Nuevo adelanto de FNAF 4, esta vez en serio

«¿Fui yo?»

Oli hamiguiz, pues simplemente aquí tenéis el nuevo adelanto de FNAF 4, para que podáis verlo antes de que ScottGames explote. Que no os engañen los ojos, este no es el mismo animatrónico que el del primer teaser.

Los ojos y los horripilantes dientes son igualitos, pero el morro no. Este tiene bigotes y una forma diferente al morro del primer animatrónico que vimos. Además, este tiene la oreja izquierda en mejor estado que el primero. Hablando de las orejas, estas son de conejo.

Y además, aunque de esto no estoy tan seguro, los dedos me parecen un pelín distintos. Este nuevo animatrónico parece tener menos… traje en los dedos. Quizás el ángulo me engañe, así que no aseguro nada.

Volviendo al mensaje del teaser, «Was it me?», parece ser una indirecta al asesino, por el It’s me. Esto nos daría una posible pista sobre la identidad del animatrónico; quizás es Springtrap. Pero, con esa boca tan abierta, que no haya un cadáver dentro… es raro.

Que el color del primer teaser sea marrón y que este sea morado es algo curioso… Si el siguiente teaser es amarillo, o rojo, confirmaré mis sospechas. 20 pavos a que son los animatrónicos originales. Si el primero cogió el sombrero es porque quizás es suyo. El primero también puede ser Golden, no digo que no, pero no lo creo.

Si saturas la imagen sale un mensaje que honestamente no entiendo. Parece que las letras se solapan. Buena suerte intentando descifrar qué pone…

En la esquina inferior derecha hay unos puntitos rojos que me dan un mal rollo que te cagas.

 

Acerca de Unamigoloco

Free will is a myth. Religion is a joke. We are all pawns, controlled by something greater: Memes. The DNA of the soul. https://unamigoloco.wordpress.com

Publicado el May 7, 2015 en Five Nights at Freddy's y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 177 comentarios.

  1. te ganaste 20 pavos XD LOL

    Me gusta

  2. Tus sospechas se confirmaron (?) Scott tiene una nueva imagen, es amarilla, tiene pico y un cupcake (Es obvio quien es xD) Pero se ve incluso peor que en el FNAF 2.

    Me gusta

  3. Me parece que habrá tambien de GF, Puppet y Springy…

    Me gusta

  4. y si es springtrap mejorado??? XD

    Me gusta

  5. ustedes no saben nada,los malditos nos los quieren dejar descansar. la reabriran

    Me gusta

  6. Maverick Jared

    En el primer teaser se pueden observar «SCOTT GAMES» en color rojo, luego sale este nuevo teaser con la diferencia que las letras son de color azul . . . Mesclando las dos da el color morado . . . Coincidencia?

    Me gusta

  7. Nadie ha pensado en algo
    Sera que solo son pecsadillas ? Scott intento re crear Su Pesadilla de bonie?
    Que tal si este Bonnie es el que soño…
    Pero que tiene que ver fredy?
    Fredy esta vivo?…
    Shadow Bonnie solo era una Pesadilla?

    Me gusta

  8. El wey inteligentoso

    Ahora Scott le da formas a todo jaja,Version nightmare,version phantom,no me extrañaria que tiren Kameha.

    Me gusta

  9. panthom leo el XD

    Talvez sean los originales sin saber lo que paso cuando las almas de los niños estaban atrapadas y el hombre morado embrujo las 7 (PD los otros 3 son de GF Puppet y springtrap

    Me gusta

  10. el que respondio allí arriba era el verdadero Scott??

    Me gusta

  11. ESOS PUNTOS que hacen hay? cuando los vi me dio un escalofrió me dan muy mal rollo ._. no creo que a Scott se le hayan pasado asi por que si.

    Me gusta

  12. narutojaja111

    Ese animatronico es Bonnie. Estoy seguro.

    Scott ya publico Fnaf 4 en Indie DB y hay una screenshot que dice «nightmare bonnie» y ahí sale esta imagen.
    http://www.indiedb.com/games/five-nights-at-freddys-4/images

    Me gusta

  13. Ti,ninini,piiiiii riiiiii.YO NO FUI ti ninini,piiiiiiii riiiiii YO NO FUI
    okno.
    A mi me parece que son freddy y foxy ,no se fue mi primera impresion,creo que todos los de Fnaf 1 pero en version Nightmare,talvez fue antes de el 1 pero despues de el 2

    Me gusta

  14. Que tal si no es un mensaje de palabras y hay otra imagen oculta no se ustedes pero yo veo a un guardia de seguridad ¿coincidencia?

