La fama.

Me lo he pensado un rato y, aunque en este momento haya 300 comentarios en moderación, voy a reabrir los comentarios. Eso sí, aviso: a este ritmo un comentario puede tardar una semana entera en aprobarse. O más.

Si os sirve de consuelo, conozco un blog donde tardan cuatro meses en responderte. No está nada mal.

…A lo que iba. Es curioso lo que ha pasado con un poco de fama, ¿no? Hace dos meses recibía diez comentarios al día como máximo. Hace dos meses el blog no había llegado a 60,000 visitas.

Las cosas han cambiado bastante. No digo que sea malo. Pero antes esto era un «pequeño negocio», y ahora parece una multinacional.

Uh, si algo he aprendido es que la fama requiere tiempo. Y eso es algo que le falta a todo el mundo. Para que se aprobaran los comentarios rápidos y se respondiesen a las preguntas pocos días después de ser enviadas, debería dedicar todo mi tiempo a mi blog. Pero tengo otras cosas que hacer.

Así que, uh, lamento que tengáis que esperar tanto para… todo. Cuando cincuenta personas quieren una respuesta mía a la vez, tienes que ponerte a la cola. Qué le vamos a hacer.

Quizás esté hablando mal de mi «fama», pero aseguro que hay muchas otras cosas buenas. Podemos decir que hago feliz a bastante gente con todo esto. Recibo agradecimientos por todas partes. Eso es bueno.

Vamos, que es motivamente saber que hay alguien en el otro extremo del planeta que se pone contento al saber que he publicado, por ejemplo, nuevas teorías de Five Nights at Freddy’s. Este juego ha causado una explosión de visitas sin duda alguna.

Um, bueno, como conclusión de todo esto tengo que decir: todos queremos ser famosos, pero serlo conlleva una gran responsabilidad. Más te vale estar preparado.

Acerca de Unamigoloco

Free will is a myth. Religion is a joke. We are all pawns, controlled by something greater: Memes. The DNA of the soul. https://unamigoloco.wordpress.com

Publicado el enero 11, 2015 en Otros y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 14 comentarios.

  1. Si tienes razon es muy dificil de hacer esto, me encantan tus ganas de seguir con esto

    Me gusta

  2. casi me da un infarto, creí que ibas a dejar tu blog

    Me gusta

  3. amigolo, fírmame un autografo.

    Me gusta

  4. y yo creeyendo que ogame me hacia mas paciente en el tiempo, y si es duro tener fama y eso que solo fue un video de town que me trajo aqui, esto me recuerda a un youtubero famoso en los 2008 o 09 por ahi no se que se volvio famoso por sus chistes loquendo de GTA SA y dijo que le enviaban mensajes todo el tiempo y cerro su cuenta por esa razon, y yo que intento enviarte menos comentarios al final se me olvida poner algo y hago otro comentario del comentario que envie xd

    Me gusta

  5. Ey amigo loco si tienes problemas con los comentarios porque no haces q alguien te ayude en tu blog (osea otra persona te ayude con las publicaciones y comentarios ¬¬)

    Me gusta

  6. Espía 54 Missile

    Oye, necesitas una copia tuya para que modere los comentarios e.e ok.no

    Me gusta

  7. unamigoloco admiro tu paciencia con la gente con todos los comentarios etc…… sigue asi

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario