Los animatrónicos responden (parte final)

K2P preguntó: A todos: ¿qué les parecen las canciones de The Living Tombstone de FNAF 1 y 2?

 

Foxy preguntó: A Foxy: ¿Te gusta correr por los pasillos?

Mangle preguntó: A Mangle: ¿cómo puedo deshacerme de ti en todas las noches?

Toy Bonnie preguntó: Para Toy Bonnie: ¿Cuál de los  animatrónicos te cae mejor?

Tobias preguntó: Esta va para Balloon Boy: cuando entras en la oficina ¿cuál es tu técnica para romper las luces (linterna)?

Freddy preguntó: A Freddy: ¿quién soy?

Elmismodelotrodia preguntó: Para Bonnie: ¿cuando ves a Toy Bonnie, te dan ganas de arrancarle la cara?

Ricardo preguntó: Mangle, ¿por qué siempre pasas colgado?

Foxy preguntó: A Foxy: Te doy muchas veces con la linterna y nunca te vas, ¿qué hago?

Juliano preguntó: Esta va para Toy Freddy: ¿Por qué no existe Toy Golden Freddy?

Unamigoloco preguntó: Para Springtrap: ¿Se puede saber quién eres?

Acerca de Unamigoloco

Free will is a myth. Religion is a joke. We are all pawns, controlled by something greater: Memes. The DNA of the soul. https://unamigoloco.wordpress.com

Publicado el marzo 8, 2015 en Five Nights at Freddy's y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 33 comentarios.

  1. ñe..yo se quien es usted señior (señor) Springtrap
    usteh es el h#@*

    .usteh no puede darh información privada de un asesino xD

    Me gusta

  2. La zhukulemta patata

    :”v
    Quería preguntar algo ;-;
    Llegue bien tarde :’B . Una pregunta: ¿como cuando vas a hacer otra de estas cosas?? Es que me gustaría participar :3
    *cofcoffnaf4isrealbitchcofcof* c: (ignora los asteriscos y su relleno ^_^)

    Me gusta

  3. Última parte… Ahora jamás sabré si Puppet puede teletransportarse…

    Me gusta

  4. Una pregunta para Shadow Freddy (sin dibujo ni nada claro xD) ¿Porque apareces despues de Foxy en el Parts/Service?

    Me gusta

  5. Toy Bonnie Gusta de Toy Chica¡¡ Toy Bonnie Gusta de Toy Chica¡¡

    ♥Toy Bonnie♥Toy Chica♥

    Me gusta

  6. Porque le preguntaste a SpringTrap? Impostor, es amigo de SpringTrap matenlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  7. ¡Pero si Mangle es el más fácil de evitar de todos! ¿Estás con el monitor y comienzas a oír su estática, pero no le ves por ningún lado? ¡Mangle en el ducto derecho! Nunca falla.

    Esta parte es una de las mejores, algunas respuestas realmente buenas (creo que mi favorita es la 2ª de Mangle, muy acertada).

    (P.D.: ¿Volverás a hacer algo similar? Es que llegué tarde y me he quedado con las ganas de hacer algunas preguntas. Como que por qué hay gente que afirma que Mangle tiene el pico de Toy Chica. En serio, no lo pillo…).

    Me gusta

    • Mi favorita es la de Foxy con las gafas de sol xD
      Creo que de momento me relajaré y no haré cosas así por un tiempo. Cada parte de “Los animatrónicos responden” me quitaba como 5 horas de mi vida, si no más.
      :CCC

      Me gusta

  8. Toy golden freddy es el mejor 😊☺️

    Me gusta

  9. Yo se por que odian la canción de the living tombstone… Madre, marionette, golden freddy, gente que no entiende… No diré más…

    Me gusta

  10. SPRING TRAP YO SE QUIEN ERES! ERES EL H-*Btttttzzzzzzzzz*

    *Ha ocurrido un error de conexión*



    Mierda

    Me gusta

  11. Golden Toy Freddy, la alucinacion definitiva xD

    Le gusta a 1 persona

  12. Por que es el Ultimo Animatronicos responden?

    Me gusta

  13. Una pregunta sobre el titulo, ¿este sera el ultimo “los animatronicos responden” aunque haya un cuarto juego?. (Ya que puede haber otro juego, todavía no hemos estado Fredbear’s Family Diner, la pizzeria original)

    Me gusta

  14. oye puedo hacer una ultima pregunta para ballon boy: ballon boy te gusta ballon girl?

    Me gusta

Responder

