Futuros posts sobre FNAF

Probablemente me van a enviar miles de comentarios en plan «OLLE DONDE HESTAN MIS TEORIAS DE FNAF3», así que os voy a dar una lista de futuros posts sobre Five Nights at Freddy’s 3, con su fecha de lanzamiento al lado.

La fecha no se puede confirmar al 100%; en principio son fiables, pero si al final no es así no me hagáis bullying.

1. LOS ANIMATRÓNICOS RESPONDEN (PARTE 4) – Sábado 7 de marzo. Las respuestas seguirán siendo sobre FNAF 2. Principalmente porque en FNAF 3 sólo queda Springtrap xD

2. CRÍTICA #12: FIVE NIGHTS AT FREDDY’S 3 – La semana que viene, probablemente a finales de semana.

3. Five Nights at Freddy’s 3 – Historia real, teorías y rumores – Fecha desconocida, probablemente en unas semanas (las teorías buenas tienen que nacer aún).

4. El Test Imposible De Five Nights at Freddy’s 3. – ???

Acerca de Unamigoloco

Free will is a myth. Religion is a joke. We are all pawns, controlled by something greater: Memes. The DNA of the soul. https://unamigoloco.wordpress.com

Publicado el marzo 4, 2015 en Five Nights at Freddy's y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 25 comentarios.

  1. como el viejo gunshow dice…

    Me gusta

  2. Unamigoloco creo que querras ver lo que pasa si iluminas el periódico de la noche 6 de FNAF 3

    Me gusta

  3. Que tal :D

    Me gusta

  4. Espero con ansias las teorías, porque, al menos yo, no he conseguido sacar casi ninguna. Los minigames han sido muy directos en esta ocasión y no me han dejado teorizar mucho. O tal vez se me esté escapando algo.

    Me gusta

  5. Oye amigo sabias que springtrap es el hombre morado :l

    Me gusta

  6. Que bien.. Tratare de hacer la teorias y rumores de FNaF3 antes que iTown, aunque si lo hago igualmente me van a decir que me copio :v

    Me gusta

  7. Sé que esto lo vas a ver dentro de mil años, y que ahora mismo no voy a ser más que otra cifra incrementadora del contador de comentarios pendientes para aprobar, pero quitando el hecho de que me guste verte sufrir intentando ponerte al día con los comentarios, creo que esto te va a interesar bastante (solo espero que cuándo llegues a este mensaje no hayan borrado la imagen de la página).

