El test imposible de Five Nights at Freddy’s 3

BIENVENIDO AL INFIERNO.

HAZ CLICK AQUÍ PARA TOMAR EL TEST.

Anuncios

Acerca de Unamigoloco

Free will is a myth. Religion is a joke. We are all pawns, controlled by something greater: Memes. The DNA of the soul. https://unamigoloco.wordpress.com

Publicado el marzo 28, 2015 en Five Nights at Freddy's, Mejores entradas y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 128 comentarios.

  1. Algunas personas solo quieren ver el mundo arder…. personas como tu :B

    Me gusta

  2. oie no :c

    Me gusta

  3. Majo la stalker con el Nokia

    ¡UGH, POR ESTO ES QUE NADIE TE QUIERE >:(!

    Me gusta

  4. RECUERDA MIS PALABRAS UNAMIGOLOCO YO ME VENGARE

    Me gusta

  5. te odio, te matare, sufri mucho con tu test, ahora moriras muahahaha, mira debajo de tu cama un momento, creo que ai algo que te gustara

    Me gusta

  6. Me han matao las preguntas relativas a las cámaras y a los nombres de los teaser.

    ¿Tienes pensado hacer algo similar con OFF? Yo creo que puede quedar muy chulo.

    Me gusta

    • ¿Algo con OFF? Me das ideas malvadas. Pero no sería muy popular…

      Me gusta

      • Me dijiste algo así con lo de Inner Vision, cuándo me respondiste. La verdad, yo si tuviera más de un millón de visitas totales, unas 10000 visitas diarias, y casi 4000 seguidores, haría tiempo que no me preocuparía sobre lo que puede ser popular o no, y me dedicaría a publicar también aquello que más me gustase. Entre tanta peña, siempre habrá a varios a los que le guste.

        Por no decir que si empiezas a estar muy obsesionado en si va a ser popular o no, quizá la calidad del blog se termine resintiendo.

        Me gusta

        • Quizás tengas razón.
          Bueno, de momento no más tests imposibles por un tiempo. De aquí un tiempo quizás vuelva a las andadas.
          Esto es mejor idea que lo de Inner Vision en mi opinión; el problema con Inner Vision es que nadie lo entendería, pero con OFF no hay problema.

          Me gusta

  7. He superado el test… OTRA VEZ. ;)
    (Soy el de Twitter. :3)

    Me gusta

  8. NO SABES CUANTO TE QUIERO :D (TE ODIO)

    Me gusta

  9. PersonaCualquiera

    ES UN MALDITO INFIERNO

    Me gusta

  10. Si jugara FNAF 3 seria mas facil pero como ahora estoy en otro juego llamado WoT ya no esta en mi liga xD

    Me gusta

  11. ¡Fuiste muy Cruel! ¡Más que nada con la shadow bonnie, la del cogido de Stage 01 y la de los cupcakes!
    GG unamigoloco GG
    PD: Algún día me vengaré c:

    Me gusta

  12. una piba subnormal

    “test en estudio por denuncia” no respetaron las reglas xD

    Me gusta

  13. ACERTE LA DE SHADOW BONNIE!! TOMA ESO!! Y TAMBIEN VOY A HACER UN TEST DEL FANDOM PARA TI MUAJAJAJAJA

    Me gusta

  14. Carajo no puedo realizar el test dice que lo están investigando ETC
    Me vengare amigo loco >:^D

    Me gusta

  15. Tío… Que no se puede jugar xD Le di al link y dice algo de que está en revisión por denuncia o algo así.

    Me gusta

  16. alguien denuncio tu test -.-

    Me gusta

  17. El creeper feliz

    No puedo hacer el test, dice que esta en revision :(

    Me gusta

  18. El test no me funciona mierda D:

    Me gusta

  19. HEY ALEX!!! no puedo verlo!!!!! no sale nada

    Me gusta

  20. Coraje el perro qqq

    Joder, siempre llego tarde. El test está en estudio por denuncia u_u Me queda esperar a mañana >:(

    Me gusta

  21. ¿por que no puedo entrar en el test imposible?,dice que esta en estudio por denuncia

    Me gusta

  22. Aveces creo que eres bueno. Pero después recuerdo que haces estos tipos de tests y se me pasa

    Me gusta

  23. fandubdeunamigoloco

    wow es muy dificil

    Me gusta

  24. No me carga la pag :v

    Me gusta

  25. fandubdeunamigoloco

    pero te e ganado

    Me gusta

  26. no me deja

    Me gusta

  27. unamigonormal

    Genial unamigoloco me gustaron las preguntas trampa como la de Phantom BB
    esta muy hardcore el test
    Bien hecho!!

    Me gusta

  28. Aqui hay algo malo, no me carga el test, y cuando carga, no aparecen las imagenes

    Me gusta

  29. Gabriel Pichihueche

    Te odio c:

    Me gusta

  30. jooo que dificil la de la pista del dibujo de BB

    Me gusta

  31. supero a un amigo loco

    me he quedao a 34 preguntas, hubiera hecho 35 si me hubiera cargado la imagen de ¿quien es este animatronico? cual era? esque no me cargan las imagenes,
    tienes favoritismo a town D:< y si, me he pasado la de el bonnie morado solo recuerda, RWQF
    no puedes contra mi :3 (si, soy muy fan de FNaF, en el anterior test tambien acerte 35)
    bien jugado unamigoloco, bien jugado

    Me gusta

  32. descuiden chicos, vengue a todos trayendo a spark debajo de su cama y traje a unamigoloco para que spark lo atrape, alaben a su nuevo dios: spark (mas vale que lo hagan, el hiso algo muy malo con unamigoloco D: )

    Me gusta

  33. MeQuierocasarConUnAmigoLoco

    Tio, eres tan malo… :(
    He hecho el test antes de ver a Town y he sacado un acierto mas que el… XD
    Gracias, y sube mas pronto

    Me gusta

  34. Tu solo quieres ver arder el mundo

    Me gusta

  35. Muy difícil el test pero me ayudaron las ultimas cinco preguntas que bueno q veo los vídeos de town

    Me gusta

  36. puedo dar las respuestas?

