FNAF 3 HA SALIDO + TEASERS

Primero vamos con el teaser nuevo, perturbador. Tengo miedo.

Todo está en tu mente.

AHORA PASEMOS A LO INTERESANTE, FNAF 3 HA SALIDO OFICIALMENTE. DEMASIADO RÁPIDO, SCOTT. ERES DIABÓLICO.

Clic en la imagen para comprar el juego.

JAJAJAJAJAJAJA QUE ES BROMA. HAZ CLICK AQUÍ PARA DESCARGARLO GRATIS.

ACTUALIZACIÓN:

Otro teaser en la página de Scott (¡tres en dos días!). No sé por qué, pero este teaser me da una sensación de que la saga ha terminado. Porque un FNAF 4 sería inaceptable.

Acerca de Unamigoloco

Free will is a myth. Religion is a joke. We are all pawns, controlled by something greater: Memes. The DNA of the soul. https://unamigoloco.wordpress.com

Publicado el marzo 3, 2015 en Five Nights at Freddy's y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 82 comentarios.

  1. para mi el sombrero de fredy no significa el final sino que la pizeria no a terminada

    Me gusta

  2. Sí tienes razón porque tristemente algunos ven a five night at freddy’s como pasto para yotubers ;( con la buena historia que tiene >.<

    Me gusta

  3. Gabeatle/Edgemender/Fighter7/LeirbaG

    Me pregunto porque diablos le parece inaceptable un FNAF4. Digo, sagas más «viejas» que esta (cofcofAA:PWcofcof) han tenido más aventuras. No han sido así de rápidas, de acuerdo, pero joder, que aun se puede explotar bien sin caer en lo ridículo. Honestamente me ha gustado más este que los otros 2.
    P.D: por si alguien me puede hacer el favor ¿Alguien sabe alguna dirección para enviarle a un amigo loco un documento de word? en verdad me urge hacerselo llegar. Gracias

    Me gusta

  4. LA FUNCIÓN HA TERMINADO ADIOS SCOTT SIEMPRE TE RECORDAREMOS

    YO SEGUIRÉ AQUÍ…

    Me gusta

  5. LA FUNCIÓN HA TERMINADO

    YO SEGUIRÉ AQUÍ…

    Me gusta

  6. Grandes dudas que me deja FNAF3:
    *spoilers*
    1. De quien es la 5ta cabeza de animatronico que sale detras en el «bad ending» y no en el «the end»
    2. De ser verdad q el traje dorado robado era d springtrap, entonces xq se mostro a freddy dorado? Que hace el en la historia?
    3. Refiriendome a lo anterior.. Podria ser que el tipo del telefono muriera y fuera introducido en el traje de golden freddy y por otro lado el hombre morado usara a springtrap como su ultima salida? (Esto si el hombre morado y el hombre del telefono no fueran la misma persona)
    4.en realidad solo eran 4 o 5 niños (q se muestran en los minigames extras) y no 11 como se pensaba?
    5. Xq no aparece bonnie como phantom si aparecen chica, freddy y foxy (animatronicos originales)?
    6. Que tenia que ver que en el trailer bonnie moviera los ojos dando a entender que era él quien estaba vivo? Springtrap tiene mucho de bonnie acaso?
    7. Si se fijan los modelos phantom son animatronicos carbonizados (quemados)
    8. Xq springtrap (hombre de morado) nos ataca ahora si ha no formamos parte del establecimiento y han pasado tantos años?

    Esto es muy largo y son muchas dudas lo se, pero conoces bastante y le estoy dando muchisimas vueltas de que es lo que puede estar pasando :)

    Me gusta

    • 1. De Golden
      2. El robado fue Golden
      3. Tendría su sentido
      4. Son 6 mínimo, los otros 5 no poseyeron a nadie, por eso no aparece
      5. Porque seguramente a Scott le daba demasiado miedo xD
      6. Yo creo que eso era simplemente Scott tomándonos el pelo.
      7. Sí, ya xD
      8. PORQUE ES DIABÓLICO

      Me gusta

  7. LDWELEWIOPJFPJEW

    No te apresures mi queridillo amigo loco…. mira que pasa cuando subes el brillo de la imagen… http://gyazo.com/8dd7a514b8d55c484fc7ad10075a14f9

    Hay esperanza

    Me gusta

  8. Hay imagenes que dan vuelta que aparece un 4 pero,despues de investigar era un Fake. Thanks Scott…THANKS

    Me gusta

  9. cuan es la contraseña del juego que quiero descomprimirlo

    Me gusta

  10. En donde dice del tercer juego otro año del si quítenle «de» porque me confundí al borrar otra cosa

    Me gusta

  11. El fnaf 4 podría ser unos 2 años después que cerrara la pizzería del primer juego asíendole que abran una nueva pizzería asiendo la precuela del 3 si podría ser el año del tercer juego otro año del si se podría aser o tal vez no. Si se pudiera aser la precuela del 3 para mi opinión estaria genial

    Me gusta

  12. Efectivamente, la saga ha terminado. (SPOILER ALERT) En el «good ending» las almas de los 5 niños son liberadas.

    Me gusta

  13. una pregunta, podes editar las 2 imagenes, a lo mejor scott oculto algo, ya conoces a scott,

    Me gusta

  14. que lastima que se terminara five nights at freddy’s, gracias a ese juego, estoy en el hospital a punto de morir, esta es mi cara en este momento :'(

    Me gusta

  15. narutojaja111

    Gracias por el link. Tienes razón, Scott es diabólico XD

    Me gusta

  16. ese es el sombrero de freddy, no dire mas :c

    Me gusta

  17. Y ahora que va hacer Scott si su mayor éxito fue Fnaf y no creo que pueda repetir el mismo éxito en otro juego

    Me gusta

  18. ¿Haras la tipica critica y teorias y rumores?

    Me gusta

  19. Seguramente este comentario sea aprobado al cabo de 1 mes de salir el juego y tal, pero por si acaso, aviso con antelación de posible SPOILER, por lo tanto, si no te has pasado el juego para entonces, leete este comentario cuando te lo hayas acabado:

    Según he ido viendo en FNAF 3, con los minijuegos, el tipo del teléfono muere en lo que parece ser el local de FNAF 1.
    Habían miles de teorías respecto a quien mató al tipo del teléfono y donde está su cadáver (Primero Chica o Bonnie, luego The Puppet y teorías varias) se rebelan en el último minijuego de FNAF 3.

    Tal y como dice en una de las noches de FNAF 1, dice que tal vez podría usar un traje para esconderse de los animatronicos o algo asi, por lo cual, en los minijuegos, seguimos a un animatronico morado (haciendo referencia a que el hombre morado está escondido detrás de ese traje) y vemos que se va deshaciendo de los animatronicos uno a uno, para intentar sobrevivir, pero entonces los espíritus de los 5 niños le acorralan, y él, asustado, se esconde en el traje de Springtrap (recordemos que en FNAF 1 menciona algo de que revisemos los trajes que hay por ahí, seguramente haciendo referencia a que acabaría en uno), pero, sin embargo, los niños logran matarlo ahí dentro.

    Esto resolvería la teoría de quien asesinó al hombre morado en FNAF 1.

    Esta era mi primera teoría, ahora vamos con la segunda: ¿Quien es el trabajador de FNAF 3?

    Aqui tengo 2 sospechas: Jeremy y Fritz.

    Primero empezaré explicando porque podría ser Fritz:

    Fritz solo trabajó una noche en el local de FNAF 2, y se quedó con los recuerdo de lo sucedido, por lo tanto, cuando (más de 30 años después) encontró un nuevo trabajo, le recordó a aquella mala noche que pasó hace años, y por eso aparecen los fantasmas de BB, The Puppet, Foxy… Todo eso lo he sacado haciendo referencia a la frase de la imagen «Todo está en tu mente».

    Sobre Jeremy tengo más cosas que explicar:

    Primero de todo, el recibió la mordida del 87, con lo cual perdió su lóbulo frontal, pero sobrevivió, como se sabe. Se puede vivir sin lóbulo frontal en la vida real, es una zona del cerebro que no afecta a la vida o la muerte, si no que más bien afecta a tus cambios de humor, depresiones, te vuelves impulsivo y agresivo… (todo eso he buscado información por Internet acerca del lóbulo frontal).

    Perfectamente también pudo haber perdido la memoria, pero el trauma se debió quedar, en parte, dentro de su mente «Todo está en tu mente». El pasó por todo lo que pasó en FNAF 2, así que un trauma debió de coger por seguro, que se acabó quedando en su cerebro y ahora le atormenta en forma de fantasmas, en FNAF 3, ya que todo se quedó en su mente, no es real, son todo malos recuerdos del pasado que se quedaron ocultos en su cerebro.

