FANART HOLY SHIT

NO SÉ POR QUÉ DEMONIOS ENVIÁIS FANART

?????????????????????????????????????

SOIS GENIALES(?

Pues aquí una recopilación. Hay tanto que he tenido que poner la etiqueta “Leer Más”. Me vais a destruir. (Cada imagen tiene un link que lleva a quien la ha hecho)

Acerca de Unamigoloco

Free will is a myth. Religion is a joke. We are all pawns, controlled by something greater: Memes. The DNA of the soul. https://unamigoloco.wordpress.com

Publicado el marzo 22, 2015 en Otros y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 26 comentarios.

  1. eso es tan diabolico…

    Me gusta

  2. todos dibujan mejor que yo :v , pero puede que te haga uno , floripundio pero …yey(?)

    Me gusta

  3. Holy shit, me mató de risa ese donde apareciste con Peridot jajajajajajaja

    Están geniales

    Me gusta

  4. Es verdad, Rule 34 everywhere :(

    Me gusta

  5. el de peridot quedo quedo joder apueso que te gusto

    Me gusta

  6. kiliano olivera

    unamigoloco te mande una solicitud de amistad aceptala por favor

    Me gusta

  7. La verdad, no me extraña que tengas tantos fans. Eres fantástico!!! El mejor bloguer que he visto

    Me gusta

  8. Te enviare uno tambien :)

    Me gusta

  9. Esau Hernandez

    Que hermosas cosas y algunas sin ofender no son de mi agrado

    Me gusta

  10. panthom leo el XD

    una cosa andrea apoyo a sparck brusto

    Me gusta

  11. luego de ver esto, decidi tirarme del puente junto con el cadaver de unamigoloco

    Me gusta

  12. SoraSuperSayan

    Te mandaría uno…
    Si supiera dibujar XD

    Me gusta

  13. Eres cool un amigo loco !! Sube mas sobre FNaF 1,2,3 PLEASE

    Me gusta

Deja un comentario

