¡Flappy Brushel!

 

¡El nuevo juego que gustará a todos!

“Haz click en la imagen para jugar”, ¡fin de la cita!

Acerca de Unamigoloco

Free will is a myth. Religion is a joke. We are all pawns, controlled by something greater: Memes. The DNA of the soul. https://unamigoloco.wordpress.com

Publicado el abril 3, 2015 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 29 comentarios.

  1. Este sera The Best Game 2015

    Me gusta

  2. juana fernandez

    Está bueno

    Me gusta

  3. Hatsunemiku_2

    ¡YA DEJA DE ARRUINAR TODO!

    Me gusta

  4. Multi Nombres XD

    A mi me gusto :3

    Me gusta

  5. Horrible,el peor juego de la historia

    Me gusta

  6. Tu juego es mierda pura!

    Me gusta

  7. voy a embiciarme primo
    despues te juzgaremos

    Me gusta

  8. Increible, eres tan buen perodista que tienes una versión del juego mas facil del mundo.

    Me gusta

  9. ColdFire ochomildoscientostreintayuno

    Increíble juego, eres un genio sparky senpai :v

    Me gusta

  10. Este debe de ser el único Flappy Bird del que no paso de 1 de Score porque me gusta reventarte contra los costados.

    Me gusta

  11. Por qué te ha dado por brushnel?

    Me gusta

  12. En tu nick pone unamigoloco, eso significa que tú, spark, eres un amigo loco y que un amigo loco es spark

    Me gusta

  13. Esto es peor que el test imposible de Fnaf 3. Mi odio hacia ti aumenta un poco más cada día…

    Me gusta

Responder

