Se confirma una película de Five Nights at Freddy’s

No tenía intención de hacer una pausa en el Spark Takeover pero creo que esto merecía la pena. Podéis considerar que estoy escribiendo esto desde el armario.

Hace poco se ha confirmado que Warner Bros ha adquirido los derechos cinematográficos de Five Nights at Freddy’s. En otras palabras, van a hacer una película sobre la saga. El proyecto acaba de empezar, así que no hay mucho a decir, pero se espera que Scott esté involucrado.

Los productores de la película serán Roy Lee, Seth Grahame-Smith y David Katzenberg. Honestamente no tengo ni idea de quién son, pero sé que ya han trabajado en películas de terror anteriormente. Los actores, guionistas y más no han sido anunciados aún.

“Estamos ansiosos para trabajar con Scott para hacer una película loca, aterradora y extrañamente adorable.”

– Grahame-Smith

“La historia realmente se presta a ser una película y se enmarca en un tipo de horror muy inexplorado con el que mucha gente podrá identificarse.”

– Scott Cawthon

¿Y tú, qué opinas al respecto? Muchos haters ya han dicho que será una basura o que la saga está demasiado sobreexplotada, pero creo que aún es pronto para juzgar. Opino que esto es mucho, mucho mejor que un cuarto juego (pues la saga ya no da para más) y sería interesante ver esta adaptación a la gran pantalla en un par de años.

La confusa historia detrás de la saga puede dar para una buena película. Ojalá que los productores sepan bien cómo aprovecharla.

Anuncios

Acerca de Unamigoloco

Free will is a myth. Religion is a joke. We are all pawns, controlled by something greater: Memes. The DNA of the soul. https://unamigoloco.wordpress.com

Publicado el abril 8, 2015 en Five Nights at Freddy's y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 57 comentarios.

  1. SI LOS A ROBOTS NO LOS HACEN BIEN MATARÉ A SCOTT… Si puedo.

    Me gusta

  2. con lo de springstrap sobreesplotaron el juego.. espero q la pelicula sobrexplote la emocien y el miedo…
    pero vamos carajo
    By; Jr ZETA

    Me gusta

  3. creo que la película será la mejor y la mas aterradora del mundo y seguro que os gustara a todos.

    Me gusta

  4. Espero que no la caguen :( pero me gusto la idea por que nos puede aclarar más dudas ēwē como quien coño causo la mordida del 87 pero ya tenemos muy en claro que fue Mangle ewe.

    Me gusta

  5. Aun asi hay “cosas de videojuego” que habria que adaptar, por ejemplo ¿Porque Mike sigue volviendo mas de una noche, sabiendo que va a morir?

    Me gusta

  6. me gustaria que saliera en el cine y entodos los paises y que hagan la pelicula 1,2,3 espero
    que salga en el cien es pero mucho ya que me encanta mucho el juego jeje

    Me gusta

  7. NO
    PUEDE
    SER
    ADHOWUFHUEWLHWO (SE TIRA AL SUELO Y LE DAN ATAQUES EPILÉPTICOS DE LA
    EMOCIÓN) !VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! TE QUIERO UNAMIGOLOCO!
    :)))))))))))))))))
    PD: ESTOY BIEN XD

    Me gusta

  8. Jaja, cuando leí el titulo pensé que era una broma :P La verdad no entiendo como van a manejar la película… quiero vomitar con solo pensar que sera como las peliculas malas de Scooby Doo (Enserio esas películas dan cáncer de ojos).

    PD: Espero que los animatronics no estén hechos de cartón xd

    Me gusta

  9. I STIIIIIIILLL IN A DREEEAAAAADWEAMDMMMM SNAAAKE EATEEeeeR *dun dun dun dunn*

    aun asi el juego dejo trama de sobra,la pregunta no es cuando ,sino como… a menos que la película sea la cereza para terminar las ultimas dudas…

    Me gusta

  10. uh que bien bien fantastico ¡Tanto que me gusta este juego! nada mas espero que no la echen a perder ¿tu que opinas Alex?

    Me gusta

  11. Lo que va a pasar despues de la pelicula: FNaF se arruina. Scott va a la banca rota. El juego deja de ser lo que era.

    Lo que pasaria antes de la pelicula: FNaF deja de ser sobrebalorado. Seguro se cancela la pelicula :(

    Me gusta

  12. #Salvemosanuestroamigoalex

    Oye alex ya que tu eres gran fan de fnaf iras a las 6 de la mañana para comprar las entradas? o te la miras en youtube xD
    pd:si la grabas la pones en el blog xD para que no paguemos :D

    Me gusta

  13. siempre supe que pasaria esto…. hasta lo soña ._. soy iluminati o algo así xD

    Me gusta

  14. Olle y ¿donde sacaste esa información?, solo por curiosidad

    Me gusta

  15. #Salvemosanuestroamigoalex

    Alex donde estas dinos antes de que sea demaciado TARDE !!!!! te queremos alex…SPARK PUDRETE EN EL FNAF 4 xD

    Me gusta

  16. Pero Scott dijo que habra una cuarta entrega o no?

    Me gusta

  17. Alex, tu cres que la pelicula vayan a poner la historia lo que seria siendo el secuestro de los niños asesinatos, un hombre morado, la mordida del `87 y todos los eventos o simplemente sera como el juego solo prendiendo focos cerrando puertas y mirando camaras

    Me gusta

  18. Tienen material para hacer una película estupenda, o un bodrio de 3 pares de narices. A ver qué sale.

    Me gusta

  19. Gabeatle/Edgemender/Fighter7/LeirbaG

    Personalmente siento que una película puede servir pero para dar fin e introducirse con los fans. Me explico:
    La Historia tiene muchos cabos sueltos, sobre todo de Fredbear’s Family Dinner, algo que muchos fans quieren saber y sería un buen argumento para un thriller de acción y horror. Además, si se parte desde el inicio, mucho querrás saber de dónde sale tanta parafernalia.
    Saludos, y aprovecho para preguntar ¿Necesitas algo, unamigoloco? ¿Comida, agua, zukulenzia :v…a marfas (que no sé de dónde sacan el romance entre tu y ella…o él, pero bueh…)?

    Me gusta

  20. La idea no me agrada mucho pero tampoco no me gusta, Cuando salga a gastar ire a verla si o si. sera decepcionante si no aparece el hombre morado 7_7

    Me gusta

  21. por favor mundo que se quede sin guionistas [Me gusta esta franquicia pero esto…] fin

    Me gusta

  22. HYPE!
    avísale a town :’)

    Me gusta

  23. Superpablo006

    Ohhhhhhhh, omg! Una peliiiiiiiiiiiii! Ñiargggggggggg! Sabia que llegaria! A la porra los fan-mades!Esto es la leche .

    PD: Espero que te quede suficiente oxígeno para seguir con vida.

    Me gusta

  24. siiiiiiiiiiiii cuando saldra

    Me gusta

  25. Jaja. Buena broma para el 1 de Abril. Espera, hoy es 8 de abril. En serio, una película de FNaF considero que será mala. Animatrónicos, cámaras… En un videojuego está bien, pero en una película, eso sería “tonto”.

    Me gusta

  26. Genial!!!

    Me gusta

  27. mysteriousworldblog

    Hey esa es una gran Noticia! :DDD

    Me gusta

  28. y tu diciendo que el fandom se moria
    pd. spark devuelvele el blog a loco o te mato

    Me gusta

  29. gran fan de unamigoloco dios del xD

    Ojalá que los productores sepan bien cómo aprovecharla… aprovechar el 3D, ya que FNAF es un juego 2D con gráficas en 3D,para Scott en el juego es un poco dificil hacer que los animatronicos hagan un movimiento 3D, y no creo que les interese hacerlos caminar de la misma forma que Toy Bonnie entra en tu oficina xD.
    PD:El Spark takeover mejor dejalo para otro dia xD

    Me gusta

  30. Joder… tiene buena pinta… esperemos que todo salga bien y que los animatronics de la película no hagan nada raro jajajaja

    Me gusta

  31. Yo tambien creo que la historia de para mucho, pero espero que sepan utilizarla muy bien

    Me gusta

  32. Creo que ya la explotaron mucho ya que con la tercera entrega no te asustas tanto como en la primera o la segunda, no dijo que vaya a ser un fracaso

    Me gusta

  33. La peli tiene que estar chula, si la hacen bien, (perfecta, a decir verdad) ya que tiene que haber unos buenos animatrónicos, lo cual es difícil, y ¿como c*** van a hacer 17 robots (creo) que puedan moverse, actuar y cantar? Eso les va a estar difícil, si no contamos que considero (y supongo que muchos estaréis de acuerdo con migo) que el establecimiento tiene que quedar igual, o muy parecido. O mejor dicho los establecimientos.

    Me gusta

  34. ¿Eres el tipo feo y negro que se parece al de plaza sesamo o unamigoloco ya volvió?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: