Acerca de Unamigoloco

Free will is a myth. Religion is a joke. We are all pawns, controlled by something greater: Memes. The DNA of the soul. https://unamigoloco.wordpress.com

Publicado el abril 12, 2015 en Spark Brushel y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 34 comentarios.

  1. esto significa que unamigoloco vuelve al ataque?

    Me gusta

  2. Alguien ordenó barbacoa? XD

    Me gusta

  3. YAY PRIMER COMENTARIO!!
    BUENO ESO TE LO MERECES BIEN MERECIDO! ESE ES MI SPRINGTRAP🙌

    Me gusta

  4. ¿Al que le disparo Springtrap es a Spark? Es que la sombra en el humo no tiene forma de Spark…

    Me gusta

  5. BIEEEEEN :D

    Me gusta

  6. He will com back – He always does.

    Me gusta

  7. ColdFire ochomildoscientostreintayuno

    Y al final desperto a los guardines para que? :v

    Me gusta

  8. ahora a juicio!

    Me gusta

  9. Si la sombra es la casa todos estáis muertos. ¿O aquí pasa como en mortadelo y filemon y en la siguiente viñeta estas bien ???

    Me gusta

  10. Espía 54 Missile

    ¡La putah casa de Spark Burshel ha sido mandada al invierno por “Correos Springtrap” Su mejor opción para protegerle!

    Me gusta

  11. PORFIN PORFIN y los guardianes que xD?

    Me gusta

  12. Spark esta jodidamente muerto, era tan facil? -_-

    Le gusta a 1 persona

  13. benjamonsalmon

    comete esa spark!

    Le gusta a 1 persona

  14. Spark la chupa, siento ser tan sincero.

    Me gusta

  15. El creeper feliz

    Spark, esta…¿Muerto?…un minuto de silencio, por favor…¡Nah! ¡Hay que hacer una fiesta! Foxy invita! :D

    Me gusta

  16. Pero… Si Alex estaba en el armario de la casa

    OH DIOS MIO

    Me gusta

  17. Ese springtrap parece el Springtrap de Five Nights at Fuckboys 3. Mola mucho.

    Me gusta

  18. se imaginan que antes de eso springtrap alla hecho ally con spark y esto es una farsa ??? y en realidad springtrap encerro a alex?

    Me gusta

  19. esperen y springtrap no estaba adentro? OH POR DIOS NOOOOO SPRINGY!!!!!!!

    Me gusta

  20. ESTAS MUERTO SPARK (o como se diga) XD

    Me gusta

  21. Pow pow, madafaka, pow pow. Al fin unamigoloco podrá responder mis preguntas de FNAF. Todos a celebrarlo bailando sobre la tumba de Spark. Ninonino ni no!

    PD. los guardianes son unos vagos redomados

    Me gusta

  22. Ok. Le podia haber metido un screamer y no. Un bazookazo bastara

    Me gusta

Responder

