iTownGamePlay – ¿Quién es el hombre morado?

¿Recordáis la teoría del hombre morado? Nuestro buen amigo iTownGamePlay lo ha narrado en su canal.

Si aún no habías leído ese post, hazlo mientras escuchas el vídeo: te aseguro que será diez veces más terrorífico.

Acerca de Unamigoloco

Free will is a myth. Religion is a joke. We are all pawns, controlled by something greater: Memes. The DNA of the soul. https://unamigoloco.wordpress.com

Publicado el enero 6, 2015 en Five Nights at Freddy's y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 9 comentarios.

  1. Como hiciste para contactar con un youtuber tan famoso para que pusiera tu pregunta?

    Me pareció mejor leer la tuya que escucharla de Town. Es que no me gusta mucho Town xD ; tampoco soy muy seguidor de los youtubers españoles, solo tengo a 3 a los que estoy suscrito y en esos 3 estás tú xD

    Me gusta

  2. Cristian Valdivia

    Como puede ser que el hombre morado sea el hombre del telefono?.
    En las grabaciones se escucha una voz asi como… de una persona de 20 o 25 años por ahí.
    Pero en el 2014 sigue teniendo la misma voz, osea en ese tiempo ya tendria tipo 40 o 50 años O.o.
    ¿Las grabaciones las dejo ya grabadas?, porque no creo que uno tenga la misma voz 20 años xd

    Me gusta

  3. cool, aunque creo que prefiero leerlo porque town lo dice de forma creepypasta o algo asi xd

    Me gusta

  4. Supongo q lo de siniestro se lo toma muy enserio como en la cancion del puente
    Tienen una coneccion en comun muy extraña.

    Me gusta

  5. es ovbio que el hombre morado es mike lo descubri poniendo alrevez la cansion del trailer de fnaf mirenlo ustedes mismos

    Me gusta

Responder

