¡Estoy de vuelta! Más o menos…¿?

Bueno, después de todo esto finalmente he salido del armario… no, uh, eso no suena bien. Olvidad eso.

La cuestión es que estoy de vuelta luego de hacer las paces con Spark (el final forzado y cutre fue a propósito, no os preocupéis). Así que todo vuelve a la normalidad, supongo xDD.

Bueno, paso a lo importante. El «más o menos» del título del post se refiere a algo diabólico. Me voy a tomar unas vacaciones por unos días, porque hacer tanto cómic y editar tanto el blog ha sido un coñazo. Mucho trabajo, hoyga usté.

Como en el fondo no os odio demasiado no os voy a dejar abandonados. Dejo un post programado para cada día que esté ausente. Vamos, que mucho no lo vais a notar. Lo que sí notaréis es que los comentarios estarán cerrados, hasta en las páginas.

Volveré el lunes 27 de abril, de aquí unos 10 días. Mientras esté ausente os invito a echar un vistazo a esos blogs en la publicidad, que muchos de ellos están muy bien. Hago una mención especial a Mysterious World, un blog que ha sido creado hace poco y al que no le vendría mal algo de apoyo.

Cuando vuelva volveré a trabajar como el esclavo que soy, pues tengo cosas nuevas planeadas para el blog. Como adelanto os digo que el Doctor Gato va a tener su propia página. Era esto o pagarle 5000 dólares por la operación.

Por último os dejo algo que me ha encantado; un caso de Ace Attorney basado en mi secuestro. A ver si podéis declarar a Spark culpable. En serio, está bien hecho, y tiene mucha gracia. Haz click aquí y échale un vistazo, anda. Créditos a @Kaito_Megure y @lemfern.

¡Os veo dentro de unos días! ¡Quemad en el infierno!

Acerca de Unamigoloco

Free will is a myth. Religion is a joke. We are all pawns, controlled by something greater: Memes. The DNA of the soul. https://unamigoloco.wordpress.com

Publicado el abril 17, 2015 en Otros y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 21 comentarios.

  1. todavia no me paso el pu** caso XD

    Me gusta

  2. ASDAFASDFDFSdad

    XD ZPRINTRAK ES EL IJO DE PUPET LA MADRE DEL OMVRE MORADO LO DISE LA KANSION OFISIAL XD XD XD XD

    Le gusta a 1 persona

  3. Quería preguntarte:¿Cuándo haga el banner de mi blog podrías ponerlo en el tuyo?Mi blog acaba de empezar y aunque aún no haya publicado nada aún(no tengo ni pajolera idea de como funciona WordPress)tengo pensadas cosas muy chulas.No se si veras el comentario igualmente te lo volveré a poner si veo que no lo has leído.

    Me gusta

  4. nunca escaparas de este BLOG! Tu eres nuestro esclavo y haras lo que te ordenemos! ahora quiero que me respondas !!!! OkNo…

    Me gusta

  5. Mensaje subliminal:»Finalmente he salido del armario….. ¿Eres Gay?

    Me gusta

  6. mi caso!!! SIII!!!

    Me gusta

Deja un comentario