15 DE MARZO: DÍA INTERNACIONAL DE MOLESTAR A CALAMARDO

The Timo's Blog

Bueno chicos, estamos en Calendario Escolar, y ahora vamos a investigar del día Internacional de molestar a Calamardo, así que chicos ya saben, anoten siempre este día en su calendario, y vamos todos a molestar a nuestro mejor amigo, Calamardo!

5FA[1]

Ver la entrada original

Acerca de Unamigoloco

Free will is a myth. Religion is a joke. We are all pawns, controlled by something greater: Memes. The DNA of the soul. https://unamigoloco.wordpress.com

Publicado el marzo 15, 2015 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 22 comentarios.

  1. Wii gracias por la publicidad (?) el reblogueo y eso (?)

    Me gusta

  2. Pero, pero, mi blog, eso ya estaba(?
    wat

    Me gusta

  3. es de marfas

    Me gusta

  4. Muy astuto alex
    finge ser scott para
    trollearnos y ganar segidores
    Alex usted es diabolico

    Me gusta

  5. Zostaw w spokoju :( calamardo

    Me gusta

  6. damian kitsune

    Tambien es el dia de croker, o el dia que perdio a sus padrinos

    Me gusta

  7. pantom leo el XD

    digo por timo que teoria dice que eres tal y como scott

    Me gusta

Responder

