Ship Your Enemies Glitter

Ship Your Enemies Glitter (Envía purpurina a tus enemigos) es una página web que, como dice su título, permite enviar una caja llena de esa mierdosa purpurina a quien quieras.

La caja tiene un mecanismo que hace que, al abrirla, la purpurina vuele por toda la maldita casa. Tardarás semanas en limpiarlo todo. Se puede incluir una nota con la caja, donde puedes poner lo que quieras. Ideal para demostrar tu odio a ese gilipollas que vive a dos manzanas de tu casa.

El precio de este “servicio” es de 10 dólares australianos, por lo que son pocos dólares americanos.

Han pasado tres semanas y aún encuentro esta mierda por la casa. ¡¿Cómo coño me libro de esto?!

– Sean George

Haz click aquí para joderle el día a alguien.

Acerca de Unamigoloco

Free will is a myth. Religion is a joke. We are all pawns, controlled by something greater: Memes. The DNA of the soul. https://unamigoloco.wordpress.com

Publicado el enero 21, 2015 en Mejores entradas, Otros y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. Espía 54 Missile

    Cool, like like like :D

    Me gusta

  2. ¿Me dices tu dirección? Es para temas laborales…

    Me gusta

  3. Mi viejo unamigoloco ya no es lo que era
    Ya no es lo q era

    Me gusta

  4. AmigoLoco Donde queda tu casa ?

    Me gusta

Deja un comentario

