Doctor Gato (Miscelánea)

Doctor Gato contra Internet

Detrás de escena

Doctor Gato: Crítico de arte

Pregunta al Doctor Gato

Pregunta al Doctor Gato, parte 2

Pregunta al Gato Abogado

Pregunta al Enfermero Humano

Acerca de Unamigoloco

Free will is a myth. Religion is a joke. We are all pawns, controlled by something greater: Memes. The DNA of the soul. https://unamigoloco.wordpress.com

Publicado el mayo 4, 2015 en Doctor Gato y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 17 comentarios.

  1. EL ORIGEN DE MIS PROBLEMAS…

    Me gusta

  2. oye loco que opinas de un videojuego llamado cave story es gratuito checa este link: http://www.cavestory.org/ y si no te gustan sus graficos puedes comprar la version remasterizada en steam

    Me gusta

  3. Maria José Van Gelderen Landivar

    Alex, lo invoco a ver su DeviantArt, ( ͠° ͟ʖ ͡°) le hice un dibujo, de los kul.(?

    ~Inserte dibujo amorfo hecho en clase aquí~

    Me gusta

  4. Ya he visto esto en la pagina de internet

    Me gusta

  5. Doctor gato es el mejor cirujano-dermatologo-cute (°◡°) :D…..
    pd:gracias por casi siempre responderme
    posposdata:por poner lo de arriba no me responderas xD

    Me gusta

  6. Me recuerdas a agosto del 2013
    :D #pinguinoesponjoso

    Ps:seguro me vas a matar D:

    Me gusta

Responder

