Acerca de Unamigoloco

Free will is a myth. Religion is a joke. We are all pawns, controlled by something greater: Memes. The DNA of the soul. https://unamigoloco.wordpress.com

Publicado el abril 16, 2015 en Spark Brushel y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 32 comentarios.

  1. Demasiado bueno que has sido esta vez, kuukukuku…

    Me gusta

  2. Arriba los finales felices

    Me gusta

  3. El creeper feliz

    Lol? Jeje, muy buen final, pero, cuánto tiempo el blog volverá a ser el de antes y que pasó con los guardianes?
    PD. Otra vez, buen final :D

    Me gusta

  4. Lol pensaba en este final pero no pensaba que si seria el final

    Me gusta

  5. Es lo que yo habia dicho!!! O no Spark?

    Me gusta

  6. emmmm
    estas loco?
    hay dios mio
    no quiero ese loco en el blog
    sacalo porfavor

    Me gusta

  7. Yo que tu no me fio de esa cara

    Me gusta

  8. Al menos no tendre que oir esa horrible musica

    Me gusta

  9. PROTESTO!

    Me gusta

  10. gran fan de unamigoloco dios del xD

    OH NO

    Me gusta

  11. Entonces….Todos felices y contentos??? :D

    Me gusta

  12. Eso es lo que quería! Amistad! Siempre supe que hasta Spark tenía su lado bueno! :)

    Me gusta

  13. Gabeatle/Edgemender/Fighter7/LeirbaG

    Spark fanáticos ¡Triunfamos! Ahora hay que reparar el blog…esperemos que esto no vuelva a ocurrir :/

    Me gusta

  14. ColdFire ochomildoscientostreintayuno

    Yaaay, Spark está bien, aunque no entiendo como no murio, pero eso no le importa a nadie 8)

    Me gusta

  15. eso significa que ha vuelto el unamigoloco que queremos y respetamos

    Me gusta

  16. Bueno… ¿Ya acabo todo verdad? Espero que no la vuelva a liar :)

    Me gusta

  17. me ha parecido muy forzado XD

    Me gusta

  18. 1acto →spark destruye el blog
    2acto →unamigoloco manda a spring para que lo mate.
    3acto→unamigoloco lo revive.
    4acto→osea q pedo con spark…perdonar a quien lo mato
    que sucede con la gente?

    Me gusta

  19. ya volverás a subir contenido?? Soy Monguer y necesito saberlo. Si me respondes es que si

    Me gusta

  20. Vale eso ha sido raro. En fin. Me voy a ver la tele.
    PD. preguntas FNAF antes de que sea yo el que te meta en un armario y no te deje ”agujeritos”

    Me gusta

Responder