    Esos son mis 2 principales sospechosos, pero ¿porque no sospechar en Mike o en algún otro? És muy sencillo: Mike no llegó a ver a BB ni a The Puppet, por lo tanto no puede tener en su mente recuerdos de esos 2.
    Luego tambien me ha sugerido un amigo que podría ser el hijo de Jeremy, que habría pillado algún trauma al haberle ocurrido lo que le ocurrió a su padre, pero no creo, porque los niños no veían a los animatronicos viejos como Foxy o Chica, así que no puede tener recuerdos de esos 2.

    Eso es todo, espero que no te haya parecido muy pesada mi teoría, y esperaré pacientemente tu respuestas y tus opiniones al respecto de mi teoría.

    Salu2
    Rembar

    Me gusta

    • Suponiendo que el tipo del teléfono es el hombre morado, al final lo mató el quinto niño, y todos rompiéndonos la cabeza por nada xDD
      Según tu teoría de quién es el guarda, podría ser que fuese Fritz, pero no tendría sentido que viese a Chica con el modelo del primer juego. Con Jeremy, lo mismo.
      Para mí simplemente es un tipo cualquiera, y las alucinaciones las sufre porque la maldición de esa jodida pizzería sigue ahí. Efectivamente «está todo en tu mente», porque te lo imaginas tú, aunque sea una causa externa quien te haga imaginarlo todo(?
      Es lo que pienso.

      Me gusta

  20. Por un momento pense que era una troleada

    Me gusta

  21. Realmente lo sacó? Es qué Town subió vídeos de FNaF 3… qué sucede relamente :S

    Me gusta

  22. IT’S FREE
    ¿Aún es temprano para sacar teorías? ¿Lo es? D’: xq ya tengo 1 y ez k. ah. </3

    Me gusta

  23. Yo ya lo tengo descargado c:

    Me gusta

  24. no me lo voy a comprar, odio los juegos, pero me encanta la historia y los trabajos del fandom

    Me gusta

  25. Ooooooo pero Chica y Foxy van a estar eso significa que freddy también ? :3

    Me gusta

  26. Haber , haber , haber eso significa que el que será el guarda esta más fumao loco paranoico y esquizofrénico que Mike y Jeremy porque sí “todo esta en tu mente» … que locura no OwO

    Me gusta

  27. Al fin salio No?

    Me gusta

  28. cual es la contraseña :/

    Me gusta

  29. era un hibrido demostracion en minijuegos fnaf 3

    Me gusta

  30. LDWELEWIOPJFPJEW

    aunque… sinceramente… espero que hagan un parche que aumente la dificultad, me he quedado cortito Y este juego pierde muuucha dificultad como si scott se hubiese apresurado al hacerlo (sospecho de esto ya que en steam dijo que planeaba sacarlo hoy pero decidio sacarlo ayer)

    Me gusta

  31. LDWELEWIOPJFPJEW

    ANALISIS,ANALISIS,ANALISIS,ANALISIS,ANALISIS :D [8[i_i]

    Me gusta

  32. knightofthegods

    oie grazias naa es broma grasias por el juego y la noticia eres el mejor ee una pregunta que sienpre e querido hacerte cual es ese anime que pones en tus emoticones parese interesante…

    Me gusta

  33. vale olvida lo anterior dicho…. aqui no a pasado nada gente!! retiraros a vuestras casa!

    Me gusta

  34. mira no es por desconfiar pero algo me dice que ese link es una trolleada o algo =/ siento si te a ofendido pero es que me a pasado mas de una vez xp

    Me gusta

  35. Joder, ¿no hacen 24 horas que ha salido y ya está pirata? Aquí el que no corre vuela.

    Sigo sorprendida por que no haya mensaje oculto en este teaser.

    Me gusta

  36. gran fan de unamigoloco

    Me esta cansando scott y sus trolleos osea enserio? FNAF 3 YA SALIO? wtf no me lo puedo creer es solo…………muy rapido

    Me gusta

  37. Junto al Mother 4 fangame, y esto, creo que tengo demasiado hype en el cuerpo…
    ¡¡¡¡VAMOS TODOS AL HYPE TRAIN :D !!!!

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario