FNAF 4 confirmado.

“El capítulo final. 31/10/15”

Pegadme un puto tiro. El modelo de Springy Nightmare Freddy está bien pero Scott está sobreexplotando la jodida saga. Rezad para que el juego sea decente. RIP yo.

Antes de que me digáis gilipollas por decir que FNAF había muerto ya me lo digo yo. Al menos el juego no será en Fredbear’s. Jaque mate, ateos.

La parte buena es que me vais a violar a visitas otra vez. Biba to2.

Si saturas la imagen sale la palabra “Nightmare”. K grasioso oie. No, Scott, en serio, para, WTF.

Anuncios

Acerca de Unamigoloco

Free will is a myth. Religion is a joke. We are all pawns, controlled by something greater: Memes. The DNA of the soul. https://unamigoloco.wordpress.com

Publicado el abril 27, 2015 en Five Nights at Freddy's y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 176 comentarios.

  1. “No habrá FNAF 4”
    “FNAF 4 no será en Fredbear’s”
    “No habrá FNAF 5”
    “La novela no revela nada de la historia principal ya que no es canon”

    Si es que el fandom es adivino.

    Me gusta

  2. Ya espero que pronto publique teoriaas sobre el juego por que no es mangle ni fxy la o el del mordisco del 87 fue fred bear los animatronicos como qe lo obligaron y las demas personas que vean este comentario me da igual mis faltas de ortografia aunque noimporta nada pero al grano ya pronto publica algo de eso por que no comprendobien todo eso y no soy retrasada lol

    Me gusta

  3. MALDICIÓN. Las cabezas tienen cuerpo, fijaos. ESTAMOS MÁS QUE MUERTOS. :(

    Me gusta

  4. Alguien me dice el nombre del guardia de seguridad del tercer juego? Ni siquiera en la wiki lo encuentro. :(

    Me gusta

  5. JAJAJA, te dije q si iba a salir y tu no me creistes decias “oye no iba a salir y nunca lo confirmarian” jajaja para q veas q si va a salir

    Me gusta

  6. Y SI LAS CABEZICAS ENANAS EN REALIDAD SON A TAMAÑO REAL Y FREDDY PILLÓ COMPLEJO DE BERTHOLDT FUBAR??!!

    Me gusta

  7. LennaNights4

    I hope you die in a fire

    Me gusta

  8. entonces ese diez tiene que ver con la imagen de baloon boy de fnaf3? hablo de marzo

    Me gusta

  9. ahh esque vi rara la fecha entonces que significa ese 10 de baloon boy en el teaser de fnaf3? sigo con esa duda:v

    Me gusta

  10. 10 de octubre de 2015..
    ese 10 aparecia en el teaser del fnaf3 el de baloon boy e.e

    Me gusta

  11. Elmasterxd24

    Es Fredbear.

    Me gusta

  12. Solo con ver la foto ya me lo imagino.

    Me gusta

  13. lo + raro es que las almas fueron liberadas (talves si eran 11 ninios y entraron en esos trajes o algo asi)

    Me gusta

  14. Si olvidamos que puede ser Springtrap o el mismo Freddy, el tener muchas caras y el sombrerito me dice algo como si fuera alguien que se obsesionó con él, demasiado, & creo que lo de “pesadilla” tendrá que relacionarse con el juego, pero quizás nos quiere hacer creer que es pesadilla de quien fue mordido en la mordida del 87, no sé, Scott es diabólico = dinero dinero dinero

    Me gusta

  15. gran fan de unamigoloco

    FNAF 4 Y FNAF LA PELICULA
    CONCLUSION:TEST DE FNAF LA PELICULA Y FNAF 4
    ESTAMOS TAAAAAAAAAAAAAN JODIDOS

    Me gusta

  16. Esas cabezas de minis freddys que tiene parecen sus hijo xDDDDD

    Me gusta

  17. EN SERIO? Amigo este juego tenia gracia hasta el 3 …. yo soy asustadisa y el 3 no tiene gracia…… el cuatro seria como juego educativo…….. XD

    PD: A el juego no le va a durar mas su fama

    PD 2: Scott toma la sabidura de Chespirito ( que en paz descanse) dejo “el chavo” cunado tenia pocos capitulos para no desvanecer su fama

    Me gusta

  18. Álvaro Herrera

    Ese no es Sprintrap… ¡Es Freddy! (Se nota en los rasgos faciales y porque está cogiendo el sombrero) A mi me gusta que hagan FNAF 4, espero que no la lien…

