Acerca de Unamigoloco

Free will is a myth. Religion is a joke. We are all pawns, controlled by something greater: Memes. The DNA of the soul. https://unamigoloco.wordpress.com

Publicado el marzo 5, 2015 en Doctor Gato, Otros y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 13 comentarios.

  1. que raro, en surgeon simulator te puedes pasar la operacion sin necesidad de usar los pulgares,
    pssst, no saben ser doctores de verdad

    Me gusta

  2. no culpen al pobre gatito lindo que es el mejor doctor que me curo el cancer(XD) y gato no dejes que nadie te diga algo malo sobre ti😉

    Me gusta

  3. lemuel fernandez

    ese gato da feels

    Me gusta

  4. Pues oye, yo creo que al paciente saldrá vivo :/

    Me gusta

  5. LOS ASESINARÉ A TODOS

    Me gusta

Responder

