Comentarios cerrados por un par de días.

Hay doscientos en la cola, y aunque es bastante, honestamente me esparaba más con el vídeo de Town. Supongo que parte de los que vieron el vídeo ya me conocían o me conocieron con los otros vídeos, y eso ha hecho que los comentaros no hayan sido una catástrofe.

Reabriré los comentarios el fin de semana, o quizás antes, si tengo la motivación de leer vuestros mensajes.

Acerca de Unamigoloco

Free will is a myth. Religion is a joke. We are all pawns, controlled by something greater: Memes. The DNA of the soul. https://unamigoloco.wordpress.com

Publicado el marzo 24, 2015 en Otros y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. solo tengo algo que decir.
    si en el minijuego happiest day (El dia mas feliz) hay once niños no serian los que estan dentro de: Ballomboy, Mangle, Toy chica, Toy bonni y Toy freddy. eso podria explicar por que en el tercer juego de FNAF aparecen como phantom animatronics, y que en el minijuego que ya mencione aparecen 5 globos mas de colores ahi explicaria el por que los 5 animatronicos tratan de atraparte en el segundo juego.
    Y si en el minijuego del tercer juego que manejas a un bonni morado no seria el quinto niño que tomo la forma de ese animatronic?
    estas son cosas que no me quedaron claras xDD

    Me gusta

    • En los toy no hay ningún animatrónico, porque cuando asesinan a los últimos cinco niños los toys han sido desmantelados.
      …Aunque puedes considerar la posibilidad de que se encuentran en las cabezas de la caja.

      Me gusta

Deja un comentario