    Me gusta

  19. Que bonito… ahora la pagina se llama Sc8ot7t 8G8a78m8778s xD

    Me gusta

  20. Pobre loco tendra que hacer la historia de fnaf4 rumores teorias …. AGAIN!!!

    Me gusta

  21. Para mi que es una mezcla de los modelos toy de la caja que habia en la oficina.

    Me gusta

  22. Ne… ya no estoy tan emocionado como el FNAF 3 o el 2, Creo que de ahora en adelante llamare a Scott “El sobre explotador de sagas, que saco una precuela pensando que ese era el ultimo juego, pero NO, al señorsito le gusta el MONEY y queria mas, asi que saco el 3, PERO con el dinero que consiguió tomo muchas drogas he hizo el 4!”

    PD: Tambien hay una posibilidad que ese sea la fecha de la película ¿No?, No creo que Scott puede hacer 2 cosas a la vez xD

    Me gusta

  23. una pueblerina de por ahi

    no es un poco raro el orden de la fecha? ._. solamente digo…me parece raro…

    Me gusta

  24. Eso no es explotar la saga? ese animatrónico parece un enjendro del demonio!!!!!!! Scott deberia dedicarse a la pelicula, no critico un cuarto juego, pero esto ya es demaciado no? se supone que las almas de los niños ya fueron liberadas, ojala hubiera sido en fredbears, para mostrar quien es el hombre morado y tal, pero esto es despues del incendio, es una maquina de horror :vv

    Que Scott se ponga serio joder!!!

    Me gusta

  25. Soy de tu opinion alex.Pues yo ya estaba satisfecha con la pelicula con eso era mas que suficiente supongo que este FNAF4 es puro fanservice ¿tu que opinas?

    Me gusta

  26. Ja,ja. Ja,ja. Ja,ja.. Yo creo que ocurrirá en un desguace donde estamos atrapados y debemos defendernos de los toy y de… blerj… esa abominación. Recibiremos cada noche una llamada de el director del sitio que tiene algo relacionado con el sitio que derrumbaron por ser incendiado. Tus unicas defensas son una estática que se activa por un botón y un laptop conectado a la red de cámaras. Buena suerte…

    Me gusta

  27. Soy yo?O aqui huele a dinero malgastado e.e

    Me gusta

  28. Estas Jodido :^)
    Con amor: Scott Cawthon

    Me gusta

  29. ya que freddy parese algo mutado, algo como sacado de una pesadilla, y casualidad que esta escondido la palabra nigthmer por detras, no sera que el juego sera en la mente de jeremy ,despues de la mordida debio quedarse loco, o quisas sea que seamos el hombre morado bienod desde su puto devista a los animatronicos, este ultimo no le veo mucho sentido xd

    Me gusta

  30. Sabia que ese sombrero significaba algo diferente XD

    Me gusta

  31. Loco te he estado acosando sigilosamente desde hace meses me encantan tus publicaciones pero bueee alguien ya se dio cuenta que el juego sale en halloween osea me voy a traunmar en la noche mas fea de todo el año O,O y el pesadilla no me trae buena espina me da mas miedo que spark.

    Me gusta

  32. Nose porque pero me carga la paguina de Scott asi:
    Sc8ot7t 8G8a78m8778es O.o

    Me gusta

  33. scott…staph… pls D:

    Me gusta

  34. 3 Juegos en menos de 1 año + Pelicula + 4to juego = Mina de oro.

    Me gusta

  35. Ese, parece Freddy.

    Me gusta

  36. *Mientras tanto* La mitad del fandom persigue a Unamigoloco por hacerles creer que no habia FNAF4 (me incluyo :v)

    Me gusta

  37. Khe? D: Joder Scott deja de trollear!! No tires las noticias como un balde de agua fria!!

    Me gusta

  38. Mañana morimos. Todos…

    Me gusta

  39. Me dio un orgasmo… ok no xDDDDDDDDDDD

    Me gusta

  40. Gabeatle/Edgemender/Fighter7/LeirbaG

    https://www.youtube.com/watch?v=Eal4fep7pK4 -> La Expresión de Alex en este momento :^)

    Me gusta

  41. Gabeatle/Edgemender/Fighter7/LeirbaG

    Conste que yo había dicho que el 3 tenía un final de película de terror barata (El Fin?)

    Me gusta

  42. Cuando me dijeron qué el 4 iba a salir, Pensé qué era mentira, ya que supuestamente Scott debería estar trabajando en la película también. el tíO TIENE 16 BRAZOS JODER,,,,

    Por mi parte, ver que anunciaban un juego a cada rato ya se vuelve aburrido. Yo estoy apunto de dejar el fandom así me cueste mi alma. :V

    Me gusta

  43. ¿QUE NO ES FREDDY? ES EL OZO FREDO MATADLOOOOOOOOOOOOO

    Me gusta

  44. soy un gran seguidor de este juego desde que salio el primero y esta noticia es impactante aunque ahora si párese que scott quiere que destruyamos el ordenador jejje

    Me gusta

  45. Maverick Jared

    Si se fijan bien se pueden ver un montón de freddys fusionados pero en realidad no es así, son distintas tomas de el freddy de la imagen todas ellas fusionadas en una sola, a eso se le llama arte puro en su máximo esplendor DX

    Me gusta

  46. Felicidades UnAmigoLoco¡¡¡ No vas a perder tu trabajo(?

    Me gusta

  47. yyyy….final abierto va salir fnaf 5 y asi hasta llegar a la muerte de scott :v

    Me gusta

  48. Yo solo espero que al fin se revele del todo quien o que es Shadow Bonnie

    Me gusta

  49. Nos estas trolleando??

    Me gusta

  50. venga chicos no os asustéis que también voy a sacar la película #LaPastaManda #MiVidaEsDemasiadoAburrida #BarcosyPutas

    Me gusta

  51. Asi Se ME Avia Olvidado Decirte Algo E EL FnF 3 Por Que Apartir De La 3 Noche Aparece LA Casa Como De Una Especie Niño O No Se Que Leches es Es Como Un Pollo Pqueño Pero Solo aparece Donde Estan Partes De Los Animatronic Del FnF1 No Entiendo Y Cuando Sprintrap Aparece En Ese Lugar Que Esta Esa Cabezita La Cabezita Se Desaparece Eso No Lo Entiendo Explicame Porfavor Eso Es Muy Extraño Vale Que Mola Eso es Algun Secreto ? Nolo sE Pero Son 11 Cabezitas Mira Bien Y Te Apareceran Bueno Gracias Te Dejo LA Duda

    Le gusta a 1 persona

  52. esa cosa es springtrap? parece mas un tipo de bonnie satanizado

    Me gusta

  53. Bueno Chicos Espero Que Les Guste El FnF 4 Creo Que Ese Hp De Mierda Nos Va A Partir El culo Jugandolo Pz Es En Un Museo Especie Dyling Light Y Silen Hill Ya Que Scott Es Extraño Respondeme Eso Amigoloco

    Me gusta

  54. La única explicación para esa bazofia es que sea una alucinación.

    Me gusta

  55. SCOTT WHY????? ME ESTAN JODIENDO? SCOTT REALY????

    Me gusta

  56. freddy fazbear phanton

    o dios,estupido y sensual sccot asfgaharh ya quiero ver el jodido trailer

    Me gusta

  57. gran fan de unamigoloco

    tengo miedo
    MUCHO MIEDO

    Me gusta

  58. Qué coño…?
    A lo mejor es porque está hasta los hue… Ejem… La cabeza de las teorías y prefiere aclarar todo. Molaría un huevo que aquí fuésemos el Purpleman… Tú qué crees?

    Me gusta

  59. Seguro ya llegan los mensajes de millones de personas diciendo te equivocaste!!!

    Me gusta

  60. mysteriousworldblog

    WOWOWOW! Que es eso!? Por que tendrá muchas mini cabezas de freddy en el cuerpo?,esto fue algo un poco inesperado pero ya se veia venir por cuando desaparecio el sombrero. ¡Esto sera muy genial!

    Me gusta

  61. Arte (Sirviente de Banica Conchita)

    Osea Scott, PLZ STAPH.

    Tanto sobreexplotar no puede ser bueno. Incluso Levia, Held, Behemo y Sickle están temblabdo.

    Para, porfa </3.

    Me gusta

  62. La gran valini *-*

    OMFG!!
    Tiene muy buena pinta :3
    Será la misma modalidad de juego.?

    Me gusta

  63. irisdarkrainbow

    Y yo pensando que FNAF 4 iba a ser Springtrap en la autopista… XD
    Ahora ja sabemos quien cogió el gorrito de Freddy Fazbear, Springtrap, robar es malo…
    Springtrap saldrá la noche de Halloween. Talvez la gente lo confunda con un disfraz…, seria divertido.
    PD: ¿Pero que c******* tiene en la barriga? Mini caritas de Golden Freddy??
    Es possible que este Springtrap salga en la pelicula al ser en 3D?
    El tercer juego no era del 2017?

    Me gusta

  64. MALDITA SEA SCOTT!!! justo creia que ya me habia podido despegar del contenido de FNAF y llega esto… ok, siempre que no sea como el tercero, porque dio medio asco que solo uno te pueda matar, pues el miedo se va muchisimo, es muy inefectivo, pero parece que sera asi, aaaah, bueno, esperemos lo mejor, aunque no este seguro de eso :/

    Me gusta

  65. PersonaCualquiera

    No me carga la página… qUE ESTA PASANDO

    Me gusta

  66. Scott deja de cagarla (espero que esta mierda sea decente)

    Me gusta

  67. creo que scott con esto planea hacer la despedida suprema de la saga, es decir si acabo en el 3, creo que aca se dira quien era el hombre morado y que tu acabes con el .-. … o eso creo, no se, xD solo espero que sea epico

    Me gusta

  68. AAA HUEVO ALEX ¿Donde esta tu dios ahora?

    Me gusta

  69. Es Freddy o Springtrap el toca pelotas

    Me gusta

  70. No puedo entrar a la pagina de scott =( pero me la imagino XD JEJE

    Me gusta

  71. al entrar a la pagina de scoot me aparecio esto
    l8o7g8o7

    Me gusta

  72. OMGHOST!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  73. Siiii joder wooo

    Me gusta

  74. Parece que la mayoría donde todos… recalco, TODOS los fans querían una cuarta parte; eso o Scott lo tenía planeado un poco antes de sacar el 3… tiene pinta de que será interesante, aunque es una verdadera mier… digo, lástima que recién salga en Octubre…

    Scott, es usted diabólico (?)

    Me gusta

  75. ¿Me podrías decir que te dije de la anterior imagen de la página de Scott? Por cierto, si no sabes quién soy, soy el que dijo illuminati confirmed

    Me gusta

  76. de seguro scott lo hace para lo que no hizo el FNAF 3 en si para mi que no va a hablar de la historia y que se centrara en el terror (osea lo contrario de FNAF 3) eso creo yo ya que este se va estrenar en dia hallowen

    Me gusta

  77. Mejor que Scott deje las drogas,esa imagen da miedo xD

    Me gusta

  78. Whattttt!??!!?!whattt?!?!??whattt?!?!?!
    Escut me isiste?!?!?

    Ojala que Volga la pena

    Me gusta

  79. Supongo que se veía venir con aquello del Springtrap oculto en el periodico, al menos parece que tiene fecha concreta de salida en Halloween, así que esperaremos bastante, espero que con tanto tiempo en desarrollo pueda crear un juego que resulte tan bueno como el 2do.

    Me gusta

  80. Pero las almas ya están liberadas ¿No?

    Me gusta

  81. Lel? Y eso que tiene en el cuerpo que es? Foxys o Endoeskeletos?
    Scott, enserio nos llevas al limite…

    Le gusta a 1 persona

  82. OH POR DIOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Me gusta

  83. que dise el segundo

    Me gusta

  84. William Villamil

    Esto no es bueno para la salud

    Me gusta

  85. La puñetera página de Scott no me carga, me dice que “Esta página web no está disponible ERR_CONNECTION_TIMED_OUT” XDD (no es que no me fié, pero me gusta ver las cosas con mis propios ojos… y ya van 4 intentos XD).

    No sé, quizá me equivoque, pero eso me parece una troleada. Un poco como cuándo le habían “pirateado”. Pero ya se verá. De momento a mantenerse a la espera.

    Me gusta

  86. SoRaSuPeRsAyAn

    SIIIIIIII aunque todas las dudas(o casi todas) se resolvieron estoy feliz q esta saga no termine. En parte porque es una de mis sagas favoritas y noqueria q terminara, y en otra parte porque es mi dosis de mistero desde q termino Dangan Ronpa. Sobre explotada o no…
    I LIKE IT

    Me gusta

  87. ay loco… te va a tocar currar otra vez jajajajja. with a lot of love Eddri

    Me gusta

  88. ColdFire ochomildoscientostreintayuno

    Te pasa por niño de poca fé ( ͡° ͜ʖ ͡°)

    Me gusta

  89. GET RDY

    Me gusta

  90. Han petado la página de Scott, sálvese quien pueda.

    Me gusta

  91. super, al menos podremos decirle adios

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: