muerto de risa con lo de ” que te follen” y el guarda alli en pequeñito XD

    Me gusta

  8. creo que es la primera ves que veo alguien decir animatronicos juguetes… aparte del traducot xD

    Me gusta

  9. No respindiste mi(s) pregunta(s) D_: Aunque ya se que la(s) respondera(s) :D, verdad?…la(s)…vas a….responder no……?….

    Me gusta

Responder

