Acerca de Unamigoloco

Free will is a myth. Religion is a joke. We are all pawns, controlled by something greater: Memes. The DNA of the soul. https://unamigoloco.wordpress.com

Publicado el febrero 21, 2015 en Doctor Gato, Otros y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. El viejo morira en manos de ese gato

    Me gusta

  2. Ya se que no te importa pero te voy a contar una anécdota en la noche 6 en FNaF 2 porque estoy aburrido: Estaba con mi hermano, jugando yo (El nunca juega) Y eran las 4am y yo con mi cara famosa de “que sean las 5am” Y adivina que, fueron las 5am. Y entonces cambie de cara a la cara de “que sean las 6am”. Y acá viene la mala suerte. Viene Balloon Boy, ilumino el pasillo y me pongo la mascara, y yo digo ¿ya se fue? y cuando me quiero sacar la mascara aparece toy bonnie. Cuando sale Toy Bonnie me saco la mascara e ilumino a Foxy (Que seguro ya estaba a 2 segundos de matarme) Y me animo de nuevo. El signo rojo de la caja de música estaba ahí y la fui a cargar ¿la pude cargar a tiempo? Lo veremos después del corte… Nahhhh Mentira. La cargue a tiempo y The Puppet no tenía ni la cabeza afuera. Y mi hermano y yo (Principalmente yo) Estábamos dale, DALE, ¡DALE!, ¡¡DALE!!, ¡¡¡DALE!!!, ¡¡¡¡DALE!!!!, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DALEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cargando la caja de música, el cronometro decía que faltaban 5 segundos para las 6am. Y cuando salgo de la cámara y me pongo la mascara. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME MATA FOXYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Grite super fuerte y eran las 2 de la mañana, se levantaron mis papás y me retaron. Pero al otro día la intente como 15 veces mas y en una tin tan tin tan tin tin tan tan y aprecio el cheque de la sexta noche. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AL FINNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

Responder

