Nueva cabecera(?

Pues eso. Post de relleno para que veáis la nueva y sensual cabecera de Steven Universe.

Editar el logo ha sido un coñazo tremendo. ¿Por qué se complicaron tanto con el logo? ¿Por qué nos hacen sufrir de esta forma? Primero me destrozan los sentimientos y ahora estoy más de una hora con este logo. Rebecca Sugar es cruel.

Acerca de Unamigoloco

Free will is a myth. Religion is a joke. We are all pawns, controlled by something greater: Memes. The DNA of the soul. https://unamigoloco.wordpress.com

Publicado el May 1, 2015 en Steven Universe y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 34 comentarios.

  1. OTRA CASI IGUAL A LAS DEMÁS Y ENCIMA DE LA SECCIÓN QUE MÁS ODIO DE TU BLOG. FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCK.

    Me gusta

  2. Oye, emmm, te hiba a decir algo acerca de golden freddy ñ.ñ… Creo que realmente el hombre de morado no utilizo el traje de fredy dorado, sino, que creo su propio traje:
    Es una teoria que tengo desde hace 3 semanas y no me la saco de la cabeza… D:
    Aparte no creo que uno de los niños asesinados hubiese querido entrar al traje que uso el asesino… Lo que yo creo es que robo el traje de springstrap y no el de golde freddy… Aparte en el segundo juego de la noche 6, en la camara 08 aparece un traje morado de freddy y si no me equivoco en esa noche ocurrio la mordida del 87′ y los asesinatos, ¿o no?
    Además, en fnaf 3 hacen una representacion con los death mini-games en la cual el hombre de morado vuelve a usar el traje de «golden freddy»… Pero… que no metieron los cadaveres en los animatronicos «viejos» (bonnie, foxy, chica, freddy y Golden) ??
    Almenos le hubiera sido bastante dificil entrar en un traje de un animatronico ya poseido… le hubiera traido más problemas… Entonces?… que opinas? :3 me gustaria que esto te ayudara o…. si no, almenos me respondas si algo de aqui esta mal…
    Thank you ñ.ñ

    Me gusta

    • Es ilógico que el asesino crease su propio traje. Si se roba el traje de Golden es para algo. El tío no se complicaría tanto.
      El niño asesinado tuvo que entrar por cojones, no había otros trajes disponibles xDD
      El traje morado ese es una alucinación sin más, y es mejor que no le des vueltas a ese Freddy Morado, porque esa alucinación la ha liado demasiado en el fandom.
      Sobre los cadáveres, Fazbear Entertainment los quitó. Al igual que con los cadáveres de los empleados. Por eso el asesino puede usarlo, está vacío.
      Y sobre lo de que sería más difícil entrar en un traje poseído, no te digo que no. Aunque quizás el niño no estuviese dentro… Recuerda que controlamos a uno de ellos en los minijuegos de la noche 5.

      Me gusta

  3. ¡Ayuda!¡No se hacer Banner ni esos títulos!

    Me gusta

  4. No quiero que te de un ataque de rabia ni nada , pero Amatista tiene nuevo aspecto , y tendrás que ponerla en su nueva forma.
    PD: Perla tampoco esta bien
    PD2 : Habra Hiatus :( ( sospecho que sera pos para para hacer nueva intro ).
    PD3 : Rebbeca no es cruel , es diabólica ( y muy troll (LOL , paréntesis en una parentesis )).

    Me gusta

  5. ColdFire ochomillonesdoscientostreintaysietecomadiez

    Un diseño original, nunca antes visto, muy complejo el de poner el nombre a la izquierda y cuatro personajes en el resto, una obra de arte pura

    Me gusta

  6. Esta muy chula la cabecera :D

    Me gusta

  7. Yo no se si soy insensible pero voy por el ep 35 y todavía no he sufrido nada :D

    Me gusta

  8. mysteriousworldblog

    ¡Esta genial Loco!

    Me gusta

  9. Esto es muy epico para mis ojos

    Me gusta

Deja un comentario