Five Nights at Freddy’s 3 – Historia real, teorías y rumores

La tercera entrega de Five Nights at Freddy’s, al contrario que las anteriores, nos ha resuelto muchas dudas, pero eso no significa que no haya creado ninguna. Hoy hablaré de la historia del juego, explicando todo lo que sabemos, y también contaré varias teorías nuevas, y algunas que han sufrido cambios.

Como siempre, ¡alerta de spoilers!


LA HISTORIA REAL

Como ya sabemos, han pasado 30 años desde los horribles sucesos que ocurrieron en Freddy Fazbear’s Pizza. El local cerró hace muchos años, y casi no queda nada de la cadena de restaurantes. Sin embargo, una compañía decide aprovecharse de los macabros rumores del local, y crea la atracción Fazbear’s Fright: The Horror Attraction; lo que se traduciría a El miedo de Fazbear: La Atracción de Terror.

Durante los primeros días no encuentran mucho; sobretodo cabezas de animatrónicos, dibujos y alguna que otra cosa más. Mientras preparan la atracción, nos contratan como guarda de seguridad nocturno. Finalmente, en nuestro segundo día de trabajo, encuentran algo increíble: un animatrónico entero.

También encuentran grabaciones antiguas de nuestro querido tipo del teléfono, que nos cuentan el origen de Springtrap. Hablaremos tanto del animatrónico como de las llamadas más tarde.

Durante el resto de la semana sobrevivimos a los ataques de Springtrap y los animatrónicos Phantom, mientras escuchamos estas grabaciones. Después de nuestra sexta noche, debido al mal funcionamiento del edificio (concretamente del cableado), la atracción se incendia.

Algunas de las máquinas apenas son funcionales. Sí, no estaba bromeando con eso del fuego. E-e-eso es un riesgo de verdad. *se ríe*

– Tipo del Celular

Lo poco que sobrevive al incendio se vende en una subasta, y con esto parece que la historia queda concluida. Sin embargo, parece que no somos los únicos que salimos con vida del fuego…

Ahora volvamos al pasado, treinta años atrás. Entre el primer y el tercer juego, ocurrió algo muy importante… Es algo que nos cuentan los minijuegos entre noche y noche.

Nos situamos después de FNAF 1; el local ha cerrado y ha sido abandonado. Esto se demuestra por las goteras, los ratones y las salidas bloqueadas. Los animatrónicos siguen dentro, y aún funcionan. Puede parecer que estos minijuegos sean de FNAF 2, pues Bonnie aparece de color azul; pero no es posible. El mapa del local es idéntico al del primer juego, y además aparece Foxy en la Pirate Cove.

Mientras controlamos a los animatrónicos, nos encontramos con alguien más en la pizzería. Parece ser Freddy, pero de color morado, y nos pide que le sigamos. Si seguimos a este personaje, llegaremos a una sala donde no podemos entrar, y poco después esa figura morada desarmará a los animatrónicos, uno por uno.

Efectivamente, el hombre morado ha vuelto a la pizzería.

Una vez el hombre morado ha desarmado a los animatrónicos, aparecen cinco de los niños asesinados en la pizzería; tú controlas a quien parece ser el quinto niño. Los niños llegan a la sala donde está el hombre morado (llamada la sala segura), y éste se lleva una gran sorpresa.

El quinto niño persigue al hombre morado mientras los otros cuatro bloquean la salida. Al cabo de un rato, el asesino decide meterse dentro de un traje vacío que había en esa sala, para protegerse; ese traje, como sabéis, es Springtrap. Por unos momentos el hombre morado parece salirse con la suya, pero entonces el traje malfunciona y aplasta al asesino hasta matarle.

Parece que, al inicio del tercer juego, el hombre morado ha poseído al traje de Springtrap, y vuelve a estar “vivo”, en cierto modo.

Podemos concluir la historia aquí; esto sería el final malo, pues las almas de los niños asesinados siguen sufriendo. Pero hay una alternativa: debemos salvarlos nosotros mismos.

En el juego hay unos minijuegos secretos, y en todos ellos aparecen almas de los niños muertos. Si las encontramos y les damos pastel, parece que dejan de llorar.

Al salvar a cuatro de las almas, entramos en un último minijuego, donde controlamos a la Marioneta; o mejor dicho, al niño que poseyó a la Marioneta. Ésta la da pastel a un quinto niño, que entonces se pone una máscara de animatrónico, al igual que los demás.

Después de esto, los “cuerpos de los niños” desaparecen, y sólo quedan sus máscaras, mientras seis globos suben al cielo: las almas de los niños han sido finalmente liberadas. Esto parece demostrarse al completar la noche 5 de nuevo: aparecen las cabezas de los animatrónicos otra vez, pero sin una luz dentro: están vacías.

Ahora es cuando, finalmente, podemos dar la historia por concluida: el hombre morado ha muerto, y las almas ya descansan en paz. Después de tanta tragedia… ha ocurrido algo bueno.


TEORÍAS MODIFICADAS O CONFIRMADAS

1. EL SECUESTRO DE LOS NIÑOS

Gracias a Five Nights at Freddy’s 3, ya podemos confirmar dónde se encuentran los espíritus de los niños. Es cierto que en principio estábamos en lo correcto, pero ahora es seguro.

El primer niño de todos, el que fue asesinado en Fredbear’s Family Diner, se encuentra en la Marioneta, debido a que en el minijuego Happiest Day (El Día Más Feliz) el niño que controlamos lleva la máscara de la Marioneta. Los otros cinco, como era de esperar, llevan las de los animatrónicos antiguos: Freddy, Foxy, Chica, Bonnie y Golden Freddy.

(Fuente de la imagen: lissydissy.deviantart.com)

Sin embargo, el hecho de que el quinto niño esté en Golden Freddy es, en parte, discutible. Hablaremos de esto en breve.

2. LA IDENTIDAD DEL HOMBRE MORADO

Como sabemos, el asesino de los niños ha vuelto a aparecer en el tercer juego, y de hecho es el enemigo principal, pues es él quien controla a Springtrap. Su identidad sigue siendo discutible, por más de una razón.

Hasta ahora creíamos que el tipo del teléfono era el asesino, pues al fin y al cabo hay muchas pruebas contra él. Sin embargo, hay dos problemas bastante notables a destacar con esta teoría.

Primer problema, el más grave: El tipo del teléfono murió en la llamada de la noche 4 del primer juego, es decir, DURANTE Five Nights at Freddy’s 1. Sin embargo, el hombre morado muere dentro de Springtrap, DESPUÉS de FNAF 1.

Algunos afirman que estos dos hechos son el mismo, y que ocurren a la vez; es decir, que la llamada de la noche 4 la graba el tipo del teléfono mientras es perseguido por los niños. Esto es imposible, por lo que acabo de explicar: es indiscutible que los minijuegos ocurren mucho después de las llamadas.

(Fuente de la imagen: rebornica.tumblr.com)

Como solución al problema, existe la posibilidad de que el tipo del teléfono fingiese su muerte en el primer juego, pues ¿quién sospecharía de alguien muerto? O quizás simplemente tuvo la suerte de que, de alguna manera, sobrevivió esa noche.

Segundo problema: El tipo del teléfono sabía perfectamente que era del todo inseguro ponerse el traje de Springtrap. Era consciente de que cualquier error podría activar los mecanismos del traje, aplastando a quien estuviese dentro. Sin embargo, el asesino usa el traje para protegerse de los espíritus.

¡BIEEEEEEN! ¡CONFETI!

Este problema, al igual que el anterior, también tiene solución; si te fijas, el hombre morado está mucho rato corriendo, escapando del quinto niño, aunque tenga el traje delante de sus narices. Quizás evitaba entrar en el traje, pero al final, como no tenía otra opción, lo usó, corriendo el riesgo de morir. Y ese riesgo resultó ser una realidad.

He presentado una solución a estos dos problemas, pero es decisión tuya si decides creer que estas soluciones son válidas. Si creemos que el tipo del teléfono realmente murió en la noche 4, entonces el culpable debería ser el segundo sospechoso: el guardia anterior a Jeremy.

3. EL TRAJE ROBADO

 El tipo del teléfono menciona en el segundo juego que alguien ha usado un traje amarillo. Hasta ahora, todos pensábamos que se trataba de Golden Freddy.

Alguien usó uno de los trajes. Teníamos uno de repuesto ahí atrás, uno amarillo, alguien lo ha usado… ahora ninguno de ellos está actuando correctamente.

-Tipo del teléfono

Probablemente te sorprendas, pero lo que voy a hacer es justificar por qué el traje robado es Golden Freddy. No, no creo que sea Springtrap.

En Five Nights at Freddy’s 3, las llamadas del tipo del teléfono original nos cuentan datos interesantes sobre Golden Freddy y Springtrap. Son trajes que están diseñados para que los humanos también puedan ponérselos. Hablaré de esto luego.

Lo importante es que el tipo del teléfono menciona que, debido a que en otra pizzería de la compañía ha habido un accidente grave con estos trajes, se dejarán de usar. Estos trajes se encontraban en una sala segura, que es cerrada por falta de presupuesto. Podemos asumir que los trajes quedarían encerrados en la sala.

Esta era una sala de la pizzería sin cámaras, que no aparecía en el mapa, y que era exclusiva para los empleados. La sala era invisible para los animatrónicos, y es por eso que no pueden entrar. En ella se encontraban objetos y otras cosas que no estan siendo usados actualmente. Como esta sala aparece en los minijuegos, y son minijuegos de la pizzería del primer juego, podemos asumir que las grabaciones del tipo del teléfono son del primer juego.

Además, en las grabaciones se menciona que Spring Bonnie (Springtrap) será encerrado en esa sala. Encontramos a Springtrap dentro de ésta en los minijuegos, así que no hay duda: las llamadas son de la pizzería de FNAF 1.

Volvamos a lo de antes; los trajes de Golden y Springtrap iban a ser encerrados. La cuestión es que en esta sala no se encuentra a Golden; sólo Springtrap. ¿Por qué no meterían a Golden ahí? Quizás porque no tenían ese traje. ¿Entiendes por dónde voy? Golden había sido robado en FNAF 2. Otra prueba que lo demuestra es que aparece como alucinación en la noche 6 del segundo juego.

Sin embargo esto es mucho más complicado de lo que parece. Pues estas llamadas se grabaron en Five Nights at Freddy’s 1. Y, sin embargo, el tipo del teléfono menciona en estas llamadas que tienen dos trajes que se pueden poner las personas.

Golden y Springtrap. Pero Golden ya había sido robado en FNAF 2. ¿Solución? El hombre morado devolvió el traje en FNAF 1, por el motivo que sea. Quizás porque era sospechoso que faltase un traje. Y sí, luego, justo antes de que encierren a Springtrap, lo vuelve a robar. Nadie se daría cuenta y él podría volver a asesinar niños.

…Ahora, quizás algunos de vosotros tengáis protestas. He dicho que no encierran a Golden en la sala segura. Y en los minijuegos no aparece en esa sala, no. Pero cuando entramos en esa sala el hombre morado ya había entrado antes varias veces. Y podía haber sacado el traje de ahí. Al fin y al cabo, cuando le seguimos, él lleva un traje de Freddy, Golden Freddy.

Esto significa que sí podrían haber encerrado a Golden en la sala segura, y que el hombre morado lo sacó de ahí cuando cerraron el local.

Esto es posible si creemos que en total fueron 6 niños asesinados; 1 en Fredbear’s y cinco en FNAF 2. Entonces el hombre morado no utilizaría el traje durante el primer juego.

Si seguimos la teoría de los 11 niños, entonces el hombre morado tuvo que robar el traje antes de que fuera encerrado. En ambos casos, el traje usado es Freddy Dorado.

Por último, como último intento de demostrar esto al 100%, quiero cuestionar una teoría que quizás penséis algunos.

“El traje robado en FNAF 2 fue Springtrap; después lo devolvieron en Five Nights at Freddy’s 1, fue encerrado y el hombre morado no asesinó a más niños durante el primer juego. Luego, al empezar los minijuegos de FNAF 3, el hombre morado usa el traje de Golden, sacado de la sala segura, y hace que le sigamos.”

Esto lo veo poco probable por dos motivos.

1. El traje de Springtrap tenía fallos, y si te lo ponías era muy probable que murieses. Esto nos lo demuestra nuestro querido hombre morado en los minijuegos.

2. De nuevo, si el traje robado fue Springtrap, no tiene sentido que Golden aparezca en la sexta noche del segundo juego. Opino que el hecho de que aparezca es una pista muy clara.

En resumen; las probabilidades de que el traje robado fuese Springtrap son muy pocas.

Dato curioso: ya que Golden Freddy fue recuperado al principio del primer juego (al menos por un tiempo), quizás, en las cinemáticas de FNAF 2, el Golden Freddy que vemos es el traje real. Esto es posible si las cinemáticas ocurren antes de que encierren a Springtrap.

Por último, otro dato curioso: no se sabe cómo el hombre morado pudo entrar en la sala segura, pues se supone que se construyó una pared falsa delante de la puerta… ¿Fue él capaz de romper la pared?

4. LOS 11 NIÑOS ASESINADOS

A mi sorpresa, esta teoría no ha sufrido ningún cambio o daño. Toda la información del tercer juego la ha dejado intacta. Sorprendente. Por lo tanto, sigue siendo totalmente válida.

…Aunque sí que hay algo que me ha llamado la atención en los minijuegos del tercer juego. Como sabéis, en el minijuego Happiest Day (El Día Más Feliz) aparecen los seis niños asesinados llevando máscaras. Y, de fondo, hay más niños sentados en las mesas, y también llevan máscaras. ¿Sabéis cuántos niños hay sentados? Cinco.

Así que en total aparecen 11 niños en el minijuego. ¿Será coincidencia?

5. EL QUINTO NIÑO

Cuando los niños fueron asesinados, el quinto niño en principio poseyó a Golden Freddy. Pero, ¿hasta qué punto posee el espíritu a este animatrónico? Con esto me refiero a si el quinto niño estaba dentro de Golden cuando el hombre morado usaba el traje.

Mi opinión respecto al tema es que, mientras el traje estaba en la pizzería, el quinto niño pudo poseer al animatrónico. Pero cuando el hombre morado se lleva al traje del local, el espíritu del niño abandona a Golden, y simplemente se queda en el restaurante.

Creo que esto es así por dos hechos:

Primero, esto explicaría la alucinación de Golden Freddy en el primer juego. Se trata del quinto niño, adoptando la apariencia del animatrónico que poseyó. Al ser un espíritu, puede entrar aunque cierres ambas puertas.

Y segundo, creo que es posible porque no sería la primera vez que ocurre. ¿Recuerdas a la Marioneta en las cinemáticas de Five Nights at Freddy’s 2? El animatrónico fue desechado, pero la Marioneta sigue ahí…


NUEVAS TEORÍAS

1. EL ORIGEN DE SPRINGTRAP

El protagonista de la tercera entrega de la saga ha sido alguien muy misterioso por bastante tiempo, pero finalmente se ha descubierto el origen de Springtrap. Esto en su mayor parte no es realmente una teoría, pues son datos confirmados; sin embargo, son muy importantes.

Antes que nada tengo que recordar que Springtrap no es un híbrido entre todos los animatrónicos. Esta era una teoría muy popular desde que salió el tráiler, y aún hay gente que cree en ella.

Esta teoría sigue viva ya que el hombre morado desarmó a los animatrónicos en la pizzería. Algunos creen que lo hizo para crear a Springtrap, pero no es así. Probablemente lo hizo porque tenía una paranoia; quizás temía que los animatrónicos irían a por él, o que si desmantelaba a los animatrónicos, las almas de los niños dejarían de atormentarle.

Springtrap es un traje mitad disfraz mitad animatrónico, diseñado para que los humanos puedan ponérselo. Tiene unos mecanismos dentro, que usan resortes. De ahí su nombre, Springtrap; Trampa de Resortes. Fue creado junto con Golden Freddy, que se diseñó de la misma forma que él. Sin embargo, Springtrap presentaba varios fallos en su mecanismo, al contrario que Golden.

Ahora mismo, tenemos dos trajes con diseño especial que actúan tanto como animatrónicos como disfraces. Así que, por favor, presta mucha atención mientras aprendes a utilizar estos trajes, ya que pueden ocurrir accidentes/lesiones/muerte/mutilación grotesca e irreparable.

-Tipo del Teléfono

Se demuestra que se creó junto a Golden en el minijuego STAGE01, donde aparece junto a Golden Freddy, en el escenario, un Bonnie Dorado, es decir, Springtrap. Pero, ¿en qué restaurante fue creado?

La respuesta parece ser Fredbear’s Family Diner; es decir, fueron creados junto con los otros cuatro animatrónicos originales. Hay varias pruebas. La primera es que en el segundo juego se roba a Golden Freddy. Eso significa que Golden ya existía entonces, y además era un animatrónico viejo; por lo tanto él y Springtrap tenían que venir del anterior restaurante.

La segunda prueba es que, en el minijuego STAGE01, hay un escenario concreto donde desaparece un niño; posiblemente una indirecta al primer niño asesinado, la Marioneta.

En Fredbear’s parece que el traje fue usado sin accidentes, y cuando cerraron el local y abrió Five Nights at Freddy’s 2, Springtrap simplemente debió quedarse con los animatrónicos antiguos, al igual que Golden; quizás en Parts & Service, sin que le viera la cámara, o quizás en otro sitio, escondido. Esto último es más probable, pues si Springtrap estuviera en Parts & Service podría activarse y atacarnos.

Luego el traje fue recuperado en el primer juego, pues se le menciona en las llamadas. Y es usado. Y como ya he dicho, después de un accidente en otro restaurante de la cadena, encierran a Springtrap en la sala segura, hasta que el hombre morado lo encuentra y se mete dentro de él para escapar de los niños.

Y 30 años después le encuentran de nuevo, y parece que el espíritu del hombre morado ha poseído al traje que lleva su cuerpo.

2. WIN MINIGAMES

Como ya sabéis, en el juego existen varios minijuegos secretos, llamados por los fans Win Minigames, pues si los completas todos desbloqueas el final bueno del juego.

De los seis minijuegos que hay, cuatro de ellos contienen información interesante. Ya hemos hablado de dos de ellos; STAGE01 y Happiest Day. Ahora hablaremos de los otros dos.

El primero de todos es el minijuego de Mangle, llamado Mangle’s Quest; La búsqueda de Mangle. En este minijuego controlamos a Mangle, y debemos ir recogiendo sus partes, pues probablemente los niños la han destrozado.

En este minijuego hay un “enemigo”, un niño que nos persigue. Si le tocamos, se termina el minijuego; fin de la partida.

Por lo visto, esta forma de terminar el minijuego ha llamado la atención de los fans; muchos creen que este minijuego está relacionado con la Mordida del ’87, que representa lo que pasó. Yo estoy de acuerdo con esto hasta cierto punto.

Creo que este minijuego no representa la escena en cuestión, pues cuando el niño toca a Mangle, ésta se rompe en pedazos de nuevo. Y un animatrónico desmantelado difícilmente muerde a un niño.

Sin embargo, sí creo que es posible que este minijuego sea una indirecta sobre quién es el culpable…

Pasemos ahora al otro minijuego, que indudablemente es el más interesante de estos dos. Se trata de un minijuego donde controlamos a un extraño conejo morado, y creamos errores en los demás minijuegos, viajando entre ellos, hasta llegar a una de las almas de los niños para darle pastel.

Este minijuego ha sido llamado Glitch Minigame; esto se traduciría a Minijuego de los Errores.

El misterioso personaje morado ha dado lugar a muchas teorías, pues es un conejo que además es morado. Y para colmo, para acceder a este minijuego tienes que hacer clic en una figura de Shadow Bonnie; así que los fans relacionan a este conejo con Shadow, con el asesino y también con Springtrap.

Creo que realmente este personaje no tiene relación con Shadow Bonnie, pues éste es, en principio, sólo una alucinación. No niego que puedan estar relacionados; pero sería algo curioso, ya que hasta ahora Shadow Bonnie parece no haber tenido relación con la historia… ¿O quizás hay algo que se nos ha saltado?

Parece que en el segundo juego, el archivo de Shadow Bonnie se llamaba “RWQFSFASXC”. Y este personaje recibe este mismo nombre. Quizás sí tienen relación. Supongo que no podemos asegurarlo.

También le veo relación con Springtrap.

No creo que represente al hombre morado, pues este personaje salva el alma de uno de los niños. Pero Springtrap, el traje, debería ser bueno como los demás animatrónicos.

Mi teoría personal es que este personaje representa el alma de Springtrap. Puede que tenga sentido, pues este minijuego empieza en el STAGE01, al lado de Springtrap y Golden Freddy. Eso sí, no hay realmente pruebas sólidas a mi favor.

Y sí, he dicho que un animatrónico tiene alma. Esto está relacionado con el siguiente punto…

3. ANIMATRÓNICOS PHANTOM

Estos enemigos del tercer juego, que aunque no te maten sí que causan muchos problemas, también han dado lugar a bastantes teorías. Antes que nada, vamos a desmentir una que es bastante improbable.

En el juego aparecen seis Phantoms, y varios fans creen que se tratan de los seis niños malditos. No obstante, no tiene mucho sentido. Primero, porque entre los Phantoms se incluye a Mangle y a Balloon Boy, que son animatrónicos que no fueron poseídos. Y esto también quiere decir que faltan dos animatrónicos poseídos: Bonnie y Golden Freddy.

Y segundo: si consideramos que el final bueno es el “real”, es posible que las almas ya estuviesen descansando en paz para cuando abre la atracción.

Lo más lógico es que sean alucinaciones provocadas por la falta de aire, pues suelen aparecer cuando se estropea la ventilación. El hecho de que sean animatrónicos de los otros dos juegos puede estar relacionado con la maldición del local, que debe seguir ahí.

La gente también se pregunta por qué no están los demás animatrónicos. Creo que la respuesta a esta pregunta es simple y hasta puede parecer tonta. Primero, tener 11 alucinaciones diferentes es demasiado; por eso no están todos. Y respecto a por qué aparecen sólo unos en concreto, diría que es porque esos animatrónicos son los favoritos del fandom. Realmente opino que no hay nada más profundo que eso.

Y sí, Balloon Boy es uno de los favoritos. Que no te sorprenda.

 También hay la teoría de que son los fantasmas de los propios animatrónicos, que buscan venganza por los asesinatos, al igual que los niños. Esta sería una teoría relacionada con que los animatrónicos tienen almas. Pero no hay nada que pueda demostrarlo, obviamente.

Hasta existe la teoría de que quieren asustarte para que te vayas, pues saben que Springtrap puede hacerte mucho daño. Tenemos tan poca información sobre los Phantom que la cantidad de teorías que hay son inacabables.

4. LAS MÁQUINAS RECREATIVAS

 ¿Recordáis la teoría de por qué los animatrónicos te atacan? Esto es algo parecido, en el sentido de que nadie parece prestarle demasiada atención.

En el tráiler y en el juego nos encontramos con varias máquinas recreativas que la atracción ha recuperado de los antiguos locales. Algo sorprendente considerando que en ninguna sala de los dos juegos anteriores se ha visto una máquina recreativa.

Por los diseños que aparecen en las máquinas (esta imagen es un ejemplo), se puede deducir que son recreativas que se usaron en la pizzería del primer Five Nights at Freddy’s, pues los animatrónicos que aparecen tienen el diseño de este local. Pero no aparecen cuando tomamos el papel de Mike Schmidt.

La pregunta es: ¿dónde se encontraban estas máquinas? La respuesta nos la da los minijuegos entre noche y noche: se encuentran en la sala segura, junto a Springtrap. Ahí estuvieron durante 30 años. Por eso están en tan buen estado.

No se menciona por qué las máquinas se dejan en la sala segura, aunque lo más probable es que las dejasen de utilizar por falta de presupuesto. Este es precisamente el mismo motivo por el cual se cerraron las salas seguras.

Uh, ¿hola? ¿Hola? Uh, esto es sólo para informar a todos los empleados de que, debido a las limitaciones de presupuesto, las anteriormente mencionadas salas seguras están siendo cerradas en la mayoría de locales, incluyendo éste. Los equipos de trabajo estarán aquí casi todo el día, construyendo una pared falsa encima de la puerta antigua.

-Tipo del teléfono

Existen teorías que relacionan estas máquinas recreativas con los minijuegos del tercer juego. ¿Es posible que tuviesen alguna relación? Quizás los minijuegos vienen de estás máquinas…

5. EL TRÁILER

Como último apartado de las nuevas teorías, quiero hablar del tráiler de Five Nights at Freddy’s 3. Un tráiler que originó un montón de dudas, y también un montón de teorías que al final no tenían nada que ver con la historia.

Primero quiero aclarar, por si a alguien le queda la duda, que las frases que aparecen en el tráiler tienen que referirse al hombre morado, por pura lógica. Él es quien siempre ha vuelto a Freddy Fazbear’s Pizza, para acabar con la vida de niños inocentes. Y con la frase “Tenemos un lugar para él“, se refiere a que, ahora, dentro de Springtrap, él tiene un papel: ser la atracción principal de El Miedo de Fazbear.

Como prueba definitiva tenemos una imagen que publicó Scott en su página web, aunque sólo fuese por unas horas. Se trata de la frase “Él siempre lo hace” escrita en color morado.

Ahora pasemos a la parte del tráiler que realmente me ha llamado la atención.

Durante unos segundos, podemos ver a Bonnie, Freddy y Chica en el mismo orden que en el Show Stage del primer juego. Lo más destacable es que Bonnie es el único que mueve los ojos hacia nosotros; Chica y Freddy no hacen nada.

Esto llevó muchos fans a pensar que Springtrap era Bonnie, pero no resultó ser así.

Que Bonnie mueva los ojos puede tener dos significados:

1. Puede ser simplemente lo que en inglés se llama un red herring; una simple distracción para que no prestemos atención a lo que realmente es importante. Esto no sería raro viniendo de Scott, pues no es la primera vez que nos hace algo así. Me refiero a ese juego de broma que Scott publicó, diciendo que le hackearon.

2. Si realmente queremos buscar un significado a esto, el movimiento de sus ojos puede ser una referencia al origen de Springtrap; él era un “segundo Bonnie”, al fin y al cabo, del mismo modo que Golden era un “segundo Freddy”.

Otra cosa a destacar de esta pequeña escena es el hecho de que Freddy, por lo que parece, no tiene ojos.  Y esto, a algunos, les recuerda a las cinemáticas del segundo juego… ¿Podría ser una referencia?


RUMORES

FIVE NIGHTS AT FREDDY’S 4

Desde que ha salido la tercera entrega, mucha gente está esperando que Scott anuncie un cuarto juego. Y muchas personas se han aprovechado de esto para engañar a la gente. Ha habido todo tipo de adelantos falsos durante estos días. Los adelantos falsos más comunes son imágenes falsas de la página de Scott.

Normalmente son edits donde supuestamente aparece un 4 en la imagen del sombrero. Algunos también van un poco más allá, editando aún más la imagen o hasta creando una nueva.

Después hay los que hablan de anuncios de Scott en Steam, que de nuevo son falsos. Es muy simple comprobar que no son reales; tan sólo hace falta ir a la página de Five Nights at Freddy’s 3 en Steam. En estos anuncios destacan los mensajes ocultos, confirmando que, por ejemplo, el cuarto juego es establecerá en Fredbear’s Family Diner.

theories31

Por último tenemos los e-mails falsos de Scott. Nunca confiéis en éstos, por muy reales que parezcan; en su página web, Scott menciona que él nunca anuncia nada por correo o en las redes sociales.

TEORÍAS FALSAS

Las teorías falsas en realidad no son rumores, pero quería añadir este apartado para hablar sobre un par de teorías que simplemente no son posibles.

La primera de ellas está relacionada con la noche 5 del primer juego; la llamada de esta noche es bastante perturbadora, y parece que es un animatrónico quien te está llamando.

He escuchado la teoría de que quien te llama es Springtrap; esto se relacionaría con que el asesino es el tipo del teléfono. Es una lástima que sea imposible; las llamadas fueron grabadas durante el primer juego, y el hombre morado entró dentro de Springtrap después de FNAF 1. Que te llame el propio traje también es imposible, pues se encuentra aislado en la sala segura.

La segunda y última teoría falsa que he encontrado es la siguiente. Está relacionada con este dibujo, que aparece en el West Hall del primer juego.

Muchos afirman que se trata de un dibujo de Springtrap. Es cierto que tiene su parecido, pero no creo que sea él por simple lógica.

Primero, cuando Scott estaba creando Five Nights at Freddy’s, no tenía planeado en absoluto una secuela, y aún menos un tercer juego. Por si no lo sabías, antes de que Scott crease esta saga, era un desarrollador de videojuegos con poco éxito, y muchos de sus juegos no se vendían. De hecho, pensaba dejar este trabajo si Five Nights at Freddy’s no gustaba a la gente.

Sin el éxito asegurado, Scott no estaría creando un personaje del tercer juego. Piensa que las secuelas venden menos que el primer juego de una saga, pues a una parte de lo que compraron el juego no les gustó, y por lo tanto no comprarían la secuela.

Y después está el hecho obvio de que el conejo en este dibujo es morado y no dorado. Es Bonnie. Algunos han argumentado que el traje se volvió dorado por el paso de los años, es decir, se oxidó; pero eso no tiene sentido, porque en sus orígenes Springtrap ya tenía este color tan característico.


…Y ya no hay nada más que contar. Parece que Five Nights at Freddy’s ha terminado, y, como he dicho al principio, bastantes de nuestras dudas han quedado resueltas. Pero esto no se acaba aquí; de aquí un tiempo, quizás en una semana, llegarán más entradas sobre este juego: concretamente un nuevo Test Imposible, y también una explicación cronológica de los hechos de toda la saga.

Como siempre, recuerdo que estas son las teorías más populares, pero no todas. Puedes compartir la tuya en un comentario, para que podamos discutir la trama del juego :).

Si quieres leer las teorías del primer juego, haz click aquí. Aviso, la información está bastante desactualizada; pero es lo que deducíamos con la información que teníamos.

Si quieres leer las teorías del segundo, haz click aquí. Puede ser que algo esté mal. Poco probable.

Si quieres leer la teoría de los 11 niños, haz click aquí.

Y si quieres información sobre el supuesto mensaje oculto en el tráiler de FNAF 2, haz click aquí.

PD. Antes de comentar, por favor revisa este post.

¡Eso es todo!

Acerca de Unamigoloco

Free will is a myth. Religion is a joke. We are all pawns, controlled by something greater: Memes. The DNA of the soul. https://unamigoloco.wordpress.com

Publicado el marzo 20, 2015 en Five Nights at Freddy's, Mejores entradas y etiquetado en , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 532 comentarios.

  1. Steven Valdez Walker

    El freddy morado que vemos es golden freddy con el hombre morado dentro de el,por eso el color morado,representa que el hombre morado esta ahi,y fritz smith es el hombre del telefono

    Me gusta

  2. 1.el hombre del telefono debe ser Fritz Smith,ya que en la llamada de la noche 6 del segundo juego dice el tipo del telefono que el mismo tomara el turno nocturno.
    2.si tu fueras el hombre morado,explicaria porque en la noche que toma Fritz alteras a los animatronicos ,al igual que lo hace el hombre morado, obviamente el tipo del telefono no es el asesino.
    3.y si el tipo del telefono(noche 4,fnaf 1) fue metido en golden freddy,y desde ahi te mando el mensaje de la noche 5.
    4.30 largos años,no seria suficiente tiempo para que un niño que visito la pizzeria del segundo,al ver la mordida quedo traumado y se convirtio el guardia en freddys fright? Por que la ventilacion y la maldicion(ya que springtrap no seria suficiente para maldecir la atraccion)no puede maldecir la atraccion.

    Y Pupet es la mama de golden fredy y freddy y boni eran gays y tuvieron a chica ok no
    saludos amigoloco!

    Me gusta

  3. Steven Valdez Walker

    1.mmmmmm….baia baia,30 años,no creen que el guardia del tercer juego fue un niño que visito la pizzeria del segundo juego y quedo traumatizado por los sucesos,por eso alucina?….no creo que las almas o la maldicion se hayan ido a Freddys Fright,ni por Sprintrap ni las maquinas,nada,asi por asi,tampoco por la ventilacion,pudo haber alucinado otra cosa,esa es mi teoria,
    un saludo amigoloco.

    Me gusta

  4. spintrahp es un hibrido y es mas inteligente que todos los animatronicos

    Me gusta

  5. Springtrap era un animatronic que podia usarse como disfras pero cuando el hombre morado entra se activa el modo animatronic y lo mata

    Me gusta

  6. Esperen porque mangle y chica nunca los encuentro en FnAF 3 es cierto y Freddy en fnaf 3 sale con un bastón o un palo en la mano cosa que solo sale en FNAF 3 responsable

    Me gusta

  7. ya ha salido fnaf 4 quisiera q pusieras mas teorias pq son muy interesantes …..
    responde YA

    Me gusta

  8. yo creo q los asesinos son el hombre morado y mike por q hay una imagen el la que sale que el hombre morado ayuda a otro hombre (id) a salir o ameterse creo al traje de springtrap

    Me gusta

  9. Wooow!! Yo soy muy fanática de fnaf y la verdad es que yo pensaba que sabía “bastante” sobre la historia del juego hasta que vi todo esto!! Me vi todas las teorías y la verdad es que tienen muchísimo sentido. Hay muchos detalles que mencionaste que no los había notado tanto en el juego mismo, en el trailer y en los detalles de la historia! genial saludos

    Me gusta

  10. the history of fnaf 3 no iss this the my history never unlock there

    Me gusta

  11. en unas cuadras mas alto de la pizzeria hay otra pizzeria el hombre morado arraso en esa pizzeria y de hay fue sacado el juego de fiv nights at freddy’s en la otra pizzeria ocurrio lo mismo que five nights at fredd’s

    Me gusta

  12. pero el hombre morado no pudo salirse del traje y haber puesto otra persona por que quien ase las llamadas 123 y en el 4 aver espiado el hospital díselo a town departe de yulian Adrian rivera solano

    Me gusta

  13. ¿No crees que los animatronicos phantom pudieron haber matado a el tipo del telefono? Bueno, el razonamiento para esto es que si purple freddy pudo entrar ya que el es un espiritu, y para los animatronicos son invisibles las salas seguras, y probablemente, el tipo del telefono se escondia en las salas seguras. Solo los espiritus pueden entrar, aparte de alguin que tambien sepa de las salas seguras.

    Me gusta

  14. me gustan tus teorias las leeo siempre

    Me gusta

  15. ¿Los Phantoms podrían ser Freddy, Chica, Foxy, Mangle, Balloon Boy y Puppet porque son los que más miedo le dan al guardia de FNAF 3? Por algo son alucinaciones provocadas por él. Si me decís que sí, entonces al guardia de FNAF 3 no le da miedo Bonnie.

    Me gusta

  16. Me gustan tus teorias y la forma en la que las explicas.

    Queria preguntar ¿Que se supone que le hace Springtrap al guardia de seguridad?

    Segun entiendo (no se si estare equivocado en algo):
    En el 1er juego, los animatronicos metian al guardia en un traje porque lo detectan como un endoesqueto.

    En el 2do juego, los animatronicos creo que tenian un fallo en el sistema de reconocimiento y por eso atacaban a los adultos, y no se si ya tenian la ley de que no puede haber un animatronico sin traje.

    ¿Hay algo en los juegos que indique porque Springtrap ataca al guardia?.

    Tambien me gustaria saber que opinas sobre estas opiniones: (la cuales son basicamente, partes o bases de una que otra teoria que he estado pensando).

    1- Los niños que estan o estaban en los animatronicos no saben exactamente quien es su asesino, lo unico que saben de el es que es un adulto y que viste de morado, y como seguramente el uniforme de los guardias de seguridad es morado (quisas para combinar con el ambiente del restaurante), ellos perciben a cualquiera que se vista asi y con ese color como si fuera el asesino, ya que despues de todo aun son solo unos niños.

    2- El Freddy Morado no es un animatronico, yo creo que la respuesta a este Freddy esta en el segundo juego, en donde gracias a una mascara, los animatronicos te ven como a uno de ellos. El Hombre Morado descubre esto y consigue una mascara igual para usarla en el restaurante mientras procede con su plan de desmantelar los animatronicos, y al mismo tiempo usa un traje de guardia de seguridad para que lo sigan igualmente.

    Esta combinacion de mascara y traje hace que los animatronicos lo vean como a un Freddy Morado.

    3- En el 1er juego, la frase que aparece de vez en cuando “Its me” o “Soy yo” no es una manifestacion de culpa o una alucinacion, es el Sujeto del Telefono que trata de comunicarse con Mike. Como vemos en el 1er juego en la 4ta noche (creo) el Sujeto del Telefono le pide a Mike que revise las cabezas en la parte de atras y que va a tratar de resistir hasta que lo encuentren, yo creo que los animatronicos pusieron al tipo del telefono en el traje de Freddy Dorado y una vez que este murio, su alma quedo atrapada o ligada en el traje.

    Talvez la compañia limpio todo y se llevo el traje para desaparecer la evidencia y al hacer eso las almas de ese traje quedaron varadas en el restaurante. Al ver que Mike esta eschucando sus cintas el Sujeto del Telefono trata de comunicarse con el, talvez no puede hacerlo con claridad y solo logra manifestarse inconsientemente con la ultima forma fisica que conocio. O talvez cree que todavia esta vivo y solo trata de hablar con Mike para que lo ayude.o bien para advertirle.

    4- El que murio en el traje Springtrap no fue el asesino, fue otro guardia de seguridad. Lo digo por la placa en el sprite y por lo que tiene en la mano. Eso que parece un telefono o algo mas, yo creo que podria representar que alguien (quisas Mike) utilizo la informacion del Sujeto del Telefono contra los animatronicos, eso podria ser la representacion de un telefono o la llave especial que se usaba para retraer los resortres de los trajes, ya que todos los animatronicos vienen de un mismo lugar y frabricante, yo supomgo que los que no son trajes, tambien podrian funcionar con esa llave como un modo para poder desmantelarlos.

    Ya que los animatronicos son muy grandes, se requeriria de algo muy especial para desarmarlos de forma eficiente y en especial rapida, para aprovechar el momento de error de los animatronicos al acercarse a la sala segura.

    En fin eso es todo, me disculpo por lo extenso (algo inspirado XD) y en el caso de que haya algun error ortografico.

    Gracias de antemano.

    Me gusta

    • Uh, tengo por norma no responder a los comentarios de más de 15 líneas, así que considérate afortunado :^)
      Explicación breve de por qué te atacan (lo tuyo es correcto, pero puede expandirse)
      FNAF 1: Te atacan porque te confunden con un endoesqueleto o porque los fantasmas de los niños quieren venganza y atacan a los guardas, pues el hombre morado era un guarda. Considero lo segundo más probable.
      FNAF 2: Te atacan por el reconocimiento facial o porque te confunden con un endoesqueleto.
      FNAF 3: No está claro por qué Springtrap ataca, la verdad. Considerando que dentro de él está el asesino, hay quien dice que te mata al encontrarte. Por diversión, más que nada. Esto explicaría porque le “engañas” con los ruidos de BB: hace ver que le distraes para “jugar” contigo antes de matarte.
      1 – Es muy posible. Lo del color del traje es sólo una teoría (bastante curiosa, por cierto) pero sí que deben seber que su asesino es un guarda.
      2 – Freddy Morado no es un animatrónico, no, y lo que dices podría ser cierto en el caso de que el traje de guarda sea morado. Eso sí, tienes que referirte al Freddy Morado de FNAF 3, no al de FNAF 2. Para mí este (el de FNAF 3) es el hombre morado dentro de Golden Freddy, lo que encajaría con tu opinión.
      3 – Esto es imposible, más que nada por lógica. Cuando el Tipo del Teléfono graba sus mensajes para Mike, el traje de Golden Freddy ya había sido robado o estaba encerrado en la sala segura. Sala que los animatrónicos no conocen. Además, Golden Freddy es un traje de resortes, por lo que el Tipo del Teléfono hubiera sobrevivido si le hubiesen metido en ese traje.
      4 – Me parece bastante absurdo viendo que el personaje es morado. Vamos, que el único personaje representado por el color morado es el asesino. No veo pruebas serias a favor de esto, y el hombre morado es el único con motivos sólidos para desarmar a los animatrónicos. Además, con esto estarías diciendo que el hombre que asesina a los niños en los minijuegos no es el asesino… Sobre esta especie de “llave especial” de la que hablas, podría ser una herramienta que usa el hombre morado, sí.
      Espero haber respondido a tus dudas.

      Me gusta

      • Muchas gracias por responder y por ayudarme con esas dudas.

        Me gustaria mucho que esa fuera la razon por la que Springtrap ataca, le daria una buena personalidad al asesino.
        -Es cierto, segun sabemos el unico personaje representado en morado es el asesino o (segun yo) podria ser un guardia de seguridad, ya que creo que nunca hemos visto a alguno en los juegos y ademas la sprite del Hombre Morado ha variado un poco en cada juego. Por cierto me equivoque, el sprite del Hombre Morado con la placa aparece en el 2do juego y yo pense que era del 3ero.
        – En cuanto a Golden Freddy, es cierto es un traje de resortes, pero al ser viejo podria fallar con el movimiento (en este caso el forcejeo al intentar escapar del traje o al meterlo por las malas) al igual que Springtrap.
        – Aun queda contenido por ver (pelicula, Octubre, caja), mientras tanto solo queda teorizar sobre lo que pudo o puede pasar.

        Me gusta

  17. yo creo que el esqueleto es de mangle

    Me gusta

  18. tengo una teoria que tiene que ver con los niños asesinados, fnaf3, fnaf2, fnaf1 y fnaf4 creo que los niños fueron asesinados en fredbear es decir fnaf4 en fnaf2 no tenian a donde ir
    y no querian volver a la pizzeria por lo que no querian entrar a los animatronicos a excepcion de the puppet que TODOS sabemos que es un niño al ver the puppet lo tristes que estaban los niños asesinados (mirales la cara a las almas) en fnaf1 los metio en freddy , bonnie, chica y foxy y terminaron teniendo venganza. ya

    Me gusta

  19. 31 de octubre tal bes ese dia sal ga five nighs at freddy5 como sali five nighs at freddy4 31 sal ga five nigh at freddy5 ese es mi teoria que tal

    Me gusta

  20. oye tienes que imvestigar sobre fnaf 4 ya lo tengo aparese minisprintragt y chica,bonnie,freddy y foxy aparesen orribles y otros animatronicos

    Me gusta

  21. NoviadeUnamigoloco

    es bastante largo,pero vale la pena leerlo y tengo una opinión sobre FNAF 4:Es una mierda,cagaron toda la tematica del juego,osea era en una pizzeria no en una casa,Scott*tose*Idiota*tose*

    Me gusta

  22. NoviadeUnamigoloco

    unamigoloco tengo una teoria y quiero que me digas si es cierta o no:

    -Puppet si fue el primer niño en morir y creo que se llamaba Jack,El asesinato afuera de la 1 pizzeria fue el de Puppet,¿porque?¿cómo sucedio?
    según lo que lei seria asi:

    Jack fue a la 1 pizzeria pero ese mismo dia un niño estaba de cumpleaños,el cumpleañero odiaba a Jack entonces hizo que lo sacaran de la pizzeria,Jack no queria irse pero los amigos del cumpleañero le decian que se fuera para que el no tuviera problemas,Jack se quedo afuera de la pizzeria y miro para adentro por una ventana,luego se quedo llorando y la gente que pasaba lo miraba con lástima,un auto paro en frente de Jack,ya no habia gente alrededor,se bajo un hombre(pienso que es el hombre morado) y le disparo,se subio al auto y se fue.Varia gente de la pizzeria decia:”dicen que el cumpleañero lo odiaba”,etc…

    mis dudas sobre eso son:¿como termino en Puppet?,¿las lagrimas son esas lineas negras bajo los ojos de Puppet?

    -El causante de la mordida del 87 fue Mangle:

    Cómo siempre Freddy,Chica y Bonnie haciendo su acto,Foxy contando sus magnificas historias piratas pero habia una niña diciendole a Foxy:”Eres horrible” “Idiota”,etc..Jeremy que tenia el turno de dia intentaba calmar a la niña pero ella no se dejaba,Foxy se enojo,pero Mangle se enojo aún más y iba a morder a la niña cuando Jeremy se puso en medio para salvar a la niña perdiendo su lóbulo frontal,pero dicen que fue Foxy porque era el unico animatronico capaz de causar eso por el filo de sus dientes,y eso causo dejandolo excluido de los demás en su Pirate Cove.(creo que paso asi).