    Me gusta

  15. kayo gotokuji

    isi es una mezcla de todos los animatronicos??

    Me gusta

  16. yo creo que los nombres de los animatronicos serian nightmare ya sabes nightmare bonnie y nightmare freddy

    Me gusta

  17. Quiero saber como se llama ese ratoncito… Bueno el que se parece un ratoncito.

    Me gusta

  18. hola un amiguito y yo descubrimos algo sorprendente que si le subis el brillo y el contraste a la imagen te salen unos puntitos rojos en la esquina inferior derecha esto ya lo sabes pero lo que no sabes es que si das vuelta la imagen y marcas las letras te sale the pupet y si das vuelta la palabra was it me? a it me was? que significa que era yo? y si pones it me was sin signo de pregunta te sale me quedé

    tu as la teoria y saludos de Argentina

    Envíaselo a town

    valentín y elías

    Me gusta

  19. DESPUES DE INSPECCIONAR LA IMAGÉN SE ME OCURRIO ALGO LOCO Y POSIBLEMENTE ESTUPIDO:
    Fusion entre Springtrap y Golden, Bonnie y Freddy, Toy B y Toy F.
    Esos seran los animatronicos de FNAF 4(?)

    Me gusta

  20. knightofthegods

    hey alex tu que crees que paso con golden freddy despues que el hombre morado termino de usarlo?.No se ve por ningun sitio y si hiso algo…Diablos esto es muy confuso…

    Me gusta

  21. no veo esos puntos, no se a que te refieres

    Me gusta

  22. Lo mas probable es que sean animatronicos nighmare(o pesadilla) de los originales y lo más lógico es que aparezcan chica y foxy en esa versión

    Me gusta

  23. Crees q sea posible q springtrap aya salido de la zona segura

    Me gusta

  24. nightmer

    Me gusta

  25. Dice
    «Night» Arriba
    «Mare» Abajo

    Nightmare seguro se refiere a:

    Todo fue una pesadilla ( :´( )
    Vamos a suflil :)

    Me gusta

  26. Las letras dicen NIGHTMARE como en el primer teaser

    Me gusta

  27. creo que dice nightmare otra vez…

    Me gusta

  28. las letras dicen «NIGHT»(Noche), tal vez falta el resto para que sea «NIGHTMARE»(Pesadilla),

    Me gusta

  29. Segun deimoss es nigthmare…. maldito deimoss

    Me gusta

  30. Sus dedos… Aparte de que son un maldito espanto y que solo podemos prepararnos para más espantos, este animatrónic cuenta cinco (el otro no se ve bien, parecen ser cinco pero también cuatro). Springtrap, a diferencia de los demás, tiene cinco dedos y el resto cuatro. Quizás pueda decir algo, quizá no…

    Me gusta

  31. BINGO!!! La frase es Nightmare de nuevo, arriba dice night y abajo mare, tuve que modificar la imagen como no tienes idea pero lo logre!! XD

    Me gusta

  32. Eso de »Was it me?» es un poco lioso… Hay gente que dice que esa frase se refiere a la mordida del ’87, por los dientes…Pero yo no creo eso. Quizá es el significado que llevamos tanto buscando sobre el »It’s me»…

    Me gusta

  33. DIME QUE SIGUE HABIENDO POSIBILIDADES DE QUE SEA LA PELI PLZZZ

    Me gusta

  34. Oye,creo que encontré algo pero tienes que verlo por ti mismo,esa cosa esta en Glitch Minigame (o como quieran llamarle)ademas si no me equivoco en tu test imposible dijiste que se llamaba RWQFSFASXC (lo copie del test) y se puede ver un poco una que otra de esas letras en el teaser,lo unico que no coincide con el nombre es esa especie de b,pero como sea despues de todo tan solo es una teoria

    Me gusta

  35. Yo pienso que el primero es Freddy en un modo pesadilla, de ahí nightmare, y este es el mismo modo de Bonny, y la siguiente imagen que saque será Chica.

    Que lo de pesadilla es una mera suposición.

