SEGUNDO ADELANTO DE FNAF 3

SCOTT, NO

SCOTT, STOP

El nombre del archivo es «whatcanweuse», que se traduce a «¿Qué podemos usar?»

Acerca de Unamigoloco

Free will is a myth. Religion is a joke. We are all pawns, controlled by something greater: Memes. The DNA of the soul. https://unamigoloco.wordpress.com

Publicado el enero 15, 2015 en Five Nights at Freddy's y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 76 comentarios.

  1. Amigo loco vas a ahacer un resumen del trailer de FNAF3?

    Me gusta

  2. yo pienso que es cuando andan construyendo a los animatronics

    Me gusta

  3. Quizá con esto no quiera decirnos que sólo queda freddy o golden freddy, porque se ven a los animatrónicos del segundo juego, quizá nos diga algo más profundo……..pero para mí, ese animatrónico nos quiere decir que TODOS los viejos/nuevos van a aparecer
    Saludos :p

    Me gusta

  4. En la nueva imagen que ha publicado Scott aparece una caja con los animatrónics del primer juego y del segundo, y si la frase es “¿Qué podemos usar?”, yo creo que crearán un nuevo animatrónic con piezas de los antiguos, por ejemplo: Sera un Freddy con cuerpo de Bonnie, el garfio de Foxy,….

    Me gusta

  5. amigos no seamos violentos okvpor que se que compu usais

    Me gusta

  6. Yo creo que con esa imagen ya nos están avisando que los Toys volverán a la carga… de una forma u otra.

    Aunque me resulta bastante intrigante que también esté dentro de la caja el BB de papel teletransportista…

    Me gusta

  7. Tengo una curiosidad, con todo lo que se ha visto hasta ahora, es posible que en este juego, además de animatrónicos, puedan haber humanos? Porque esas cosas no parecen cabezas.. sinó, máscaras, eso, o que los animatrónicos reconozcan la cara de cada uno y tu tengas que decidir cual utilizar y en que momento, o algo así… o simplemente estoy pensando en muchas cosas en las que en realidad estoy equivocado.

    A menos que los «espíritus» de los animatronicos posean a las personas que lleven las máscaras… aunque lo veo improbable, para algo está el Freddy Dorado/Golden Freddy/Freddy a la derecha.

    El Hype es gigantesco.

    Me gusta

    • Me parecía que había respondido ya a este comentario(?
      Uh, ¿te refieres a que pueden haber humanos como enemigos? No creo. Pero sí estará el tipo del teléfono (espero).
      Lo de las máscaras es una buena teoría. A ver cómo será.
      Sin duda, el hype… es enorme.

      Me gusta

  8. Hey,por las imagenes esto parece que,o sera entre Fnaf 2 y Fnaf 1 ya que eso parece el Freddy dorado de Fnaf 2 pero aun mas demacrado,aunque seria imposible que sea en ese periodo de tiempo,en teoria son 30 años despues de alguno de los fnaf y a lo mucho,seria 2 años despues del cierre de Fnaf 2. Digo esto porque aunque no tengan endo esqueleto se ven demasiado nuevos,no se les ve ningun rasguño u oxido por 30 años de olvido, pero lo que me hace creer un poco en esto es que los animatronicos ya estaban totalmente descartados para Fnaf 1,a excepcion de la marioneta que es dudoso su estado en FNAF 1.

    Aunque tambien cabe la oportunidad de que sea años despues de la pizzeria de Fnaf 1 y sea el mismo restaurante pero aun mas mas grande y ademas parece que la marioneta le entrega lo que parece una barita magica o algun baston a golden freddy, parece que golden freddy pasara a tener algo que ver con traer a los animatronicos de juguete de nuevo.

    Me gusta

  9. lo que mas me preocupa es el brazo de foxy… Scott, espero que no hagas ninguna estupidez XD

    Me gusta

  10. Podria decir que el animatronico que esta en la parte oscura, que casi no se ve es Golden Freddy destrozado.

    Me gusta

  11. antiguo guardia de fnaf

    Cambiando toda la historia como para desir que enrealidad el asesino era bonnie poseido

    Me gusta

  12. No mames, algo de las teorías, las teorías que tu dices no son del todo ciertas, osea, porque están bien hechas y eso, a parte de que Town publico tus teorías, no significan que sean reales, obviamente, Scott tiene las teorías reales. Además, ¿tu qué sabes si las teorías que tienes no son las reales?

    Me gusta

    • Y obviamente no vas a dejar que este comentario se publique, además, supongo que le tomarás captura y lo subirás a Twitter. Ya me imagino la cantidad de comentarios como este, o con insultos y ni si quiera dejas que se publiquen.

      Me gusta

      • Wow, wow, no sé por quién me has tomado. Yo apruebo todos los comentarios mientras no sean algo realmente ofensivo. Aquí hay libertad de expresión.
        Evidentemente no puedo probar que mis teorías sean ciertas. Eso es lo que son, teorías. Pero, si no tienen fallos, existen como posible verdad. Quien tiene la última palabra es nuestro querido Scott, pero mi versión de la «realidad» que he presentado parece tener sentido, aunque quizás no sea la cierta.
        Por la información que tenemos AHORA, las teorías que he presentado parecen ser ciertas. No digo que lo sean. Quizás, con FNAF 3, mis teorías se vayan a tomar por… ya sabes dónde xD.

        Le gusta a 1 persona

  13. Tu que decias que no creias que habria Fnaf 3…
    TOMALA!
    Ok,ahora lo importante :3
    Golden Freddy eres tu? :( Que Fuck tiene en la mano? Que significan todos los animatronicos en una caja?(haha,sorry BB,no te tengo en cuenta)
    NECESITO SABER MAS!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  14. NOOOOOOOOOOOOOO! NO LOS ANIMATRINCOS NUEVOS Y DESECHADOS!

    Me gusta

  15. golden freddy estaba escondido atras :o .

    Una pregunta: El golden freddy de atras podria ser el mismo de la anterior imajen?
    Podria ser ese el asesino detras del traje de golden freddy?

    Me gusta

  16. HMMMMM…Ok, al parecer, Freddy o Golden Freddy está agarrando partes de los Animatronicos Nuevos (o los de FNAF 2) que se habían desechado. Así que es probable que pase después de FNAF 2, PERO, el traje de Freddy o Golden Freddy (más probablemente Golden Freddy) podría haber sido desechado con el resto de los Animatronicos de FNAF 2, junto con el endoesqueleto, Y ES POSIBLE QUE EL FNAF 3 TOME LUGAR ANTES DE FNAF 1 Y QUE BSIDUJBFSDJHNFFDIFSF NO RESPONDISTE EL RESTO DE LAS PREGUNTAS QUE RESPONDERIAN LOS ANIMATRONICOS Y TE MATARÉ POR EL TEST HIJOPUTA!!!!! esmentirateamo(?

    Me gusta

  17. Yo aunque no eh jugado los juegos, estoy emocionada por la historia y no puedo esperar a que salga el tercer juego para saber mas sobre la trama, quien sabe si incluso nos rebelen la identidad del hombre morado

    Me gusta

  18. antiguo guardia de fnaf

    Hey un amigo loco, yo publique eso tambien en mi blog de teorias

    Me gusta

  19. gran fan de unamigoloco

    Encima ni las gracias me diste por decirte D:

    Me gusta

  20. Anton Norambuena

    yo creo que al decir ¿que podemos utilizar? Se refiere a que el juego se basara en FazBear O FredBear Family Dinner cuando el tipo se disfraza para divertir a los niños
    Posible spoiler?
    no creo

    Me gusta

  21. scoot porque le hiciste eso a toy bonnie <3 y eso confirma que no desechan las partes de los animatronicos, o no se como llamarle, el casco si no que desechan los endoesqueletos por mal holor y porque fallan, y donde estara foxy, chica y bonnie D: ? golden freddy no, el es una alucinacion que fue robada por el hombre morado y scott no metera un animatronicos que ya no esta en el restaurante y solo es un alucinacion….. y el gorro de BB ?, ahora lo veo mas raro sin su gorro

    Me gusta

  22. «only one left» …..»i remain» ……»i am still here» …..»what can we use?» … que estara pensando Scott…?

    Me gusta

  23. five Nights at Alfredo's

    Amigo loco esperas fnaf3 por la historia o solo te importa jugarlo?

    Me gusta

  24. h0LY SHIT.

    …Btw, Eso de que los animatronicos nuevos sean desmantelados ya se veía venir. ;’v
    loliquitokbye

    Me gusta

  25. ImAPandicorn:o

    No puedo creer que Scott nos eche miedo solo con los adelantos D:

    Me gusta

  26. Unamigoquenoeslocoperopodria

    ¡¡SANTAS PELOTAS DE BONNIE!! O.O…Por fin otro adelante Q.Q Mi hype sube como la espuma XD…Y no se que da más miedo: o el que tiene pinta de simpático de la segunda imagen o que la cabeza de BB esté ahí y tengamos que aguantarle de peor forma en el futuro FNaF3 XDD Gracias por el aporte!!!!

    Me gusta

  27. knightofthegods

    Hola¡ ¿de donde sacaste esa imagen en la wet de scott solo aparese la imagen de golden freddy?

    Me gusta

  28. YO TE LO DIJE!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  29. OH DIOS MIO VAN A CREAR UN MEGA ANIMATRONICO ASESINO QUE MATARA CON LA VISTA

    Me gusta

  30. no entendi. quien es el de la derecha?

    Me gusta

Deja un comentario