    -El asesinato del hombre del teléfono,¿fue Springtrap o Puppet el de la grabación de la noche 5?

    El hombre del teléfono grabo desde la noche 1 hasta la noche 4(su muerte) porque sabia que se iba a morir,si te fijas en la grabación de la noche 4 se escuchan los gemidos de Bonnie y Chica,unos golpes en la puerta que son cómo los queda Foxy cuando le cierras la puerta,esto pasa ya que Puppet con sus poderes(los cuales no se si tenga o no) los controla,la energía se agota y se abren las puertas,en una parte antes de que las puertas se abran el dice:”revisa alguna vez la parte de atras,puede haber algo bueno”(creo que dice eso)sigo,cuando se abren las puertas entran Bonnie,Chica,Foxy y Puppet,se corta la grabación,Chica y Bonnie atrapan al chico del teléfono y lo meten a un traje vacio(puede que sea Golden o Springtrap o cualquiera),Puppet ve la grabadora y deja el mensaje de la noche 5.

    PD:si lo juegas ve a la parte de atras,puede que el hombre del teléfono este ahi ;)

    y unas preguntas personales:
    1)¿le pegarias a B.B de mi parte? Es porque el es una puta.
    2)¿Animatronico favorito?
    3)¿te gusta el Rap? si es asi..¿conoces a Zarcort,Kronno,Nery y Itown?(ZarcortGame,KronnoZomber,Nery Godoy y Itowngameplay) cantan RAP ANIMATRONICO excelente*-*
    4)¿te gusta mi nombre de usuario unamigoloco/alex?e.e yo se que si e.e

    Me gusta

  23. yo creo que el hombre morado es Mike vean este video el final es lo que mas importa lo demás no importa https://www.youtube.com/watch?v=7iLaAhwjkQE véanlo desde el minuto 1:13 y después lo traducen y dice que “Mike mato a todos” y como saben el hombre morado mato muchos niños podemos deducir que es el

    Me gusta

  24. unamigoloco ya salio fnaf 4

    Me gusta

  25. es decir que bonnie fue el protagonista de toda esta serie
    en los trailer siempre mostraron mas a bonnie que a los demas

    Me gusta

  26. todo lo que dijiste te mereces un premio…..¡¡¡¡¡bravooooo!!!!! te queremos amigo te queremos

    Le gusta a 1 persona

  27. Yo no creo que el Segundo juego sea una precuela del primero

    Me gusta

  28. Por favor, completa tu teoría con el FNAT 4!!!!

    Me gusta

  29. Ya salió FNAF 4 siii!
    Cuando harás una teoría sobre el FNAF4?

    Sería bueno que juntaras los 4 juegos e hicieras una secuencia de los sucesos, todos los sucesos juntos, no entiendo muchas cosas!

    Me gusta

  30. como paso a la noche 8 no se como padar a hesa noche yo ya pase todo el juego y no me sale noche 8

    Me gusta

  31. Por que te fastidia el fnaf4? hay cosas que no son seguras y que hay muchas teorías por ejemplo ¿Quien es en verdad el hombre morado? en fnaf 2 se decia que el tipo del telefono ahora el anterior guardia de seguridad a ti e incluso son la misma persona… y murieron 11 o 5 niños? las dos teorias son aceptables… PD estoy viendo cosas sobre la noche 8 en fnaf2 es cierto? no te he visto hablar de este rumor aun…

    Me gusta

    • tambien no entiendo por que te ataca sprintrap y los que te asustan cuando la ventilacion no funcionan y ¿que es shadown bonnie? faltan cosas y habra mas de 4 juegos ¿cuantos? ni dea.. pero Scott seguira sacando juegos mientras venda, eso es obvio y siempre con cosas nuevas y cosas sin confirmar… me apuesto a que habra pelicula e incluso un juego en el que estes en la atraccion del terror del fnaf3… teniendo en cuenta que dentro de cinco años casi nadie se acordara se este juego y que Scott era pobre explotará la saga al maximo PD de donde te sacas tiempo para escribir tantos articulos y respuestas?

      Me gusta

    • No podemos matar el misterio de la serie, y me temo que la cuarta entrega podría hacer eso :^)
      La noche 8 es real, pero es un error del juego

      Me gusta

  32. Wow.. no sabia todo esto :o

    Me gusta

  33. te dijo la verdad tenes razon: el hombre morado murio por que se olvido de sacar los cables,te falto esa parte

    Le gusta a 1 persona

  34. oigan les informo va a salir la pelicula de fnaf tambien una serie y esta para morirse del miedo bueno me imagino que para ustedes

    Me gusta

  35. Oye
    Tu dijiste que pueden ser 11 los niños asesinados, y dijiste que los últimos 5(ajam, Foxy Minigame) no tuvieron a quien poseer, acaso estos no pudieron haber tomado la forma de animatronico(al igual que el 5° niño con Golden Freddy) sin estar dentro de los trajes
    Una pequeña teoría y sólo le encontré un error pero dime tu que opinas

    Me gusta

  36. GoldenYourMother

    Yo conozco una teoría, que aun la creo:

    Primero que nada, hay que saber que los espíritus o fantasmas crean alucinaciones para hacer su trabajo mas fácil. ¿Y que tal si el alma del Hombre Morado creo a los Phantoms animatronicos?

    Si el Hombre morado trabajo en el restaurante de Fnaf 2, le pudo haber llamado la atención Mangle, Foxy, Puppet, Freddy, y Ballon Boy, y si regreso por una segunda ronda en el restaurante del Fnaf 1, podría haberle aterrado Chica, aquí mis razones:

    Mangle: Es muy probable que el Hombre Morado sepa que Mangle dio la mordida de 1987, dejándolo muy asustado con respecto a lo que esta pueda hacer

    Foxy: No es necesario explicarlo, Foxy era el favorito del Hombre Morado, la prueba es que en el minijuego conocido como “Go go go” o “Foxy Minigame” este sonríe al verlo

    Freddy: Freddy estuvo presente en la muerte de un niño, por lo que este podría haber visto la muerte del niño, y mirar “enojado” al Hombre morado, y es muy probable que Freddy lo recuerde, haciéndole muy pesadas las noches de trabajo al Hombre morado.

    Puppet: Aquí tengo dos opciones:

    * Si realmente Hombre Morado es Sr. Teléfonos Lokillos, ya sabríamos que le desagradaba Puppet y no podría quitárselo de la cabeza.

    *Si no, seria muy fácil recordar que el Hombre Morado asesino al primer niño, que entro en Puppet, y este lo recordaría, persiguiéndolo hasta en sus mas oscuros sueños

    Ballon Boy: Pues, aquí no se como explicarlo, puede que le haya entrado el la Oficina, y sobrevivió porque quedaban menos de unos minutos para finalizar su noche.

    Chica: En el restaurante del Fnaf 1, al ver sus nuevas versiones, no le aterro tanto como antes, a excepción de Chica, quien le mejoraron su forma para que te aterres (y si el Hombre Morado es el Chico del Teléfono, podemos escuchar su grito en la llamada de la Noche 4, traumándolo de por vida)

    Y al morir, el Hombre Morado pensaba en los animatronicos, y los primeros que se les vinieron a la mente fueron los 6 que mas le perturbaron, y los recordaría hasta la eternidad, y las alucinaciones que Springtrap creo, están vagando como recuerdos en la atracción de horror, ayudando a Springtrap a terminar su “trabajo”.

    Gracias por leer.

    Me gusta

  37. oye y bonie porque no aparese en fnaf 3 esa es la unica duda que yo tengo

    Me gusta

  38. El tipo del telefono no puede ser el hombre morado, hay dos formas en que pudo haber muerto en la noche 4 del FNAF 1, el en la llamada de la noche 3 nos menciona que si los animatronicos venian por nosotros nos hicieramos el muerto, pero luego se arrepiente diciendo que no funcionaria, pues pensarian que somos un traje vacio sin su endoesqueleto e intentarian meternos un endoesqueleto dentro de nosotros. Asi que, a pesar de que el tipo del telefono hubiera fingido su propia muerte, este de igual manera hubiera muerto esa noche de una de esas dos formas, la primera, metiendolo dentro de un traje y dejar que las vigas y artefactos animatronicos lo maten, o la segunda, meter un endoesqueleto dentro de el. Es practicamente imposible que pudiera haberse salvado de esa situacion

    Me gusta

  39. ok creo que el hombre morado es el tipo del teléfono y las almas de los niños son las que tocan la canción, los ruidos y el grito que se escucha es cuando el hombre morado entra en spingtrap,y pues al tipo del telefono se le escucha inquieta pero tratando de guardar la calma,(todo esto pasa en la llamada numero 4 del primer juego),el alma del hombre morado queda dentro de spingtrap(tal vez)de alguna manera y almenos yo pienso que las almas de los 5 niños son de los animatronicos antiguos

    Me gusta

  40. para mi el significado de que bonnie mueva los ojos es que el fue el unico sobreviviente tambien eso explica que no tenga phantom y de alguna manera se escondio fuera del local eso seria mas o menos cierto para mi

    Me gusta

  41. Valeria Santillan

    Unamigoloco, no sé si es verdad… pero he visto algunos Trailers de FNaF 3, y por ejemplo, arriba de la cabeza de Springtrap hay un 4… (Esto sería en 2014)

    Ahora sí. Por lo que me han dicho, está confirmado que saldrá FNaF 4… No entendí muy bien en donde se desarrolla la trama, pero parece una Exhibición o un Museo (Por lo que ví).
    Otra cosa… ¿Nightmare Freddy será alguna alucinación o algo? Para mí que si… Porque debe ser que está atormentando a “alguien” por “algo” que hizo.

    Me gusta

  42. Solo tengo una pegunta ¿quien es el guardia del 3 juego?
    Mike no puede ser ya que nunca vio a Mangle o a BB por lo que nunca tendría alucinaciones con ellos.
    Jeremy esta mas que claro que no puede, dudo mucho que alguien sin lóbulo frontal pueda hacer de guardia .
    Solo quedaría Fritz Smith que vio a todos los animatronicos y esta en condiciones para trabajar, en ese caso tendría sentido que fuera el el guardia del 3 juego pero todavía tengo mis dudas
    Tu que opinas unamigoloco.

    Me gusta

    • No se sabe y es mejor no darle vueltas. Lo más probable es que sea un nuevo guarda que no hemos visto anteriormente.
      Que Fritz los hubiera visto a todos no significa nada, porque la Chica que aparece es la de FNAF1, no FNAF2.

      Me gusta

  43. Amigoloco…gracias por este post porque me ha resuelto bastantea dudas pero aun tengo que aclararme..te importaria intentar responderme? Bueno pues…por lo que tu me cuentas entonces en fnaf 1 no se trata de animatronicos que funcionan mal sino de que los han poseido los niños no? Y en cuanto a mangle… acaso en five nights at freddy 2 sustituyen a foxy por mangle? Tambien en five nights at freddy 1 yo mismo intentando invocar al golden freddy con lo del poster ocurria una anonalia en la que el no aparecia la cara de golden freddy sino la de un freddy normal intentando como..abrirse su boca..a que se debe esto? Y mi ultima duda…porque cuando aparece golden freddy se puede ver “IT’S ME” ?? Gracias de antemano, un saludo .

