Adblock

Adblock es una aplicación disponible tanto en Google Chrome como Mozilla Firefox. Como su nombre indica, al instalar esta aplicación desaparecerán todos los anuncios mientras navegas por internet, en todas las páginas que quieras.

Esto incluye los típicos banners de las páginas de juegos, o hasta los anuncios que aparecen antes de un vídeo de Youtube. Esta aplicación es útil sobretodo por esto último.

La aplicación tiene más funciones a parte de esta. Por ejemplo, puedes hacer que no bloquee anuncios en una página, o que sólo los bloquee en una. También puedes pausar la aplicación en todo momento.

Recomiendo usar la aplicación sólo cuando sea estrictamente necesario, por ejemplo en Youtube. Recuerda que hay páginas que viven de la publicidad.

Hay diversas versiones, pero la mejor es Adblock Plus, que lo destruye todo.

Puedes descargar Adblock Plus para Chrome aquí.

Puedes descargar Adblock Plus para Firefox aquí.

Si usas Internet Explorer, puedes descargar Google Chrome aquí. En serio, ¿por qué cojones estás usando Internet Explorer?

Acerca de Unamigoloco

Free will is a myth. Religion is a joke. We are all pawns, controlled by something greater: Memes. The DNA of the soul. https://unamigoloco.wordpress.com

Publicado el marzo 12, 2015 en Mejores entradas, Otros y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 35 comentarios.

  1. Si matáis la publicidad de la internet, matáis la gratuidad de muchas webs y servicios de la inernet.

    Me gusta

    • Ciertamente este programa no ayuda a las páginas webs, pero no lo usa tanta gente como para ser un problema muy grave.
      ¿Tú te dedicabas a lo de la publicidad, no? xDD

      Me gusta

    • Por cierto, actualicé el post con un pequeño comentario que creía necesario

      Me gusta

      • En serio, sip, hay páginas webs que abusan muchísimo a la hora de poner toda clase de publicidad, algunas que odio como los interstitial o como se diga, o las que te obligan a aguantar el video o el flash y hasta que no acaba no puedes acceder al contenido, o las que tienen un banner que te persigue por toda la pantalla, eso es publicidad intrusiva y creo que es a ella a la que se refiere usted , amijo loco, pero en la mayoría de las webs la publicidad es normalita, no siempre cuanto más banners pongas más dinero ganas, y yo cuando una web me ha ofrecido lo que buscaba como agradecimiento le hago un click en su publicidad, en otras solo con ver los puñetazos que me dan en los hogos en forma de publicidad intrusiva, me piro sin decirles ni adios. Perdón por el tocho.

        Me gusta

  2. ¡ESO ES BOWLING A INTERNET EXPLORER! ¡MUY MAL!
    En fin, de nada, ahora ya puedo leer en submanga sin que me aparezcan anuncios los cuales intento retENER PERO SOLO INSISTEN HASTA QUE APARECEN

    Me gusta

  3. Muchisimas gracias! Me molestaba mucho que entrara a alguna pagina y aparecian anuncios por todos lados! Ahora navegare en paz…

    Me gusta

  4. LOL, desde cuando haces publicidad? xD

    -Enviado desde Internet Explorer, el año 1997

    Me gusta

  5. Una pregunta… ¿tiene virus? es que mi computadora es nueva y no quiero que se estropée

    Me gusta

  6. Dios, lo necesito. Descargo millones de cosas y eso significa millones de virus y millones de virus significan millones de anuncios y millones de anuncios SIGNIFICAN MILLONES DE ANUNCIOS QUE TE CAMBIAN DE PÁGINA Y *Rompe una mesa*… Lo siento, me exasperé.

    Me gusta

  7. necesito ayuda al instalar me sale un error NETWORK_FAILED que hago?

    Me gusta

  8. Espía 54 Missile

    GOOGLE CHROME ESTA BENDITO.

    Me gusta

  9. Espía 54 Missile

    INTERNET EXPLORER ESTA MALDITO.

    Me gusta

  10. crei que ibas a decir algo malo de adblock

    Me gusta

Deja un comentario