    Me gusta

  36. podria ser un minamimatronico?lo digo por los dientes

    Me gusta

  37. Las letras raras dicen NightMare (Pesadilla) va como el Extraño Freddy, aunque en esta se ven mas extrañas y dificil y pues, di a ver bien con bastante tiempazo y dice eso, al parecer va a todo por ser animatronicos de pesadilla, aparte este teaser tiene mas cosas escondidas que el primero, espero tenga mas si llegan a salir los Nightmares siguientes (si es que Scott decide de mostrar mas, que de seguro es asi) XD
    Saludos!

    Me gusta

  38. Que tierno conejito :3.

    Me gusta

  39. Ahora si se nos viene la buena D: por jesucristo

    Me gusta

  40. OMFG… yo me imagino y quiero creer que son los originales… quiero pensar que este es Bonnie (ahora entiendo porque Scott le tiene terror)… regresare en otro comentario con la frase descifrada…

    Me gusta

  41. Scott… Me esta haciendo pensar de que le valdrá totalmente la historia del juego & solo nos quiere dar miedo. Igual hay que pensar que aunque la historia se vea difícil de continuar, recuerden los teasers de juegos anteriores. Los veías & no sabías de que iría, por decir Springtrap, nadie sabría que el asesino estaría ahí adentro ._. Quien sabe que se esconde. Es diabólico.

    Me gusta

  42. En realidad, pone «Nightmare», solo que muy, MUY desenfocado. Para mí ya está claro de que estos animatrónicos seran otras de las tantas contrapartes de los originales, en este caso los modelos «Nightmare».

    Me gusta

  43. freddy fazbear phanton

    oh my god,a scott le encanta trolearnos,y que coño le paso a bonnie

    Me gusta

  44. Y si te das cuenta el nuevo animatronico no tiene cabezas de fredys chicos , Si no son animatronicos de Fredy chicos

    Me gusta

  45. Discupa amigo loco , yo tengo una teoria que me curre unas12 horas (sarcasmo me la acbo de inventar pero esta buena)
    Aqui va
    «Al chico de la mordida del 87 queda en un coma o queda estupido o lo que sea, y comienza a crear en su conciensa animatronicos orribles por el trauma de 87 y es por eso se llama pesadilla a los nuevos animatronicos .Pienso que la dinamica del juego seria la misma (Defenderte) Pero en la conciencia de un chico traumado y con ezquizfremia que suena con eso animatronicos
    Y a si es , tomo en cuenta que la mordida del 87 fue en el 2 juego y no en el 1
    Siendo asi que los animatronicos orriginales estaban rotos y solo los toy estaban en funcion
    Si suena terrible esta teoria pero me costo mucho :D(ENCERIO)

    Me gusta

  46. Dice NIGHTMARE en serio.

    Me gusta

  47. dice nightmare osea pesadilla
    BOOM Bitch Ok no XD

    Me gusta

  48. glitch bonnie ?

    Me gusta

  49. 31/10/15?
    ¿Halloween?

    Me gusta

  50. Ahi dice Nighmtare

    Me gusta

  51. Hatsunemiku_2

    Creo que dice NIGHT XD ,esos puntos rojos… ^-^

    Me gusta

  52. Y el mensaje en Night

    Me gusta

  53. Alex, no quiero contradecirte otra vez pero, tal vez sea en Fredbear, porque Nick en Fnf 2 sabemos que los animatronicos originales, siguen con el mismo diseño, pero desmantelados; y si nos fijamos en sus ataques, veremos que Freddy tiene un tono marrón rojizo, Bonnie, un morado muy azulado, Chica, un amarillo oscuro y Foxy un Rojo débil; si los comparamos sus colores son diferentes a los de Fnf 1.

    Me gusta

  54. el de atras es foxy

    Me gusta

  55. Mmmm me suena ese it was me? a algo (pasan imágenes de la mordida del 87 ) ay dios mio scott usted es un diabólico

    Me gusta

  56. el anterior salio hace 10 dias… Talves en otros 10 dias salga otro teaser.

    Me gusta

  57. Entonces no es el mismo morro, wey?

    Me gusta

  58. No estoy segura, pero yo veo una G, una N y una H…..Nightmare? Creo que Scott coloca las letras superpuestas, para que se nos haga mas dificil descifrarlo.

