El test (casi) imposible de Five Nights at Freddy’s

Para que no os volváis locos mientras los comentarios están cerrados, he creado un estúpido test sobre Five Nights at Freddy’s que es bastante difícil.

CLICK AQUÍ PARA TOMAR EL TEST.

Acerca de Unamigoloco

Free will is a myth. Religion is a joke. We are all pawns, controlled by something greater: Memes. The DNA of the soul. https://unamigoloco.wordpress.com

Publicado el enero 10, 2015 en Five Nights at Freddy's, Mejores entradas y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 83 comentarios.

  1. Me cagaste, el mejor test que vi en mi vida. Mejor que los de Facebook.

    Me gusta

  2. OH VAMOS NO PUEDE SER TAN DIFICIL

    Me gusta

  3. Peterpunk134cp

    Lo logre pasar a la primera :VVV, y tube 35 puntos :VVVV MWERAAA

    Me gusta

  4. Gane 35 Puntos, soy tu proxima victima D:

    Me gusta

  5. 14 puntos fuuu, solo porque no soy bueno respondiendo a tiempo, necesito mas de ese tiempo para pensar mejor xd y no sabia eso el de mike lo de empleado del mes asi que git gud

    Me gusta

  6. Saque una nota positiva dentro de todo:
    Primer intento:16 aciertos.
    Segundo intento:28 aciertos.
    Te odio.

    Me gusta

  7. sergio tello lopez

    muy bueno el test, yo me creía que sabia todo de fnaf , ice el test que izo town que eran de 25 preguntas y ize 23 bien, y en este solo 12 puntos :(((((

    Me gusta

  8. Me jodiste el test super difícil xD creo que jugare el fnaf 1 xD

    Me gusta

  9. xD Esta interesante el test, conseguí 15 puntos :P

    Seguro viene luego el test de FNaF 3 xD

    Me gusta

  10. El primer intento conseguí 25
    A ver que tal me sale el segundo intento.
    Tests como estos da gusto hacerlos,si soy sincera,me ha encantado xD.

    Me gusta

  11. le diras a town de este test, deseguro se pondra QUE?!!

    PD: hubiera conseguido mas de 17 puntos si no fuera por la maldita ‘s de Fredbear’s y las fuckings respuestas turbo

    Me gusta

  12. Te acuerdas de mi
    Estoy en twiter y si solo logre 33 puntos
    Malditas las 2 preguntas

    Me gusta

  13. you bitch ._. está perrísimo!!! (no diré mi puntaje porque es vergonzoso U.u)

    Me gusta

  14. Estaba dificil, me ponía nervioso. T_T

    Me gusta

  15. Eres Un pro en fnaf , me cagaste ,Tuve 9 aciertos ,Soy una Joven Padawan y tu el maestro º-º He sufrido con ganas D: El test más bueno que he visto en mi puta vida :3

    Me gusta

  16. 29 >:c
    Pronto las 35 !! :D

    Me gusta

  17. Obtuve 0 puntos seré un guarda yupii,

    Me gusta

  18. florchuu kawaii

    jajajajajja soi super cool solo 3 falllos o siiiisoi super expertaaaaa ¿soi tu victima si tengo solo 3 errores?

    Me gusta

  19. He quedado en primer lugar!!! :D Aunque lo tuve que hacer como 500 veces por culpa del tiempo… Ahora no puedo dejar de pensar en las preguntas… Creo que esta noche tendre pesadillas :(

    Me gusta

  20. WAAAAAAAAA 29 puntos a la primera D:

    Me gusta

  21. Gane 0 puntos si estaré en la pizzería

    Me gusta

  22. me salio 30 soy tu proxima victima D:

    Me gusta

  23. Oye unamigoloco,yo logre 35 puntos en tu test,el mejor puntaje,que dices de eso,logre llegar más lejos que nadie… creo que más lejos que TU!!!

    Me gusta

  24. Y LO VOLVERE A HACER!!! MAUAHHAHA ejem ejem,debo de dejar de hacer esa risa…

    Me gusta

  25. muy bueno el test estaba muy duro D: logre 18 puntos toca seguir intentando para lograr los 35

    Me gusta

  26. Consegui 35 PUNTOS perras

    Me gusta

  27. Yo te quiero :’v… Pero tu me odias T_T

    Me gusta

  28. Oyes Unamigoloco tu test es muy bueno pero sin ofender no tienes vida social verdad inepto te odio pero al test no

    Me gusta

  29. tengo 28 de puntuación viejo pero eres un canalla

    Me gusta

  30. obtuve 23 puntos.
    si tuviera 35 te quemaria la casa unamigoloco, ok no.

    Me gusta

  31. no es tan dificil

    Me gusta

  32. de todos modos me fue bien

    Me gusta

  33. 36 ACIERTOS, 0 FALLOS Y 35 PUNTOS A LA PRIMERA!!!!! (SUPRISE MADAF- OkNo xD) ahora soy victima de UnAmigoLoco ;-;

    Me gusta

  34. en serio es woooow, eres prosisimo en Fnaf!!!!
    Pero ahora soy victima tuya Un Amigo Loco :’v
    0 fallos, 35 puntos y 36 aciertos a la primera :’v
    (creo que mi primer comentario no se publicó :v)

    Me gusta

  35. Lindsay-otaku power

    El mejor tests primero la historia y ahora esto encerio mi cabesa a explotifar

    Me gusta

  36. 😦no me no pase bien con el tests

    Me gusta

  37. el mejor test del año

    Me gusta

  38. 30 aciertos, les juro que casi rompo todo.

    Me gusta

  39. 20 aciertos super facil

    Me gusta

Responder