    Me gusta

    • Sí, en FNAF 1 lo más lógico es que los animatrónicos te ataquen porque están poseídos.
      En FNAF 2 sustituyen a Foxy por Mangle, efectivamente. Digamos que Mangle es un “Toy Foxy”, para aclararnos.
      Lo del póster no tiene explicación, la verdad. Seguramente es una alucinación del guarda que no tiene significado.
      Sobre cuando aparece Golden, puede que aparezca el “It’s me” porque el asesino usó el traje de Golden para matar a los niños. Sin embargo, el significado del “It’s me” no está nada claro.

      Me gusta

  44. talvez si ponemos el trailer del tercer juego de fin a principio nos muestre porque bonie mueve el ojo

    y si el que llama en la noche 5 de fnaf sea puppet ya que se ve en las cinematica que esta en el restaurante

    o si las cinematicas son entre fnaf y fnaf3 O_o

    Me gusta

  45. Hola,te queria decir algos springtrap es de ese color por el paso de los años,el en el primer juego era de color plateado y en el tercero cambio de color a dorado y es golden bonnie

    Me gusta

  46. Tengo una duda porque spincraf (perdón por escribir mal)se ve tan destruido como si le

    ubieran echado acidos?

    Me gusta

  47. Y cuando supuestamente te llama sprintrap, ¿Que dice?
    Es que cuando lo he leido pensaba que se notaria lo que diria pero no es asi asique querria saberlosi puede ser.

    Me gusta

  48. yo creo que es te bunny sigue vivo por eso en el trailer defive-nights-at-freddys-3 mueve el ojo derecho y ademas no aparece su phantom

    Me gusta

  49. por q el niño¿ aparese en fnaf3 como fantasma mmmmm no lo se a por q tambien los demas¿a igual q foxy, chica

    Me gusta

  50. Y si el cuarto juego es la pesadilla del hombre morado? Si ocurre durante el 87, entonces los asesinatos ya han pasado y el hombre morado empieza a tener alucinaciones o pesadillas de remordimiento y quizá sea, por estas mismas pesadillas, la razón de que aparezcan los phantoms en el 3 junto al hombre morado en Springtrap. Es decir…en el segundo juego, sabemos que en la séptima noche ya no somos Jeremy, somos otra persona y le llamaremos Persona X (también puede que sea el guarda anterior a Jeremy del restaurante antes de la pizzería). Quizá ña Persona X sea el hombre morado y quizá el tiempo que hay entre el segundo y el primer juego (ese hueco de tiempo en donde la pizzería estaba cerrada) aún ocupaba vigilancia y así la Persona X siguió contratada. Es probable, también, que durante ese tiempo, dentro de la pizzería, hayan ocurrido los asesinatos mientras no había nadie y si el cuarto juego se basa en ese hueco de tiempo…tendría sentido el por qué en el primer juego está maldita la pizzería y el por qué el Hombre Morado sabía sobre las salas seguras y también tendría sentido los phantoms del tercer juego, ya que la Persona X los conocería por cuidar el lugar y la Persona X sería el guardia anterior a Mike, el cual, en el primer juego, pasa a ser guarda de día y por eso contratan a Mike. Después el guarda de día (según mi teoría sería el hombre morado, la persona X y el guardia anterior de Mike, posterior a Jeremy) éste personaje renuncia poco antes de que el tipo del teléfono sea asesinado, algo curioso, no? Y si estos dos eran cómplices? Por algo el tipo del teléfono sabía tanto (también fue guarda de seguridad antes de Mike, pero no sabemos en qué parte del hueco de tiempo). Repito, es sólo una teoría que puede explicar varias cosas. Después de la muerte del tipo del teléfono, en la noche siguiente recibimos una llamada de, probablemente, Freddy, de quien sabemos que se siente culpable por no haber podido salvar a los demás niños, y hay que recordar las cinemáticas después de cada noche del segundo juego y los death minigames en donde controlas a Freddy mientras se deletrea (con la voz parecida a la de Freddy) SAVE THEM y luego SAVE HIM (puede incluso referirse a Jeremy) Ya es un hecho de que el Hombre Morado no es el tipo del teléfono ya que éste muere y los minigames al final de cada noche del tercer juego ocurren después de que la pizzería haya cerrado. Tomando el tema principal, puede que Persona X sea el Hombre Morado y que los asesinatos hayan ocurrido en el 87 durante el hueco de tiempo que hay entre el primer y segundo juego y que éste cuarto juego ocurra en ese hueco y nos explique lo que ocurrió con los niños, razón por la cual ellos se culpan de no haberlos podido salvar y que puede que el Hombre Morado/Persona X haya vivido el tormento por asesinarlos y ésto le haya causado tal paranoia que decida esperar el momento perfecto para destrozar a los animatrónicos (cuando la pizzería cierra en el primer juego tal y como muestran los minigames del tercer juego) y esa sea la razón por la que los destruye, por paranoia. Tendría lógica y con ésto se puede concluir bien la saga, no? Tomando en cuenta todas tus teorías.

    Me gusta

  51. espero que FNAF4 si sea real

    Me gusta

  52. :3 Gatito.. ¿Kawaii?

    No creo que el primer niño sea la marioneta, se me hace que fue ”Freddy” o ”Bonnie” ya que FNaF 1 o FNaF 2 son una ”Precuela” y los niños serian asesinados el mismo año, ya que eso de que los niños son asesinados en el mismo año, ya que en la cancion de FNaF 1 aparece un ”1987”

    Me gusta

  53. Emilioalejandro carranza murillo

    UNAMIGO LOCO como sabes que el tipo del teléfono no esta mintiendo que gol den freed y se utiliza también para personas

    Me gusta

  54. unamigoloco, soy una gran fan tuya, pero tengo una teoria:
    ¿y si el guarda anterior a ti es el tipo del teléfono?
    y si no lo es, ¿por que lo sabes?

    Me gusta

  55. si yo fuera uno de los 5 niños , lo mataría , lo cortaría en pedasos , lo quemaría y lo tiraría al lago y lo escupiría

    Me gusta

  56. ¿Y si los Phantoms creen que eres el hombre morado, porque Fazbear’s Fright consiguió recrear el traje del guarda (o sea, el traje morado) y te encuentran parecido al asesino? Digo, es como una teoría dice que ocurrió en Five Nights at Freddy’s 1, ¿no?

    Me gusta

  57. Hola, solo quería dejar un comentario por que luego de que se confirmo FNaF4 me puse a pensar sobre que carajo se podría tratar, por que para mi luego del 3 juego, ya todo termino d forma perfecta. Y se me ocurrió (En mi opinión) una gran idea que ni te esperas y te impactara.

    Ahí te va eh? PREPARADO? NO? Pues que pena, por que ahí te va…

    Empieza con la teoría de los once niños, mientras comía pasas de uva y me quemaba la cabeza pensando que mierda se le había ocurrido a Scott, una vocesita en mi cabeza dijo “Los once niños, los otros cinco niños que estaban con las otras mascaras ¿Que les paso?” y después me dije “Una venganza *-*” Por que se supone que las almas de los animatronicos ahora están libres, pero no se que les paso a los otros, osea, como que nadie se preocupo de ellos… la verdad que puedo estar diciendo algo super estúpido por que acabo de obsesionarme hace tres días con todo esto y ya me leí todos los articulos pero yqc, por eso acudo a usted El todo sobre todos unamigoloco (? para que me respondas si lo que pienso es coherente o una mamada. Besitos y voy a ivernar hasta que respondas. :D

    Me gusta

  58. ¡¡¡OYE UNAMIGOLOCO!!! YO TENGO UNA TEORIA HACERCA DE LOS ANIMATRONICOS PHANTOM Y ME GUSTARIA COMPARTIRLA CONTIGO :D

    Me gusta

  59. Yo creo que en five nights at freddys 4 se llevaria a cabo en la fabrica o algo parecido en donde construyeron a los animatronicos

    Bueno saludos

    Me gusta

  60. Una teoría mía seria que han de haber al menos dos hombres morados uno que seria Fredbear`s familiar dinner y después es el mismo en FNAF 2 pero después so los 20 años perdidos y luego FNAF 1 para entonces seria el hombre morado un anciano

    Me gusta

  61. La única duda que tengo respecto a la historia de FNAF 3 es: ¿Por qué los phantom nos “atacan” para ayudar a Springtrap a llegar a nosotros si se supone que los animatrónicos lo que buscan es vengarse matando al hombre de morado y no a nosotros?

    Me gusta

  62. Oye vi en una imagen de FNAF 4 un spring trap con cabezas de fredy quien es el

    Me gusta

  63. nahuelsilveira silveira

    el animatronico es pesadilla

    Me gusta

  64. eeemmm, la verdad creo que este post esta bastante viejo,no se de desde cuanto tiempo es pero ahora,en los segundos que estoy viviendo ya existe FNAF 4,confirmado por scott, en fnaf 4 te puedes mover,tienes un celular y hay un nuevo animatronico

    Me gusta

  65. Si GF es una alucinación en FNaF 2, entoncés, ¿Por qué rayos se le modifica en la Custom Night?¿Y acaso no te has dado cuenta de que Springy, como traje, empezó a ser inseguro en la pizzería del segundo juego? Aunque GF sea transparente, no significa que sea alucinación, además, no te podría matar. Por lo que Springy es robado en el segundo juego, y Golden antes del primero. Trás leer esto, MÁS VALE REFLEXIONAR. Pero, aparte de lo de FNaF 4 y lo anterior mencionado, estoy de acuerdo contigo. Incluso con lo de los espíritus de animatrónicos. También tengo una teoría: Bonnie mueve el ojo en el trailer por que sigue activado. Esta desmantelado, pero vivo. Por eso no tiene phantom. Pero, ¿Qué es eso de que compartes cuarto con BB?¿Por qué?¿Has perdido una apuesta? .__.

    Me gusta

    • PD: No intentes razonar conmigo. Es INÚTIL. PD2: Ahora, a esperar 2 meses a ser respondido. PD3: Como venganza de llamar a mi 2º animatrónico favorito alucinación te pondré aún MÁS Post Datas: PD4: El primero es Puppet. PD5: Me refiero a lo de los animatrónicos favoritos. PD6: ¿Qué hace Springtrap dibujado en un banner? PD7: BB es odioso, encima te pega con el globo. PD: Vale no tengo más ideas :V.

      Me gusta

    • Suplico que no le busquéis lógica a la Custom Night. Por favor. No forma parte de la historia. No tiene sentido alguno.
      Springy fue inseguro desde Fredbear’s, pero por cosas de la vida no hubo nunca un accidente hasta que lo usó el hombre morado. Si dices que empieza a ser inseguro en el segundo juego pues da lo mismo. Inseguro o no, la cuestión es que sólo la cagó el hombre morado.
      “Aunque GF sea transparente, no significa que sea una alucinación”
      Sinceramente esto es una chorrada tremenda. Que no te pueda matar vale, pero hay teorías al respecto, como que, por ejemplo, mientras él te “ataca” viene un animatrónico real, o que te da un paro cardíaco o algo así de la alucinación. De nuevo recuerdo que sólo es un juego, y como lo es no tendría sentido que simplemente te atacase sin matarte. Si quieres puedes pensar que, en el caso de que esta historia fuera real, Jeremy no moriría al ser atacado por Golden Freddy.
      Springy no es robado en el segundo juego ni de coña, porque el hombre morado se hubiera muerto dentro. Ojo, con esto no digo que CUALQUIERA hubiera muerto al ponérselo, me refiero concretamente a él, porque no sabía utilizarlo. Cosa que se demuestra cuando se lo pone. Insisto en que la alucinación de GF en el segundo juego demuestra que el traje robado es él. Aparece por algo, por favor.
      Lo del tráiler es una teoría interesante, que hasta podría dar sentido a que no haya Phantoms de los Toy. Por lo de BB, no te preocupes. Es mi mejor amigo.

      Me gusta

      • Tío, fíjate en las llamadas del tercer juego. Los accidentes empiezan a partir de antes del primer juego (LA SEGUNDA PIZZERÍA, NO EL SEGUNDO JUEGO, INÚTIL). GF podría tener más razones para ser transparente, FNaF 4 podría dar pistas sobre eso. Y decir que la Custom no es parte de la historia es… UNA CHORRADA 20 VECES MÁS TREMENDA. En el primer juego, GF no se puede cambiar por ser fantasma, y en el segundo, sí, por ser animatrónico normal, igual tiene sistema de camuflaje por que era ilusionista o algo, YO QUE SÉ. Pero no excluyas la custom que es importante. Y además, si fue robado, ¡¿CÓMO PUPPET PODRÍA METER EL ALMA EN EL TRAJE?! No ha podido devolver el traje tán rápido. Y en el minijuego SAVE THEM o como sea aparece apareciendo y desapareciendo, lo se que lo he jugado por culpa de Toy Chica. Y no podría ser una alucinación, Freddy no estaba poseido aún. ¿Ves por donde voy? GF no es una alucinación. Y si Spring era inseguro desde Fredbear’s, se habrían dado cuenta MUCHO antes. ¿Y qué ha hecho que compartas cuarto con BB?

        Me gusta

        • Espero que con lo del ilusionista no vayas en serio.
          Las Custom no forman parte de la historia, acéptalo. En FNAF 2 no debería haber noche 7. Estaba cerrando el restaurante. Y la policía no te hubiera dejado entrar.
          Lo de la Marioneta en realidad es algo con lo que tienes razón, y curiosamente nunca se ha visto a la Marioneta dar vida a Golden. “FNaF 4 podría dar pistas sobre eso”. :^) :^) :^)
          El del minijuego SAVETHEM podía ser el Golden real, por qué no. Pero el de la noche 6 sigue siendo una alucinación. Que se vuelve transparente, x fabor.
          Lo de BB, pues no sé. Un día se me presentó diciendo que habían cerrado la pizzería y que no tenía adónde ir así que ahora vive conmigo.

          Me gusta

          • Para la séptima noche contratan a un nuevo guarda, quien es despedido por manipular a los animatrónicos. Es parte de la historia, no muy relevante, PERO PARTE. Y sobre ilusionista… Era lo mejor que se me ocurría…

            Me gusta

          • Voy a explicarme mejor: Lo del sistema de camuflaje puede sonar ridículo (y así es, lol), pero tengo una explicación: GF no es el único animatrónico que hace cosas raras en el segundo juego. Recuerda que BB es capaz de alterar el sistema eléctrico. Ni la linterna ni las luces funcionan si BB está en la oficina. Se te escucha como pulsas el botón pero no funciona. Ahora se que pensarás: ”es un Toy Model, y GF un viejo”. Lo sé, pero recuerda que los viejos iban a ser rediseñados, pero abandonaron la idea. A GF se le pudo instalar algo más aparte del reconocimiento facial. Recuerda que Scott es un maestro de las indirectas. Ahora vamos con lo de la Noche 7: Puede parecer ilógico, por el mordisco, que dejaran entrar a un guarda. Pero en la noche 6 mencionan estar buscando ya un sustituto para ti. Y creo que ser el guarda de seguridad nocturna (Fritz) es bastante justificación como para dejarle pasar. Es su trabajo. Además, Fritz es despedido por manipular a los animatrónicos, en referencia a que, antes de comenzar la noche, se cambia la I. A de los animatrónicos. También está el hecho de que, en la sexta llamada, se menciona que ”ninguno de ellos se comporta bien ahora”. No habíamos visto a GF hasta esa noche. Pero a Springy ni se le ve. Y sobre que era inseguro, sospecho que fue a partir de la pizzería del primer juego. En una grabación del tercer juego, originarias de la 2ª pizzería, la del primer juego, se mencionan unos accidentes ocurridos con ”Spring Bonnie” (Springtrap), quién es encerrado en el cuarto seguro, mientras que GF es robado. Al menos yo lo veo así. Si quieres seguir pensando que GF es una alucinación del 2º juego, puedes. Yo no te lo impido. Aunque no conozco ninguna alucinación del juego que sea transparente…
            Aunque puedo agradecer que te parezca interesante lo de Bonnie en el trailer. Y a ver cuando le tiramos huevos y demás a la casa de Game Theorits.

            Me gusta

            • Casi se me olvida… La policía empieza a investigar el local desde la cuarta noche.

              Me gusta

              • Crema de Maní

                Tienes razón con eso de que cómo pudo la Marioneta meter el traje en Golden Freddy…
                Me gustaría decir algo del cuarto juego :^)
                [SPOILER] El niño con el que estamos jugando en FNaF 4 resulta ser Golden Freddy, o al menos eso es lo que yo creo, ¿Cómo un peluche puede comunicarse con el niño de esa manera? Es una entidad todavía desconocida, ¿No es así? ¿Y si esta supuesta identidad desconocida fuera Puppet, y él hubiera sido asesinado mucho antes que este niño con el que estamos jugando? Sé que resulta descabellado que un niño esté en un peluche de felpa, pero recuerden que Puppet no es precisamente un animatrónico, sino una cosa extraña que hasta el hombre del teléfono llega a temer. Quizá por eso se nos presenta el hombre de morado en el cuarto juego, en el minijuego, aydando a un empleado a colocarse un animatrónico-traje, y quizá por eso el niño ya estaba dentro de Golden Freddy en el segundo juego, que nunca te ataca al principio, porque no tiene nada que ver con la “venganza” de los animatrónicos viejos como Old Chica, Old Foxy, Old Freddy y Old Bonnie, ya que el niño que está dentro de Golden Freddy no fue asesinado por el hombre de morado, y por eso sale en la noche 6, porque quisiera advertirte que han robado el traje de Golden Freddy, tanto en FNaF 1 y FNaF 2, ambas ocasiones son para advertirte. Otra cosa que pongo para argumentar mi teoría es el hecho del Minijuego de Give Gifts, Give Life. Después de colocarle las cabezas a los animatrónicos aparece el pequeño niño, justo después el Jumpscare de Golden Freddy, ¿Qué quiere decir eso? Que se estaban olvidando de un niño que fue asesinado mucho antes que los demás, y que sigue vagando entre la vida y la muerte desde hace mucho tiempo. En FNaF 3, el niño sigue vagando, aparece al lado de ti el traje de Golden Freddy, pero no te ataca, por lo mismo. El hombre morado no ocupa más el traje de golden Freddy y el niño no tiene que advertirte nada, solo el hecho de que Springtrap (el hombre de morado) está dándote caza.
                En el winminigame de “The Happiest Day” el último niño al que le dan un pastel es Golden Freddy ¿Por qué? Bueno, no precisamente porque Golden Freddy fuera el último, sino porque Golden Freddy no tuvo, por así decirlo, un cumpleaños agradable en su último día de vida. Nadie de los animatrónicos sabía de él más que los niños, y por eso es que no se le da pastel por alguno de ellos. En el “día más feliz” tuvo entonces, un cumpleaños agradable, con un pastel:) y sólo así pudo descansar, en el día más feliz de su vida.
                Unamigoloco, destroza mi teoría, plox :’v No pude publicar mi teoría en entradas más recientes porque en ninguna pides publicar teorías, lo siento por eso.

                Me gusta

                • Esto son más de 15 líneas. No debería leerlo. Siéntete afortunado.
                  Primero, cuando mencionas la venganza de los “old”, supongo que te refieres a los Withered de FNAF 2, ¿no? Esos aún no tenían almas dentro aún, sólo te atacan porque te reconocen como un endoesqueleto/criminal. (Luego sí quieren venganza, sólo especifico que en FNAF 2 aún no).
                  Me es muy triste que hayas argumentado tan bien que el niño sea Golden (hice lo mismo hace unos días) porque te lo voy a destrozar todo con un solo hecho. Soy así de malo.
                  Adivina cuántos cadáveres (hasta hay sangre) salen en SAVETHEM.
                  Cinco.
                  Lo que significa que hubo cinco asesinatos en FNAF 2.
                  Lo que significa que Golden tuvo que ser asesinado en el segundo juego.
                  (Git gud.)

                  Me gusta

            • HACE AÑOS DE ESTA DISCUSIÓN Y YA NO ME ACUERDO DE NADA. ¿LO LEO TODO O LO DEJAMOS ESTAR?

              Me gusta

    • Error, en la del primer juego.

      Me gusta

  66. oye yo creo que el animatronico de la mordida del 87 fue old chica porque tiene dos bocas una la de el pico y otra con dientes afilados y en FNAF 1 usan a los olds animatronicos pero chica cambia su color (el animatronico) entonces ella es la que mordió.

    Me gusta

  67. Me encanta tu teoría, se la recomendé a todos mis amigos FNAF fans. Preguntas
    1) cuantos FNAF crees que vallan a haber en total?
    2) cómo crea que sea la película y que sabes de ella?
    3) eres soltero?

    Me gusta

  68. alguien@example

    Que opinarian si fnaf4 es una pre pre cuela en fredbear family dinner
    O si es algo totalmente diferente y al final te expliquen todo lo que paso
    Por favor no insulten es solo una opinion

    Me gusta

  69. oye me gusta mucho tus teorias y todo, pues ya me lei las 3 me gustaron mucho y tienen sentido

    Me gusta

  70. mira e-es imposible que lo guardaran en fnaf 1 digo donde estaría entonces en fnaf 2 he
    y te tengo unas teorías
    1-no me creas pero si las llamadas de tercer juego son del primer restaurante
    2-y si el tipo del telefono esta en la sala segura y para entrar hizo un hueco por fuera
    3-y si las mascaras que se muestran despues del final bueno tienen relasion con los phantom

    Me gusta

    • 1 – No. El tipo del teléfono dice “Freddy Fazbear’s Pizza”, no Fredbear’s Family Diner.
      2 – No tiene ningún sentido :^)
      3 – Puede. No se puede probar. Tampoco lo creo :^)))))))))))

      Me gusta

  71. Saludos señor unamigoloco me ha gustado bastante su recopilación de la historia y teorías de los tres juegos. De igual manera estoy de acuerdo con algunos de sus planteamientos como que golden freddy es un alma errante que adopto la forma de este animatronico esto se puede reafirmar si sabemos que en el minijuego donde el hombre morado se mete en el traje de springtrap el niño que aparece es un alma (GF) y es el porque en el BAD ENDING aparece su mascara solitaria y apartada aunque difiero con usted en ciertas cosas y SE ANUNCIO LA SAlIDA DE FNAF 4 OFICIAL no le jode :p

    Me gusta

  72. Es posible q springtrap haya salido de la sala segura

    Me gusta

  73. NO HAY FNAF 4 NO HAY FNAF 4 YA TODO TERMINO AKDDKAJDNAODD (Dias despues)
    …FNAF4 Confirmado asd

    Me gusta

  74. ¿Qué paso con el cupcake? en FNAF 1 ademas de estar en la sala donde esta el guardia salia aveces detrás de los animatronics y en FNAF 3 en una animación chica lo tiene en una de sus manos.

