it her birth day

El cumple de mi hermana es hoy (justo después del mío, lmao) así que le he dibujado esto, uh…

Básicamente lo he dibujado porque ella me hizo algo siete veces mejor, concretamente esto.

Acerca de Unamigoloco

Free will is a myth. Religion is a joke. We are all pawns, controlled by something greater: Memes. The DNA of the soul. https://unamigoloco.wordpress.com

Publicado el enero 14, 2015 en Five Nights at Freddy's y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 24 comentarios.

  1. wait, si tu lo dibujaste… ella lo coloreo ? cool

    y lol eso me suena la ves que un amigo mio cumplia un dia antes de mi y lo trollie porque no me queria de su lado por que era menor de edad y cuando le dije que cumplia mañana ni lo podia creer xD

    Me gusta

  2. Inflo Globos Gratis para Fiezzztas de Cumple

    felices cumpleaños

    Me gusta

  3. Dile Feliz cumpleaños de mi parte 🎉🎊🎊🎁🎁🍰🎂🎂

    Me gusta

  4. Muchas gracias por el dibujo :3 (Ya estoy diciendo que somos hermanos, sí, pero muchos ya lo sabíais.)

    Me gusta

  5. Mandale saludos a tu hermana feliz cumpleaños para los dos :3 (Tu hermana es un maestra pintando y dibujando, y me gustaría dibujar como ella u.u)

    Me gusta

  6. Hola! Hola! Uh… Guau! Segundo cumpleaños y también segunda grabación. Esto es sorprendente. Uh… Dejare 10 grabaciones o comentarios, como le quieras llamar durante algunos de tus posts de ahora en adelante. Ya van dos. Uh… También quiero sugerirte que sigas investigando sobre el videojuego. Todos están anciosos por la siguiente entrega. También quería decirte que si… tu hermana… uh… puede dibujarme. Soy bien guapo. Te dejó una foto abajo junto con mi esposa.

    Como sea. Recuerda revisar los comentarios y que los animatronics contesten mas preguntas.

    Me gusta

  7. ImAPandicorn:o

    :O Que genial :D Dile Happy Birthday de mi parte!!! ^u^

    Me gusta

  8. Geniales los dibus ;)

    Me gusta

Responder