    Me gusta

  59. Armando Gamer

    No pos peppa pig

    Me gusta

  60. Es imposible que sea sprintrap el cadaver esta afk probablemente es bonnie original solo notese el color esa tonalidad de morado pero en la foto se ve ligeramente oscuro

    Me gusta

  61. gran fan de unamigoloco

    Al entrar a tu pagina, grite «QUE SUSTO QUE ME PEGUE» y mi madre me dijo
    No mires mas eso o te vas a mear en la cama….lol

    Me gusta

  62. lo que dice es night noche

    Me gusta

  63. se que estoy fuera de tema pero : https://www.youtube.com/watch?v=AibtyCAhyQE

    The Living Tombstone : FNAF 3

    Me gusta

  64. Alex el mensaje que esta escrito en esta foto es «nightmare»

    Me gusta

  65. creo que dice la palabra nightmare pero mas incomprencible puesto que se ven algunas letras en desorden pero formarian la palabra «nightmare»

    Me gusta

  66. La gran valini *-*

    Dice night

    Me gusta

  67. Ohh Entonces te va gustar el juego ??????

    Me gusta

  68. Fijo a que son los cuatro originales, a no ser que vuelvan a meter 9273 freddys y 536272782 bonnies :^)

    Aunque no creo

    Me gusta

  69. Los puntos creo que dejan ver a freddy

    Me gusta

  70. 01000110 01110010 01100001 01101110 01100011 01101001 01110011 01100011 01101111

    Bueno, si llegaran ser los animatronicos reales, veriamos a freddy,bonnie,chica y foxy version «nightmare» por asi decirlo, eso significaria 2 cosas, o alguien los volvio a construir para otra atraccion de terror o para halloween, o se trata de una pesadilla solamente,(el mensaje oculto dice «nightmare»),olvidando eso, cuando subieron la imagen de springtrap o freddy e hice lo de aumentar brillo y todo eso, note que se veia quemado en algunas partes del traje por lo que me hiso creer que era springtrap despues de aquel incendio, algo que me preocupa es que en las 2 imagenes esta la palabrea «nightmare», espero y scott no salga con que todo es una pesadilla aunque eso no le seria conveniente por la pelicula

    Me gusta

  71. creo que en la imagen con brillo aumentado dice kñoAAKZAJDOhOHDuugdhGJD…. creo .-.

    Me gusta

  72. ¡wow! este teaser esta mucho más misterioso que el anterior. Estoy totalmente de acuerdo en el hecho de que no sea el mismo animatronico que en el primero ;)

    Me gusta

  73. por que si voy a la página me sale el primer teaser???

    Me gusta

  74. hola, acabo de pensar algo, si al final spingtrap sobrevivio, y aparece un segundo animatrico no seria posible o loable que… ¿uno de estos 2 animatronicos sea el tipo del telefono que al final si murio, y entre este descabellado agetreo por x o y entro en uno de estos animatronicos?

    Me gusta

  75. entonces crees que seran freddy, bonnie, chica y foxy…quizás alguien obsesionado con la historia(como la mayoría de nosotros) los intento restaurar y le salio el tiro por la culata

    Me gusta

  76. hola, mira acabo de revisar la imagen saturada y alli (con un poco mucho esfuerzo) se puede leer «night»

    Me gusta

  77. Siempre lo supe te equivocaste MUAJAJAJAJAJ

    Me gusta

  78. ¿Sabes que es lo bizarramente gracioso? Que se parecen mucho a los animatrónicos que faltaron en FNAF 3 ¿Coincidencia? (Pregunta Real)

    Me gusta

  79. ¿Morado? Tío, ese color es AZUL. El color que actualmente se asocia con Bonnie, después de habérsele sido asignado de forma tácita el color morado al asesino, mejor conocido como «Hombre Morado», valga la redundancia. Y yo también creo que los siguientes treasers serán rojo o amarillo. Creo que saldrá primero el amarillo.

    (P.D.: ¿Descifrar mensaje? ¿Con la cantidad de fanáticos que cuándo sacaron el 3 en menos de 24 horas ya se habían sacado el final bueno y mira que es chungo, y que con este volverán a repetir la carrera de ver quién tiene la primicia? ¿Tú estás loco? Oh, wait…)

    Me gusta

  80. a lo mejor hay otro animatronico atras o es rojo de boonie old

    Me gusta

  81. yo lo vi primero, pero tranquis

    Me gusta

  82. Jandroeleven

    Pon la imagen con la izquierda a la derecha y la derecha a la izquierda para descifrar el mensaje. En caso de que no funcione, hazlo al revés, ponlo boca abajo. Si no funciona ninguna de las dos formas, haz las dos cosas a la vez.

    Me gusta

Deja un comentario