Over The Garden Wall – Tome of The Unknown

Hace unos días Cartoon Network finalmente publicó el episodio piloto de Over The Garden Wall, es decir, el episodio que el equipo crea para ver si a Cartoon Network le interesa emitir la serie.

Siempre es divertido ver los episodios piloto para ver cómo cambian los diseños y el estilo de la serie, aunque en este caso la diferencia sea poca. Igualmente, por si te interesa, te dejo aquí el episodio subtitulado al español. Clic en la imagen para verlo.

El reproductor de Google es bastante pésimo (tarda mucho en cargar) así que te recomiendo descargar el episodio directamente y disfrutar del precioso HD. Haz click en este icono para descargarlo, una vez dentro de la página:

Acerca de Unamigoloco

Free will is a myth. Religion is a joke. We are all pawns, controlled by something greater: Memes. The DNA of the soul. https://unamigoloco.wordpress.com

Publicado el mayo 24, 2015 en Otros y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 19 comentarios.

  1. mysteriousworldblog

    El niño se me parece a el Aldeano de Animal Crossing xD

    Me gusta

  2. *Este usuario no puede comentar porque esta expulsado permanentemente* :^(

    Me gusta

  3. Me pregunto como arán para “promocionar” la serie, siendo está una mini-serie ya que no es el estilo de cartoonnetwork… Aunque sí no la transmiten no habra mucho problema para mi, por que ya la vi :P

    Me gusta

  4. Greg es kawaii :3 ,cartoon network debe publicarlo ya que la historia es muy buena y tu OC me parecía una mezcla entre el lich y el monstruo de esta serie XD

    Me gusta

  5. knightofthegods

    Estupendo!! esta serie ya la queria ver desde hace mucho es una piesa de arte magistral tanto por el lado argumental como el artistico :)

    Me gusta

  6. Nueva categoria CONFIRMED

    Me gusta

Responder

