iTownGamePlay – LA VIDA DE SCOTT CAWTHON: SECRETOS DE FIVE NIGHTS AT FREDDY’S

El gran Town narrando este post. De este post ni siquiera le avisé, así que ¿puedo tomar esto como prueba de que él, de vez en cuando, revisa mi blog? :D

Acerca de Unamigoloco

Free will is a myth. Religion is a joke. We are all pawns, controlled by something greater: Memes. The DNA of the soul. https://unamigoloco.wordpress.com

Publicado el marzo 28, 2015 en Five Nights at Freddy's y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. ._., te pondre copyright okno

    Me gusta

  2. Crees que vaya a haber un FNAF 4? yo diria que si, hay cada vez mas pruebas.

    Me gusta

  3. Gabeatle/Edgemender/Fighter7/LeirbaG

    He Always Does…Ok No. XD

    Me gusta

  4. King Darkness

    el siempre lo revisa;)

    Me gusta

  5. valemurtonscolin

    Felicidades! Debe ser grandioso que alguien a quien sigas te siga.

    Me gusta

Responder