    Me gusta

  75. Mmmmmm me quedaste un poco de deber en mi opinión

    Ahora lo que el hombre morado devuelva el traje lo veo emmm un poco tanto improbable porque esto significa que fue alguien que ya conoce el local desde mucho antes osea quien mas que el tipo del teléfono, el dueño del local no notaría esto?

    Luego dice que el asesino fue arrestado uhh y si la teoría del ayudante encaja aquí porque claramente no arrestaron al culpable verdadero sino a un inocente

    Me gusta

  76. Scott : he can foxy °……….

    Me gusta

  77. Unamigoloco tengo una duda con la teoría mas popular del mordisco del 87,y es que mangle solo ataca cuando esta colgada,pero según el hombre del teléfono ella era usada para desarmarla y armarla por lo que tendría que estar en el suelo y desactivada,el porque de apagada es simple “un niño se podría electrocutar”.Foxy en cambio tiene mas pruebas a favor de ser el culpable,ya que como vemos en las noches este se activa solo,ademas como también nos dice el hombre del teléfono “que vigilemos a los animatronicos” ,puede referirse tanto a los animatronicos viejos como los nuevos,en el caso de que vigilara a los viejos foxy lo puede atacar ya que en las cámaras no vemos a todos los animatronicos viejos,ademas de que como bien el hombre morado puedo haber configurado a los animatronicos nuevos,puedo haber configurados a los viejos.

    Me gusta

    • Eso de la electrocución no se puede confirmar. Quién sabe cómo funcionan esos robots. Tampoco creo que Scott llegase a pensar tanto en su funcionamiento.
      Mangle también se activa sola por las noches, así que eso no me vale. Igualmente, piensa que si Foxy se activase por el día y saliese de Parts & Service los empleados se darían cuenta en seguida. Tampoco tiene sentido que, si él fue el culpable, no lo hayan desmantelado mientras que a los Toy sí.

      Me gusta

  78. Tenía planeado un comentario súper inteligente e interesante en esto, lo juro xD
    En lo personal no creo que Scott vaya a hacer un FNAF4. Ojalá no lo haga, en realidad :’v. Pero sería genial que hubieran cameos/easter eggs/lo que sea de elementos de la trilogía uwu
    Por cierto, pobrecito nuestro tipo del teléfono xD Que hasta cuando no lo creemos hay que decir que el hombre morado era él. Encima que tuvo la delicadeza de decirnos cómo evitar que nos muriéramos por imbéciles en cada juego :c (??)

    Me gusta

  79. Pero unamigoloco el faib naitz 4 esta confirmado!!uno11
    Ya enserio yo creo que otro FNAF seria mas que inaceptable… ¡PERTURBADOR! Seria algo así como Naruto Shippuden…. o una tarta… RE-LLE-NO. No aclararia ninguna teoria… Lo peor es que existe gente que viendo vídeos de Town cree que todo es cierto.. Por mi parte me baso en el juego y pocas veces me doy un apoyo de Town… Pero bueno… El tipo del ☎ inocente… pero no digas nada para que no me ataquen… Un saludo desde México:)

    Me gusta

  80. perdon el ves de juego era fuego

    Me gusta

  81. yo creo que los animatronicos estan dañados por el juego de la pizzeria y creo que el tipo
    es el culpable ¿porque ? vueno conoce toda la pizzeria conoce a los animatronicos y
    dice ser un hombre que es muy sospechoso y no se sabe su parada en la pizzeria asi que caso “cerrado”.

    Me gusta

  82. sigo esperando o,o

    Me gusta

  83. Gabeatle/Edgemender/Fighter7/LeirbaG

    Y Resultó conque The Living Tombstone Tenían cierto grado de razón con sus teorías después de todo…

    Me gusta

  84. Pero faltó hablar sobre los minijuegos de chica (o quizás toy chica??) y de ballon boy, y se me hace curioso que todos se basan en los personajes en versiones que los hacen ver a chica en una versión toy o algo así, y a los animatrónicos del segundo juego (a excepción de Golden freddy)

    Me gusta

  85. Lilianaphantomhive

    Como ya saben el primer niño asesinado fue puppet, el culpable esto fue en hombre de morado junto con MIke, después de esto viene el secuestro de los primeros cinco niños, según esta teoría las almas de estos niños entraría a las almas de los toys, los responsables de esto de igual manera fueron el hombre de morado y MIke, entre el periodo que Jeremy trabaja en la pizzería desaparece el primer híbrido conocido: golden freddy después de esto jeremy es víctima de la trampa del hombre de morado para que sea atacado por mangle,poposteriormente de deshacen de los toys y de puppet, cuando ocurre el asesinato del niño que estaba dentro de golden freddy, es captado por las cámaras, el hombre morado, sabiendo del riesgo que corre dentro de la pizzería le pide a MIke que lo cubra y el le proporciona ayuda para que no lo maten los animatronicos.
    Después de esto ocurren otros tres asesinatos (bonnie, chica y freddy) y se descubren dos más(golden freddy y puppet).
    Los animatronicos atacan a MIke por ayudar al hombre de morado y encubrirlo, esa es la explicación de las alucinaciones “it’s me” y con golden freddy.
    El despido de Mike es por la manipulación de los animatronicos para esconder los cuerpos y el edor de los mismos, el hombre morado en un intento desesperado de librarse de los animatronicos finge su muerte en una grabación falsa , de la que, obviamente Mike estaba enterado, asi podría entrar a la pizzería y destruir la evidencia osea los animatronicos.
    Mas tarde Mike se arrepiente de ayudar al hombre morado y lo delata.
    Sabiendo esto el hombre morado piensa en la destrucción de los animatronicos, al tener acceso total ala pizzería descubre la sala segura y decide destruir a los animatronicos ahí. Posteriormente de destruirlos aparecen las almas de los niños, como ya saben el entra a springtrap en modo traje y este se cambia a modo animatronicos aquí el hombre morado “muere”.
    Puppet concedió una nueva vida a los niños para que completasen su venganza, esto mismo pasa con el hombre de morado. Mike es contratado por la casa de terror para simular lo que paso y se entera de que encontraron a uno que funciona, al paso de las noches se da cuenta que el hombre de morado es springtrap y busca venganza por delatarlo, así que incendia la casa en un intento fallido de asesinas a Mike y escapa.
    Gracias por leer

    Me gusta

  86. un amigo loco la verdad no creo que el hombre morada mato a 11 niños en realidad creo que como los animatronicos de FNAF 2 tenían reconocimiento facial y tenia instalada la lista de criminales mas buscados tal vez con el traje de guardia de seguridad te reconoserian como el asesino y la verdad yo creo que la cancion del trailer de FNAF 2 dice mike los mato a todos ademas mike es el unico que sufre las alucinaciones del it’s me, tal vez es porque el se siente culpable o solo se volvió loco o esta obsesionado con eso y tal vez entro a trabajar ahí por la obsesión que tenia y ademas podía tener mas acceso a los objetos y lugares del restaurante es solo una teoría que dices

    Me gusta

    • ¿Qué tienen que ver los asesinatos con el reconocimiento facial de los Toys?

      Me gusta

    • yo pienso que Mike es el hombre morado por una de esas razones, no le creo a la cancion, porque es una cancion muy antigua, a menos que Scott haya querido darnos un mensaje con eso, pero aun no teniendo esa prueba tengo aun mas pruebas que culpan a Mike.
      Yo tambien pienso que el hombre morado no mato a 11 niños, porque yo le creo a la teoria de los dos asesinos, el hombre morado y el hombre “rosado”, en ese caso, el hombre rosado mato a 6 niños y el hombre morado a 5. Esa teoria me explica un poco mas de cosas, aunque aun estoy trabajando en ella.
      Si gustas, puedes visitar mi pagina, ahi estoy publicando mis teorias, pero voy bastante lento porque no quiero equivocarme

      Me gusta

  87. knightofthegods

    hola!! una duda el final malo de fnaf 3 es el verdadero? porque si no es el final verdadero porque nos atacan los phantom si las almas an sido liberadas? ademas en el final malo se ve que las cabezas de los animatronics son usadas como lanparas tal y como estan en el juego.

    Me gusta

    • El final verdadero es el bueno.
      Los Phantoms pueden atacarnos por otros motivos. Al final van a ser simples alucinaciones xDD
      En las cabezas aparece luz porque las almas están dentro, no porque son lámparas omfg

      Me gusta

  88. Lilianaphantomhive

    Tengo una teoría que quiero compartir con todos y me den su opinión, y si les parece bien quiero intentar que town la lea en su canal

    Me gusta

  89. Esta es una pregunta personal
    Deduzco que has jugado los tres juegos
    De ser así : cual de todos tuvo mayor dificultad desde tu punto de vista y por que.

    Me gusta

  90. Tengo una teoria, para mi “shadowbonnie” si es un niño porque en el minijuego the happiest day , en las mesas hay un niño con una mascara que parece de un conejo morado ( el de abajo a la izquierda, y no creo q sea bonnie ya que el aparece en la sala de la liberacion por asi decirlo, y eso igual es solo un teoria, gracias

    Me gusta

  91. ja yo lei todo primero antes de ver en itowngameplay xd unamigoloco sos genial

    Me gusta

  92. Nose pero esto creo que no tiene nada que ver pero en el juego de fnaf 1 se ve un dibujo de bonnie azul con celeste en la oficina sera que con la sangre se empezó a ponerse violeta? porque si mezclas un poco de celeste con rojo se hace un violeta medio sucio nose si me explico.

    Me gusta

  93. No te parece que tal vez bonnie siga vivo? por eso no aparece como phantom

    Me gusta

  94. Ahora solo queda la duda de el ¿por que el hombre morado quizo hacer eso con los 11 niños?

    Me gusta

  95. sigo esperando tu comentario O.O
    sigo esperando

    Me gusta

  96. unamigoloco estaria bueno poner un FNF 4 o un 5 o un 6 o un 7 o un 8 o un 9 o un 10 pero hay que sacar dudas el hombre de morado es un asesino y morado xd los guardias de seguridad pueden tener el traje morado entonces el tipo del telefono es probablemente inocente es una opcion MIÁ

    Me gusta

  97. diría que es porque esos animatrónicos son los favoritos del fandom

    En eso estas equivocado, con la mayoria de la gente que hablo (todos, fan de FNAF) me dicen que los siguientes animatronicos son sus favoritos:
    -Foxy
    -Puppet
    -Mangle
    -Bonnie

    El error esta en bonnie >:v

    Venga! Ya resolví tu test imposible en el primer intento con 100.. Oh shit! olvide que seria tu victima..

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: