Comentarios, preguntas y blah blah blah

Milagrosamente he podido reducir la cola de comentarios, y milagrosamente terminé con todas las preguntas enviadas a los animatrónicos, así que pronto abriré los comentarios y el formulario de preguntas.

Considerando que ya recibo 30 comentarios por día con los comentarios cerrados, si la cosa se lía y recibo como 100 comentarios en un día tendré que hacer algo al respecto. Como que no se pueda comentar en un post cuando haya pasado una semana desde su publicación.

Así que, por el bien de todos, comentad poco.

Probablemente reabra ambas cosas entre el miércoles y el viernes. Que sea lo que Dios quiera. Ojalá que nadie me envíe una parrafada de 394 líneas.

Acerca de Unamigoloco

Free will is a myth. Religion is a joke. We are all pawns, controlled by something greater: Memes. The DNA of the soul. https://unamigoloco.wordpress.com

Publicado el marzo 9, 2015 en Otros y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 37 comentarios.

  1. Hay algo que no me cuadra. Si se supone que eres ateo como dices que sea lo que Dios quiera?!?! O_O

    Me gusta

  2. En realidad este comentario es solo para comunicar a unamigoloco que rebloggeé es mi blogg 2 de sus post’s, así que te he hecho un poco de publicidad, me gustaría que te pasaras por mi blogg:
    https://alvaricoquesforeveryone.wordpress.com/
    Espero que te acuerdes de mi, de los comentarios de los animatronics responden…

    Me gusta

  3. Cuando llegues a 1000 comentarios pendientes de moderación publica un pantallazo, ¿vale? Qué eso debe de molar un montón.

    Gracias :)

    Me gusta

  4. (8 lineas XD) Hola unamigoloco, querria hacerte unas preguntas, espero que no te molesten:
    1. Que passa si quiero hacer publicaciones sobre fnaf 3 y la gente piensa que te lo he copiado. No me gusta copiar a la gente, o peor aún, que lo consideren plagio.
    2. También me gustaria hacer lo de los animatronicos responden en mi blog, lo puedo hacer siempre que diga que la idea original ha sido tuya no?
    3. Cual es el fnaf (juego) que te ha gustado más?
    4. Porque phantom bonnie no existe en fnaf 3?
    Muuuuyyy buen blog el tuyo! :’D Se mereceria un 11! 1er comentario kawaiii!

    Me gusta

    • 1) Si te dicen que me has copiado me presento personalmente y digo que no lo has hecho xD
      2) Claro, adelante. Me encantaría ver más dibujitos.
      3) Diría que el segundo.
      4) Scott debía tener tanto miedo al modelo que decidió no ponerlo xDD

      Me gusta

  5. simple, si no quiere/puedes no lo leas

    Me gusta

  6. FiveNightsAtLenna

    Hola xD
    Espero no estar acosando tanto con los comments, pero quería preguntar ago.
    Ya que vas a hacer un post sobre FNaF 3.. hay un detalle del tercer juego que no me termina de cerrar. Está Spring Trap y los fantasmas de FNaF1, pero Bonnie no aparece.
    En las llamadas del Phone Guy se menciona que hay una sala/cámara secreta que no aparece en el mapa. En la llamada mencionan que en esa sala está el traje de Bonnie pero está vacío, no tiene el endoesquelento dentro. Dicen que es peligroso sacarlo o intentar acercarse a él o_o

    Así que estana preguntando… ¿hay o no hay manera de abrir o encontrar esa sala para ver a Bonnie? Me he pasado todo el juego incluyendo todas las claves secretas para dar con el good ending. Aparece un conejo púrpura pero no tengo ni idea de qué es o qué hace ahí ._.

    Saludos!

    Me gusta

    • O bien los Phantom son simplemente los animatrónicos favoritos de los fans, o Scott le tenía demasiado miedo a Bonnie como para hacer un Phantom suyo. O las dos cosas.
      Concretamente, en la llamada dice “Spring Bonnie”, refiriéndose a Springtrap. Y no, no hay manera de ir a verle. Básicamente porque el tipo del teléfono habla de la pizzería y no de la atracción de terror.
      Igualmente, vemos esa sala en los minijuegos entre noche y noche…

      Me gusta

  7. Quería consultarte tu opinión en algo… ¿que opinas de que Bonnie no este en fnaf 3? para mi tendríamos que matar a Scott (mentira xD)

    ¿¡Por que con Bonnie!?… ¿¡POR QUE!?

    Me gusta

  8. He will come back, He always doe…..

    Me gusta

  9. Unamigoloco: Bien, los comentarios están abiertos, ya no tendré que aprob-

    Tipos que comentan: ASFHGJSAH BUEN POST SUBE FNAF ¿CUANDO SUBIRAS ESTO? x1000

    Me gusta

  10. Hey hombre no haré comentarios largos y además soy tu gran fan a y por cierto
    LAS TEORIAS BROTHER

    Me gusta

  11. Oye unamigoloco tengo una teoría de FNAF. Mike es el hombre morado,¿por que? te preguntaras,pero lo es si ves los Win Minigames de Fnaf3 ahora el se molesto por que lo despidieron pero el queria vengarse y por eso se volvió a infiltrar allí para Destruir todos lo animatronicos y por eso queda atrapado en Springtrap y muere, ¿pero el hombre morado aparece en FNAF2? pero eso no es nuevo es mas Mike trabajaba en Freddy’s Fazbear Pizza,Es el Guardia anterior a ti y en FNAF1 el lo pasan al turno de noche y allí lo despiden de una vez por todas y como el tenia el trabajo desde antes lo lleno de furia y decidio vengarse.

    Ahora la figura del hombre morado podria ser el con la mano en forma de ”Dame” y alli queda todo concluido

    Me gusta

  12. Seguro alguien te va a enviar algo como esto:
    Oie la mama d loh niñoz hes popet x la kansion de libing tombxtone,i duranteh el cekuestro porple gay tomo 1 piztola y mato a loz empleados del lokal i en eso todos kedan tiradoz en el piso i eso rreprezenta loz animatronikos toi,y mangot mordio a porple gai jasiendo la mordida del 87 y bla…bla…bla…

    O gente que quiera un FNAF 4 en fredbears (en mi opinion Fredbears casi no tiene potencial,lo unico importante que paso en ese lugar fue la primera muerte) hasta creen que hay un restaurante entre fredbears y freddy pizza (fnaf2) donde chica,bonnie y foxy son creados y mas bla.

    Y para terminar no se si llorar o reir con los que sufren TANTO porque termino FNAF (ni te cuento los discursos emotivos que hacen ver a scott como el creador de la tierra y el cielo).

    Yo creo que FNAF se va con la frente en alto,ya que llego a su mejor momento y nos dio una historia que dio para hablar,scott logro hacerse un poco de dinero para,quizas desarrollar mejores juegos en un futuro (admitelo,una parte de los ingresos los obtiene las primeras semanas,despues pierde muchas ventas cuando lo ponen gratis). Pero volviendo a FNAF,es un juego que se supo aprovechar lo necesario y aun nos deja un par de gotas de misterio para reflexionar,hay un par de cosas que quizas queden en el misterio,como una icognita,como que es shadow bonnie,¿Spring Trap sigue vivo despues del incendio? ¿Que sera de el? ¿Por que los animatronicos phantom te acosan? ¿Cuando se quemaron? etc,etc.

    Fue un gusto jugar FNAF y disfrutarlo,y tratar de descubrir sus misterios,y no caer en la sobreexplotacion como le paso a Slender que el propio creador del primer concepto lo exploto al punto de ser un juego muy olvidado aun hoy.

    Me gusta

Responder