    Me gusta

  8. Yo no te voy a hacer bullying , tus post son buenísimos esperar lo vale :)

    Me gusta

  9. Oye tengo una teoría de FNAF3
    ES SOBRE SPRINGTRAP
    (YO SE QUE NO ESTOY LOCO)

    Bueno, hay que tomar en cuenta que Jeremy, es uno de los sospechosos potenciales de ser el hombre morado. En Five Nights At Freddy´s 3, al final (Si, ya me lo pasé) hay un minijuego, en el que un niño llorando (Similar al que consideramos Puppet en el segundo juego) entra al cuarto donde después de destruír a todos los animatronics, está construyendo a Springtrap. No sé sabe la fecha exacta cuando Springtrap fue construído, cosa que aumenta más posibilidades de ser él. Si, sé que esto no tiene nada que ver con Jeremy, pero ahora viene eso. No se sabe la edad de Jeremy, así que pondré que tiene unos 40. Jeremy fue el asesino de los niños, que fueron asesinados en Fredbears Family Diner. El vio a los animatrónicos, quería crear el suyo. Tuvo en su cabeza la visión de un animatrónico, que fuera un híbrido. Quien es este híbrido? Springtrap. Como sabemos que tuvo la idea de crear a este animatrónico? Quiero que en tu mente, pongas a Shadow Bonnie y a Springtrap, juntos. ¿Se parecen?
    El 6to día, el tipo del teléfono llama nervioso, pues había ocurrido algo similar en Fredbears Family Diner, roban un traje, y lo que seguía: Matan a niños. El tipo del teléfono quedó en paro desde ese incidente, por eso estaba nervioso. Jeremy trabajó el turno de día, cosa que le venia perfecto. Crear a Springtrap era el objetivo, sin embargo tuvo la sensación de querer matar un niño. Vio un niño cerca de Mangle, quería asesinarlo. Se acercó a él y lo agarró, Mangle lo detectó como una amenaza y lo mordió en la cabeza, dejándolo sin lóbulo frontal y en coma. Alguien presenció los hechos y lo reportó con la policía, que cerró el lugar. Unos años después, aproximádamente en 1993, la compañía reabre con poco dinero, y solo repararon a Bonnie, Freddy y Chica. Cierto, lo olvidé mencionar: Los animatrónicos del segundo juego fueron desechados por causa de la mordida. Pasemos más tiempo (un tiempo después del cierre de la pizzería). Jeremy se recupera del coma, y que es lo primero que buscaría: Venganza. Destruye a los robots originales, para crear a Springtrap. Está casi terminado, sólo falta arreglarlo un poco, quedaría como nuevo. Sin embargo, como se ve en el minijuego alguien descubre a Jeremy, y se esconde dentro de Springtrap, pero como está lleno de Cables y Piezas metálicas, muere, como se ve en el minijuego (explicación de lo que parece sangre y órganos dentro de Springtrap) y el híbrido cobra vida con el alma de Jeremy. Unos años después de esto, se crea Fazbear Fright: The Horror Attraction (Como se escriba :P) y un guardia cuyo nombre es desconocido, entra a vigilar. La compañía de la casa del horror, encuentra a Springtrap y lo lleva al local, sin saber que tiene vida. «Ahora la atracción tiene un animatrónico».

    No sé si lo pienses publicar en tu blog (Me llaman el iluso) aunque sea el parecido entre los dos, pero si lo haces ¿Podrías poner mi nombre y mi canal en YT?

    IceBlood:
    https://www.youtube.com/user/idarkyoficial
    Gracias.

    Me gusta

    • He leído tres líneas del comentario y ya empezamos mal. Pero mal.
      Primero, Jeremy no es un potencial sospechoso. Es sospechoso pero no mucho. Depende de lo grave que fuese la mordida quizás se quedó como una patata, sin moverse ni ná xDD
      Springtrap es un traje que tenían en una sala de atrás, desde hace mucho, mucho tiempo. El hombre morado no lo construyó. Era un traje que tenían desde Fredbear’s o así, mitad disfraz mitad animatrónico. Y obviamente no era seguro ponérselo.
      Básicamente, que no sea un híbrido destruye tu teoría por completo. Sorry not sorry.

      Le gusta a 1 persona

  10. five nigths at freddy’s 3 tiene mas de un final
    Me encanta tu blog

    Me gusta

  11. ¡Espero tus teorias con ansias! o como se escriba (?)
    Ya me estan sangrando los ojos con unas teorias :’l

    Hace poco leí una que decia «QUE TAL SI FREDI FUE A BER COMO ESTAVAN LAZ KOZAS Y ENTONSES EL OMBRE MORADO QUE EZ MALO ZEGURO LO DEZTRUYO PARA TRAMPA DE PRIMABERA DEZPUEZ LOZ OTROZ FUERON A VER POR KE NO VOLBIAN Y LOS VIERON MUERTOZZZ! Y MUERIEROOOOOON!»
    (Este ser seguro no sabe que significa «Follow Me»)

    Me gusta

  12. Gabeatle/Edgemender/Fighter7/LeirbaG

    Me ha dejado impresionado la habilidad de este poco cuerdo sujeto…¿Es que a nadie le sorprende que «pareciera» como que iTownGamePlay y Unamigoloco saben más de lo que aparentan?

    Me gusta

Deja un comentario