    Me gusta

  37. Buen test pero no lo suficiente para mi saque buena calificación pero sigue hací :D

    Me gusta

  38. tomala ******* me consegui pasarme todas las pruebas .l.

    Me gusta

  39. Me a gustado mucho aunque conseguí 21 o 23 pts bueno le gané a town

    Me gusta

  40. Todos sufrimos con este test
    Así que suframos, pero en silencio :'(

    Me gusta

  41. Vas a ver unamigoloco hiciste sufrir mucho a town springtrarp te va a matar

    Me gusta

  42. Este test es muy difícil, y yo creía que sabía mucho de FNF

    Me gusta

  43. GUSTA TEST GUSTA AMIGO LOCO PERO REZA PARA QUE NO TE ENCUENTRE

    Me gusta

  44. Solo conteste 5 bien de muchas. D:

    Me gusta

  45. no da miedo y es aburridooooooooooooooo

    Me gusta

  46. TU TEST FUE GENIAL NO ME ENOGE NADA PORO AUN ASI GRASIAS

    Me gusta

  47. maldito seas me metaran al traje de sprintalf rompi mi cel ´por tu culpa :'(

    Me gusta

  48. Señor unamigoloco lo único que nos puede salvar del sufrimiento es la indiferencia y la inconsciencia. Buen test pocos son así de complejos ( aunque lo califico como un poquito imposible) me gusto a la par que me arranque algunos pelos pero bueno. Que disfrute de nuestro sufrimiento mientras pueda a lo mejor el destino le pasa una mala jugada :P

    Me gusta

  49. la mujer de morado

    no les aguas caso solo les frustra una amigo loca no les aguas caso

    Me gusta

  50. la mujer de morado

    xD me equivoque ‘jajajaja bueno no tienen porque enojarse además en el aviso dijeron que no se asían responsables de personal

    Me gusta

  51. la mujer de morado

    además tuve 30 buenas :-)

    Me gusta

  52. Dios es como si ubiera reprobado matematicas

    Me gusta

  53. Te venceré en este test >:v

    Me gusta

  54. Hay un error en el test pues Phantom BB puede aparecer en la noche 1 solo que es muy poco probable

    Me gusta

  55. eres malo unamagoloco y me vengare

    Me gusta

  56. rayen millaray escobar gonzales

    pero que denuncia hicieron

    Me gusta

  57. Como q en estudio por denuncia no puedo hacer el test

    Me gusta

  58. Q quede Claro q te odio!

    Me gusta

  59. 22 Puntos not bad :v

    Me gusta

  60. MueranseTodos:v

    Maldita sea con las denuncias :v

    Me gusta

  61. No le temo a nada 31 buenas muajajaja

    Me gusta

  62. Hoy tu test ya esta denunciado x’D

    Me gusta

  63. Me aparece que el test esta denunciado.

    Me gusta

  64. La canción está de la pagina me suena a una de Ace Attorney._. ¿O estoy loco cómo tú? :P

    Me gusta

  65. el personaje que esta dentro de sprintap era el hombre mirado

    Me gusta

  66. Gracias,gracias a ti aprendi más de fnaf y estoy suscrita al canal de town

    Me gusta

  67. Daniela dani :

    Yo te quiero no te odio :’v

    Me gusta

  68. eres un estupido inepto como vergas pretendes que alguien logre este maldito jodido test de la mierda maldito idiota.

    mereces morir de la forma mas dolorosa existente en el maldito universo miserable infeliz hijo de mil putas, mal nacido.

    Me gusta

    • Shhhhhh. ¿Oyes eso? Son los vientos de furia.
      A ver, el test se llama test IMPOSIBLE. Está hecho jodidamente difícil a propósito y la idea es que la mayoría de cosas no las sepas. Please understand.

      Me gusta

  69. me gusta tu test soy tu fan

    Me gusta

  70. La verdad no era tan difícil
    al principio

    cuando pusieron las dos preguntas
    dije – no e el mas difícil del mundo el infierno 🌋

    Y después se puso el anuncio
    y dije -verga

    Me gusta

  71. tentacleTeraphist

    Tengo muy mala memoria.
    Y la página está en blanco. (gris en éste caso)

    Me gusta

  72. Sugiero por favor que seas mas amable, es en serio por favor porfa amigo loco, he tenido una buena imagen de ti pero no quiero que seas malo, esto es en serio ;(

    Me gusta

  73. en fivenight at freddy’s 4 me fue aterador como pesadilla foxy cuando quiere meterse en el armario en la izquierda foxy corre y se mete en el harmario.

    Me gusta

  74. Jebus!! que test mas dificil

    Me gusta

  75. Tuve una puntuación excelente:7 aciertos y 28 fallos :(……………git gud

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: