Acerca de Unamigoloco

Free will is a myth. Religion is a joke. We are all pawns, controlled by something greater: Memes. The DNA of the soul. https://unamigoloco.wordpress.com

Publicado el marzo 29, 2015 en Spark Brushel y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 20 comentarios.

  1. no noo five nights at Spark nooooo
    COMO LE TOQUES UN PUTO PELO A UN AMIGOLOCO ME CONVIERTO EN JAVIELASESINO

    Me gusta

  2. una pueblerina de por ahi

    “estamos jodidos” fin de la cita

    Me gusta

  3. ¿Spark Brushel? que hace en la imagen, y mas interesante; ¿por qué “el” te vigila?

    FONTAINE

    Me gusta

  4. Unamigoloco,¿que agua tomas?

    Me gusta

  5. tengo mello :(

    Me gusta

  6. Gabeatle/Edgemender/Fighter7/LeirbaG

    Spark más te vale que no te metas con unamigoloco o te juro que no vas a buscar primicias al día siguiente…TU SERÍAS LA PRIMICIA Y NO POR ALGO BONITO! fin de la amenaza

    Me gusta

  7. No yo quiero una cita con peridot,doctor gato,purple man,ETC

    Me gusta

  8. panthom leo el XD

    noooooooo sparck morado

    Me gusta

  9. Alex, no nos hagas esto.

    Me gusta

  10. “Esto es lo más diabólico que UnAmigoLoco puede hacer. Y también es contagioso.”, Fin de la cita.

    Me gusta

  11. nooooooooooo!!!!!, no spark!!!!

    Me gusta

Responder

