¡Spark el dentista!

Acerca de Unamigoloco

Free will is a myth. Religion is a joke. We are all pawns, controlled by something greater: Memes. The DNA of the soul. https://unamigoloco.wordpress.com

Publicado el abril 2, 2015 en Spark Brushel y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 42 comentarios.

  1. Que te fumaste?

    Me gusta

  2. Arte es la sirviente de Conchita

    … Mmmjam… Jujuju… ¡¡¡HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH!!! ¡HAHAHAHAH…! *Risa de Kira*

    Me gusta

  3. Y esto entra en el top 5 de los 5 peores post que he visto en internet. “Sin ofender” fin de la cita. ¿que se siente?

    Me gusta

  4. upupupupupupu *risa de monokuma*

    Me gusta

  5. Espía 54 Missile

    “Periodista Fuma Mariguana y Tiene Ebola Nivel 10” Fin De La Cita.

    Me gusta

  6. Este tio da miedo.. Y AHORA ES DENTISTA!
    CMD responde ¿CUAL ES LA IP DE ESTE TIPO?!

    Me gusta

  7. spark, si trabajas de dentista,libero a unamigoloco con las llaves de repuesto que me diste por si acaso se te atoraban en la maquina de escribir o las perdias

    Me gusta

  8. Ya entendí, Spark se apodero de todo.

    Me gusta

  9. panthom leo el XD

    no es sparck es Phantom sparck no nos puede matar -yay. fin de Todos Las Citas

    Me gusta

  10. panthom leo el XD

    Pasame la escopeta

    Me gusta

Deja un comentario

